Capitulo 19

1K 90 7
                                    

Pov T/N

Habían pasado 3 días y me dieron el alta. Ya estaba mejor de mi brazo y como la herida no fue tan profunda pues me estaba recuperando bastante rápido.

Había hablado con Lizzie de quedarnos aquí en Londres para seguir resolviendo el caso, ella acepto.

No le había comentado aún acerca de los sospechosos, no quería arruinar nuestra relación pero me sentía culpable por ocultarle algo como eso, no sabía que hacer Harry me dijo que se lo contara todo a Lizzie pero por otro lado Taylor me dijo que no ya que no estamos 100% seguros de que Trent y su madre estén detrás de todo esto.

- Solo tiene que firmar aquí y podrá salir, siga las indicaciones que le dio su Doctora - dijo la enfermera guiñando un ojo.

Lizzie estaba a un costado de mi y yo sé que vio lo que hizo la enfermera porque cuando firmé y le di las gracias me tomó de la mano casi sacándome a la fuerza de la recepción.

- Oye, recuerda que me duele un poco el brazo - contesté al sentir cómo me jalaba fuertemente de éste.

- Lo lamento, es que me pone tan....agggh .... Celosa que te coqueteen delante de mi - dijo un poco ansiosa.

- Tranquila cariño, te lo he dicho mil veces. Eres la única para mí - dije tomando su cintura y sellando mis palabras con un tierno beso, ella sonreía tiernamente, caminamos un poco tomadas de la mano.

- T/N! Que bueno que te encuentro - escuché la voz de la detective Shaw - Han girado la orden para arrestar a Trent - dijo algo exaltada - Fusco está en camino a su casa junto a algunos agentes -

Era una buena noticia saber que Trent iba a ser arrestado porque podrían investigar quién está detrás de su acto.

- ¿Trent? - pregunto una Elizabeth muy confundida.

Mierda. Había olvidado mencionarle a Shaw que Lizzie no debía saber nada sobre las sospechas de su familia.

- Si Trent Olsen - dijo Shaw, luego me miró y comprendió todo. - Lo lamento T/N, yo no.....- fue interrumpida por Lizzie

- ¿Por qué no me dijiste nada? - sentí cómo su cuerpo se tensaba, retiró su mano de la mía - ¿Acaso no me tienes confianza? - estaba más que enojada y era mi culpa por no decirle nada

- T/N no era mi intención - dijo Shaw, yo solo la mire y moví mi cabeza lado a lado haciéndole referencia a qué no fue su culpa. Shaw se retiró y Lizzie caminó enojada a la parte trasera del hospital.

- Lizzie! - corrí detrás de ella - espera cariño! - la alcancé y tomé del brazo, se giró para mirarme.

- ¿Qué? -

- Hay una explicación para todo - dije tomando su otra mano para no dejarla ir

- ¿Y ésta vez me dirás la verdad o sólo me ocultaras todo? -

- Lizzie... No estábamos seguros de que fuera tu hermano el culpable hasta que encontraron el arma en un cesto de basura, el arma tenía sus huellas - el semblante de Lizzie había cambiado, ya no estaba tan enojada. - Necesito decirte algo más - respiré Ondo - Hay 2 sospechosos más - ella me miró confundida.

¿Destino o Casualidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora