¡I'M BACK MY LOVES!, he estado muy desaparecida y les pido perdón por ello. Enserio intento actualizarles, pero a veces no puedo y saben que me gusta entregarles capítulos buenos, no cosas mal hechas.
En fin, espero disfruten el capítulo y cuéntenme qué les parece. Leo sus teorías.
PD: si son muy observadoras notaran un gran spoiler y sorpresa jiji.
...
No desates mis demonios si no estás seguro de poder controlarlos.
Alexandra Miller.
No es fácil estar separada de mi familia por tanto tiempo, detesto dejarlos y hacerles creer que los he abandonado, pero no tuve opción.
Emma me había mandado información sobre Webster, demasiados documentos acerca de su vida y algo importante, su relación con April - ¿Ella qué demonios pintaba en todo eso? – durante la noche del baile pensé en cómo podrían estar relacionados y por más que imagina escenarios no se me ocurría nada. Entonces el camaleón llegó, él fue la pista de todo.
-Es una lástima que no me recuerdes – musitó haciéndome girar – Tenía una pequeña esperanza.
-¿Nos conocemos de algún lado? - inquirí mostrándome interesada cuando en realidad me daba más desconfianza que los gemelos subiendo escaleras.
-Cuando April me contó su envidia hacia ti pude comprenderla e intenté detenerla, pero no pude.
-¿Por qué lo harías?, para nadie es secreto que también buscas el trono.
Esboza una sonrisa - Te equivocas – paso saliva sintiendo sus manos aferrarse a mi cintura y su aliento rozar mi oído – Primero necesito eliminar lo que me estorba.
-No puedes amenazar a mi esposo sin amenazarme, ¿deseas salir muerto?
-No estoy amenazándote - maldito - Es una advertencia - siento la mirada fulminante de James sobre nosotros, está ardiendo en celos.
-¿Qué quieres realmente? – el baile finaliza y James comienza acercarse, si no responde ahora no habrá otra oportunidad.
-A ti – mira de reojo descaradamente a mi marido – Tienes hasta mañana al medio día o ese lindo chico, ¿cómo se llama? – finge pensar – Ah, Evan; él pagará el precio.
-No te atrevas – murmuro entre dientes.
-¿Prefieres que vaya por tus hijos? – Hago puños mis manos reteniendo mi ira – Eso pensé.
-¿Dónde? – ensancha una sonrisa triunfante.
-Una camioneta te recogerá a las 5:00 a.m. por la parte trasera del castillo.
Esa noche el camaleón cometió varios errores. Primero, revelarme su identidad diciendo conocer a April – Imbécil - Segundo, aclarar su objetivo y tercero, amenazarme.
A menudo suelen llamarme gata y no los culpo, los felinos son animales extremadamente hermosos. Pero sobre todo, demasiado inteligentes.
Los leones son los únicos felinos que viven en manada y pensar que los machos son la especie dominante del grupo por ser más grandes y fuertes es un error, pues las verdaderas reinas son las hembras. Ellas toman decisiones importantes colocándolas como las líderes de la manada; sin embargo, son demasiado territoriales.
Su instinto protector y de vigilancia está muy desarrollado, por ello suelen desconfiar de otras hembras y deciden si nuevos machos pueden quedarse en el grupo.
ESTÁS LEYENDO
El juego comenzó. (El rey, 2° parte)
Science-Fiction"Retar al diablo puede costarte muy caro..." - James Miller y Alexandra Coleman - ♤ II Libro, Saga MC ♤