Mis amores, "El REY" ¡¡ya está disponible en físico!!, les he dejado el link directo en mis historias destacadas de instagram y lo he subido como comentario en mi perfil de Wattpad. Se los vuelvo a dejar aquí por si gustan.
https://www.amazon.com/dp/B0B14R7SGZ/ref=cm_sw_r_awdo_YM6YETBMXSAA1Z4HKAZB
Recuerden seguirme en mis redes sociales para más información o mándenme un mensajito por aquí, siempre les contesto.
Espero disfruten el capítulo. La siguiente parte estará que arde, ¡os quiero!
...
El día de la fiesta había llegado, todo el clan Miller Coleman estaba reunido e incluso Emma fue invitada. Steve se negó rotundamente a exponerla, pero ella es joven y muy bonita, serviría de distracción; obviamente James no la mandaría al matadero a menos que supiera defenderse y cuando le hizo pruebas para ver su conocimiento y agilidad, pasó todas dejando sorprendido a tan magnífico clan.
Alexandra estaba maravillada, su esposo verdaderamente se había lucido consiguiendo una mansión tipo castillo, con acabados iguales a la época vitoriana y ni hablar de su vestido. James quería que fueran vestidos de reyes, le mandó confeccionar una prenda ostentosa; un vestido color blanco de manga larga, bordado con oro e igualmente le entregó a su esposa, nuevas joyas en color plateado junto con su corona bañada en oro puro, digna de una reina.
Él no se quedaba atrás, su traje de gala era azul marino en la parte superior simulando perfectamente una vestimenta de la realeza, pantalón negro con botas del mismo color, una espada atada a su cintura y por supuesto, sus anillos y corona de rey haciéndole juego a la corona de su mujer, no podía faltar. Los antifaces de ambos estaban confeccionados a juego, ella llevaría uno plateado y él uno negro.
Nadie podría entrar con armas, esa fue la petición que se hizo en la invitación y los invitados al confirmar su asistencia estaban declarando aceptar dicha condición.
-Damas y caballeros – James comenzó su discurso – Hace tiempo que no doy una fiesta y algunos supusieron que me había retirado. Pues bueno, ya vieron que no – ríe divertido moviendo la copa entre sus dedos, haciendo reír a los presentes – Esta fiesta tiene como fin divertirnos, disfrutar; festejar lo que hemos logrado y despejarnos un rato de todo lo que está por venir – el trasfondo de sus palabras pasaron desapercibidas para todos, excepto para uno – Nosotros, el clan Miller Coleman, les dan la bienvenida – levanta la copa en señal de brindis – Por una buena noche.
-Por una buena noche – responden los demás al brindis alzando su copa y posteriormente todos beben dando así, inicio a la cacería.
La junta en familia antes de comenzar el evento fue clara. Emma permanecería con Steve en todo momento y bajo ninguna circunstancia se separaría de él, ambos tendrían que bailar e intentar escuchar murmullos entre las parejas de la pista, porque nunca faltan los despistados que hablan de más. Lizeth, el arma mortal; la belleza que con solo mirarla hace caer de rodillas a un hombre. Ella se encargaría de bailar y seducir para conseguir información a su favor, sus años de experiencia son algo que juegan mucho a su favor.
ESTÁS LEYENDO
El juego comenzó. (El rey, 2° parte)
Science Fiction"Retar al diablo puede costarte muy caro..." - James Miller y Alexandra Coleman - ♤ II Libro, Saga MC ♤