Capitulo 14- La chica Misteriosa

41 4 0
                                    

Gandalf estaba en el camino del Bosque que llevaba a Rivendell. Siempre le gusto ese camino, los árboles ahí eran altos, y en esta época del año se veían mucho más lindos con las hojas naranjas y amarillas. De vez en cuando el miraba arriba y veía caer las hojas lentamente hacia el piso, iluminadas por los rayos del sol que entraban por los huecos de los árboles. Llevaba caminando días y debía estar en Rivendell para mañana, o Lord Elrond se preocupara.
Iba por el camino tranquilo cuando escuchó un ruido raro a su derecha y giró para ver, no fue un ruido de un animal ni de una planta, fue un ruido que no escuchó nunca en su larga vida. Que era? No sabía. El estaba apunto de olvidarse del ruido pero una luz blanca apareció a lo lejos llamando su atención. Se separó del camino y se dirigió a la luz, mientras más se acercaba más grande se hacía. La luz estaba elevada del piso, flotando, era como una esfera de luz blanca. Estaba llegando a la luz, a unos 5 metros, cuando algo negro apareció en la luz. Gandalf freno para ver, no sabía que tan peligroso era así que mantuvo su distancia. Después, la luz emitió un ruido raro y expulsó algo grande, cuando lo hizo, la luz desapareció. Gandalf bajo la mirada a lo que la luz acababa de expulsar, y se dio cuenta de que no era algo, era alguien. El examinó con la mirada la persona que apareció, la persona estaba tirada en el piso de espaldas a el, y la ropa que tenía era la más rara que ha visto en su vida. La persona tenía unos zapatos raros, parecían de cuero blanco y en los costados tenían tres líneas de tela negra, llevaba unos pantalones negros de una tela que se veía que era suave, tenía un abrigo que terminaba donde comenzaba el pantalón y que parecía de la misma tela que este. Era de un color rosa raro y tenía una capucha. La persona tenía pelo marrón no muy largo, apenas pasaba los hombros y lo tenía suelto, ni una trenza. Por el tamaño, no parecía un adulto, pero Gandalf no sabía si era hombre o mujer, pues la ropa era ancha y no definía el cuerpo de la persona.
Gandalf se acercó unos pasos lentamente y estiró su bastón, dio un golpe suave en la espalda pero la persona no reaccionó. La mente de Gandalf iba a mil por horas, con muchos pensamientos y preguntas. Quien era? Que era esa luz? Que es esa ropa? De donde viene? Es mujer? Es hombre? Es peligroso o peligrosa?
Gandalf estiró otra vez el bastón, pero esta vez no le pegó, el paso el bastón al otro lado y giró el cuerpo hacia el. Finalmente, el le vio la cara y ya tenía una respuesta. Era una chica, una adolescente. Tenía la cara redonda con pecas y parecía estar dormida. Gandalf no creía que una adolescente podría ser peligrosa, así que decidió llevarla con Lord Elrond para que la trate y vea si está herida. Se acercó a la chica y estiró su mano arriba de su cuerpo, pronunció unas palabras y el cuerpo de la chica se elevó a la mano, y comenzó a caminar devuelta al camino.
Camino el resto del día con la chica inconsciente y llego a Rivendell. De vez en cuando en el camino el se giraba para ver a la chica y fijarse si se despertó o si por lo menos se movió, pero la chica no parecía hacer nada más que respirar. En el camino se dio cuenta que el abrigo tenía algo escrito, algo que el no sabía lo que significaba, Levi's. Pensó en todas las cosas posibles que podía ser; su nombre, su apellido, su país, una palabra con significado profundo, un Dios, una religión.

Ya había llegado a Rivendell y en cuanto atravesó la puerta busco a alguien con la mirada, a cualquiera. Se encontró a un elfo que parecía esperarlo en la entrada.
-Mithrandir, Lord Elrond- comenzó a decir el elfo con un saludo elfico pero se detuvo en cuanto vio a la chica inconsciente que flotaba al lado de Gandalf.
-Lindir, llévame con Lord Elrond, es de suma importancia- dijo Gandalf apenas terminó de hablar Lindir. Sin darle tiempo para preguntar.
Lindir asintió y lo guió por muchos pasillos. Se cruzaron a varios elfos que giraron a verlos con miradas extrañas, pero nadie hizo preguntas, aunque todos las tenían. Llegaron a un living donde Elrond leía un libro tranquilo.
-Mi Lord, Mithrandir ha llegado- dijo Lindir. Elrond levantó la mirada y miró a Gandalf. Se levantó con una sonrisa y mientras se acercaba noto a la chica inconsciente.
-Lord Elrond, necesito su ayuda. Le explicaré todo pero primero, no le importaría darle una habitación a esta chica?- dijo Gandalf señalando a la chica flotante.
-Por supuesto, Mithrandir- respondió Elrond. El dijo algo en elfico a una elfa y ella salió de la habitación.- Quién es tu amiga, Mithrandir?
-Bueno si te soy sincero, no lo se- dijo Gandalf mientras inclinaba la cabeza y sonreía. Elrond lo miro sorprendido y le puso toda su atención- Iba caminando por el camino del bosque cuando vi una luz blanca lejos del camino. Fui a investigar y de la luz salió ella. Es probablemente lo más raro que vi en mi vida. No podía dejarla sola en el bosque así que la traje acá. Y además mírala, es solo una chica.
-Bueno, la chica y tú pueden quedarse todo el tiempo que necesiten. Siempre eres bienvenido.
Dos elfos entraron a la habitación con una camilla, pusieron a la chica en ella y salieron.
-Estará en una de las habitaciones del ala Oeste, después iré y veré que no esté herida. Cuando la encontraste, estaba despierta?
-No, no. Cayó inconsciente al suelo. Lo único que se es que usa ropa rara y que es una chica seguramente alrededor de 16 años.
-Bueno, cuando despierte le preguntaremos.

La compañía de OakenshieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora