Caí al piso de espaldas, me dolía mi cuerpo. Tenía unos moretones en el abdomen y algunos cortes en las piernas y brazos, sentía el calor y el dolor, muy fuerte que me hacían querer quedarme acostada. Pero no podía, tenía que ser fuerte, tenía que demostrarle a él que no necesito ser un elfo para ganarle. Me levante lento intentando no emitir muchos sonidos o quejarme. Tenía un pantalón negro y una remera negra con un corset negro y mi pelo estaba atado en mi nuca en un rodete con trenzas, al usar ropa negra escondía un poco la sangre de mis piernas y brazos.
-Nunca te rindes, verdad?- me preguntó Elladan que estaba parado frente a mi mirándome atento, con admiración. Unas semanas después de conocernos el me dijo que le parecía una increíble, alguien de lo que hay que esperar lo inesperado.
-Nunca, no te lleva a ningún lado- respondí con una sonrisa y después escupí sangre al pasto.
Levante mi espada y me puse en posición de defensa, vi su posición, como estaba parado, donde tenía sus brazos. Su lenguaje corporal. Tenía puesto un conjunto, no muy lindo, violeta. Un pantalón ajustado y camisa violeta, y su pelo negro suelto. Corrí hacia el y me deslicé por entremedio de sus piernas y con mi mano agarre su tobillo y lo empujé hacia atrás, tirándolo al piso.
Estábamos en un patio de Rivendell que usaban para practicar, a la sombra de un árbol grande había una plataforma de madera sobre el pasto, es donde entrenaban los elfos. Eran las 11:10 de la mañana, era un hábito entrenar con Elladan o Elrohir a esta hora, de las 10:00 a las 11:30, siempre éramos los únicos pues teníamos este horario reservado para nosotros únicamente.
Me tiré arriba de el y le agarre los brazos, sonreí victoriosamente, le gané! No puede salir!
Arriba a mi derecha escuché un grito emocionado y unos aplausos, Arwen aveces viene a verme entrenar, le gustaba verme practicar con sus hermanos y aveces ver cómo los tiro al piso.
-Muy bien Jane!- gritó desde el banco del piso superior mientras aplaudía.
Iba a responderle pero Elladan me tiro a un costado y se acosto sobre mi.
-Regla número 2: nunca separes la vista de tu enemigo, o puedes terminar muerta. Tampoco que eso sea un problema contigo- dijo mientras se reía.
Yo lo mire raro por la última parte del comentario "tampoco que eso sea un problema contigo"? Que quiere decir?
-Eso que se supone que significa?- pregunte mirándolo confundida. No puedo ver su cara ya que está arriba mío, pero vi su aura cambiar, se dio cuenta que dijo algo que no debía
-Nada- Se levantó de arriba mío y no se dio vuelta para mirarme mientras se dirigía a la escalera- Ve a bañarte, hueles horrible.
-Pero faltan 20 minutos para que termine el entrenamiento- dije sentada en el piso, que le pasaba? Elladan era muy estricto con el entrenamiento y nunca terminamos antes del horario.
-Estoy cansado- dijo solamente y se fue.
Mire a arriba a donde estaba Arwen y ella miraba a la escalera y después a mi con cara seria.
-Que le pasa?- pregunte mientras me levantaba y iba con Arwen
-Ya lo oíste, está cansado- respondió levantándose del banco.
-No, no lo creo- respondí mientras me acercaba a ella y comenzábamos a caminar hacia mi habitación-No escuchaste lo que me dijo? "Tampoco que eso sea un problema contigo"? Que significa?.
-Quizás que eres muy testaruda para morir?- preguntó mirándome con una sonrisa traviesa. Yo solo la mire con una cara seria
-JA JA, que graciosa. Sabes que no se refiere a eso, si no no hubiera reaccionado de esa forma.
-No creo que tengas que darle mucha importancia al comentario Jane, quizás fue un chiste o un comentario sarcástico y después se arrepintió y por eso reaccionó así- explicó haciéndome sentir como una tonta.
-Puede ser, pero no se por que, no creo que sea eso.
-Que quieres decir?- preguntó parándose al lado mío con cara sería. No se por que pero me dio una sensación de que ella sabe algo, la mire raro y después le contesté.
-No lo se, es algo adentro mío que me dice otra cosa, como un, sentimiento.
Arwen me miro seria y después me agarró un hombro.
-Por que no vas a bañarte y después hablamos?- antes de que le responda, se fue y me dejo caminar el pasillo que quedaba sola.Entre a mi habitación y la mire. Aun no estaba llena del todo pero ya había algunas cosas en los estantes. Pero aun así, se sentía como mi habitación. Es increíble, apenas estuve 3 meses acá y ya me conozco el lugar, a los elfos de acá, el idioma, los horarios y ya tengo hábitos hechos. No se por que pero, la Tierra Media se siente como mi hogar.
Me fui a bañar y me puse un pantalón marrón y una remera verde oscuro apretada en el abdomen y suelta en el pecho y brazos.
ESTÁS LEYENDO
La compañía de Oakenshield
Adventure~Alguien más entra a la compañía y es una chica. Y no una cualquiera. Famosa en la Tierra Media y por algunos temida. Sabe cosas que otros no, cosas que van a pasar. Podrá ella evitar que pase, lo que ya estaba escrito por el Destin...