Thorin pasó al balcón y cerró la puerta, Bilbo lo esperaba apoyado contra el barandal con los brazos cruzados. Ni siquiera lo miro cuando entro, Thorin se sintió culpable cuando vio la cara de Bilbo roja de tanto llorar. Se acercó un poco a el, para poder conversar mejor.
-Bilbo, lo siento mucho, yo no quería que pase esto- le dijo Thorin a Bilbo con voz suave. Bilbo no creía lo que el decía, el había dejado bien en claro lo que sentía. Pero aun no dijo nada.
Thorin decidió ir al punto rápido, así podrían dejar todo el asunto atrás.
-Yo no me aleje porque no me gustas, me aleje porque pensé que era una broma que Fili y Kili te hicieron hacer- explicó mirando a Bilbo, Bilbo levantó la mirada para ver si mentía. La culpa de Thorin se multiplicó al ver los ojos llorosos de el Hobbit.
-Enserio?- preguntó con duda Bilbo. Thorin se acercó un poco más, los dos estaban muy cerca y se miraban a los ojos.
-Si, en cerio. Si hubiera sabido que no era una broma, no me hubiera ido.- dijo Thorin poniendo una mano en el brazo de Bilbo. Bilbo se sonrojó por eso, pero le gustaba el contacto de Thorin. Thorin bajo su mirada a los labios de Bilbo.
-Bilbo...me gustaría tu permiso para cortejarte- le dijo al Hobbit. Bilbo no entendió la pregunta porque no sabía que era eso.
-Que es eso?
-Es una tradición enana que para ser novio de alguien, tienes que cortejarlo.- explicó Thorin, Bilbo se sorprendió al escuchar eso.
-Tu...quieres ser mi novio?
-Si- respondió Thorin mirándolo divertido. Bilbo Se tranquilizó y sonrió.
-Entonces permiso concedido, con una condición.- dijo cerio, Thorin asintió, todo para ser novios.- discúlpate.
Thorin se rió un poco y miró a Bilbo divertido.
-Okey, puedo hacerlo en la forma que yo quiera?- preguntó el, Bilbo asintió feliz de que se iba a disculpar.
Thorin terminó la distancia que estaba entre los dos y lo besó en los labios. Bilbo Se sorprendió pero no se apartó. El puso una mano en la mejilla de Thorin y pasó el otro brazo atraves del cuello para acércalo más. Thorin colocó una mano en la espalda del Hobbit y otra en su mejilla. Y el aire se puso más picante.Por que tardan tanto?- pregunto Fili mirando hacia el balcón. Fili, Ori, Dwalin, Balin y Jane estaban sentados en los sillones esperando a Thorin y Bilbo.
-Que crees que estén haciendo?- preguntó Ori a los presentes en la habitación. Jane tenía una buena idea de lo que estaban haciendo, pero ella no iba a hablar.
-No lo se- contestó Dwalin levantándose del sillón y caminando hacia el balcón- pero se están tardando.
Jane se levantó y usó su velocidad para pararse enfrente de Dwalin.
-Yo me encargo, vos sentate en el sillón- dijo levantando una mano hacia Dwalin para frenarlo.
-Tu no me ordenas a mi- dijo Dwalin intentando pasar a Jane pero siendo frenado otra vez.
-Creo que si- respondió Jane mirándolo con una sonrisa divertida, le gustaba molestarlo.
Bilbo, Thorin, perdón por interrumpir pero tienen que volver ahora, Dwalin se esta volviendo loco. Les dijo telepáticamente a Bilbo y Thorin.
-El único que me ordena es Thorin, no tu!- gritó Dwalin enojado con Jane. Fili y Ori miraban divertidos la escena de Dwalin intentando discutir con Jane.
-Por que los gritos?- preguntó Thorin entrando a la habitación con Bilbo a su lado. Dwalin paro de discutir y Jane se dio vuelta para verlos.
-Nada- dijo Dwalin- Alguien podría decirme que esta pasando?
Thorin sonrió y agarró la mano de Bilbo.
-Lo qué pasa, es que estoy cortejando a Bilbo.- explicó Thorin lo más normal, Bilbo en cambio era un tomate. Balin sonrió y aplaudió, Ori los felicito y Jane y Fili chocaron 5 felices.-Bueno, un gusto tenerlos de visita acá chicos- dijo Jane cambiando de tema para Bien de Bilbo- pero yo me voy a bañar.
Ella se dio vuelta y se encaminó al baño. En la puerta del baño se dio vuelta para mirarlos.
-Que la puerta no los golpee al salir!- les gritó y se dio la vuelta para entrar al baño.
En cuanto la puerta estaba suficientemente abierta para ver el baño completo, ella vio a Kili adentro de su bañera tomando un baño con espumas y toda su ropa tirada por el baño. Gritó y se dio la vuelta cerrando la puerta.
-Thorin! Saca a tu sobrino de mi bañera!!- le gritó a Thorin, todos se empezaron a reír menos Jane, que lo miraba con una mirada asesina- YA!
Thorin fue hacia el baño riendo y entró. Después de unos minutos salió con un Kili ya vestido.
-Gracias!- le dijo a Thorin, harta de que todo el mundo se esté riendo- OKEY! Ya esta! Quiero a todo el mundo fuera de mi habitación- nadie se movió y aun seguían riéndose, nadie la estaba tomando en cerio y a ella le molestaba- YA!
Todo el mundo empezó a salir de su habitación despidiéndose. En cuanto se fueron Jane suspiro y entro al baño para darse un largo y relajante baño.
ESTÁS LEYENDO
La compañía de Oakenshield
Adventure~Alguien más entra a la compañía y es una chica. Y no una cualquiera. Famosa en la Tierra Media y por algunos temida. Sabe cosas que otros no, cosas que van a pasar. Podrá ella evitar que pase, lo que ya estaba escrito por el Destin...