CAPÍTULO 29

942 66 9
                                    

Lo que resto de noche los reyes no volvieron aparecer por el salón, estaban sumidos en su burbuja pasional, sucumbiendo y llenando sus deseos carnales que se olvidaron del mundo exterior.

Lizeth y Nicolás habían reunido más información de la esperada, nadie quería al nuevo mafioso porque todos lo veían como un pusilánime en busca de un solo objetivo – El Trono – para nadie era sorpresa que intentara llegar al puesto, después de todo, ellos en su momento intentaron pelear por él, pero fracasaron.

Meterse con los reyes es tener un fracaso asegurado.

-Quédate aquí – Evan ordeno a Kyle - James se ha ido con tu hermana.

-¿Qué harás?

-Acercarme a Yegorov, necesito información.

-¿Crees poder?

Alzó una ceja mirándolo incrédulo – Soy un Miller, no subestimes mis encantos – colocó su máscara y salió colándose entre los invitados.

De alguna manera debía conseguir información de Alina y estaba claro que no la dejaría ir sin antes hablar con ella, no importaba si era poco o mucho, él debía investigar qué hacía ella con su enemigo.

Unos metros adelante estaban Nico y Liz platicando con unos invitados, la mayoría de ellos ya se estaba yendo así que supuso, despiden a la gente.

-Buenas noches - saluda acercándose.

-Oh, Señor Miller – saluda el señor Lee, un chino de 40 años con quién ha hecho negocios – Creí que no nos acompañaría.

-Señor Lee - estrechan sus manos amistosamente - Tuve que ocuparme de unos asuntos, pero ya he llegado.

-Lo importante es que llegó – la castaña esboza una gran sonrisa – Un minuto más tarde y no lo habría visto.

-Señorita Yegorov – tomo con delicadeza su mano y beso el dorso de ésta - ¿Estaba esperándome?

-Quizá - mira hacia todos lados – Invíteme a bailar – por su mirada deduzco que está nerviosa.

-Por supuesto – la guío hasta la pista de baile y hago un ademán a los músicos para que toquen algo, pues el baile ha finalizado.

-Debo admitir que ustedes los Miller tienen un gusto magnífico. La velada pasará a ser una de las mejores en la historia, tú hermano se lució.

-James es... Extravagante – confieso ladeando una sonrisa – Cuando hace algo se va a grandes escalas.

-Lo sé, por eso tú siempre has captado mi atención - ¿qué acaba de decir?

-¿Acaso estás coqueteando conmigo? – Inquiero levantando una ceja afianzando mi agarre en su cintura - ¿O qué busca esta bella mujer Rusa en nuestro territorio?

-Disfrutar de la noche, es obvio – mira sobre mi hombro, pasa su brazo por mi cuello pegándose más y regresa su vista a mí – No busco pelea, hace tiempo hicimos una tregua y así prefiero dejarlo.

-¿Quién te mando?

-Nadie me ha mandado Evan – susurra sin dejar de sonreír para evidenciar su traición – Necesitamos hablar, me enteré de algo y créeme, puede servirte de mucha ayuda.

-¿De qué se trata?

-Reina – no necesitó decir más.

-Entonces – le doy vuelta - ¿Qué Miller o Coleman te gusta más?, si me dices y eres muy honesta, quizá cumpla todos tus deseos esta noche – musito contra su cuello, sintiéndola estremecer.

-El Miller que baila conmigo justo ahora.

Terminamos de bailar – Te mandaré una dirección, espérame allá – ordeno despidiéndome de ella – Y ve sola.

El juego comenzó. (El rey, 2° parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora