Capitulo 19

1.4K 112 6
                                    

Alexandra Miller

-Muchas gracias, estamos en contacto.

Finalicé la llamada.

La investigación a cerca de Chad estaba muy lenta, la información hasta ahora era irrelevante para mí. De nada me sirve conocer lo que ya todos saben, la información de internet solo es basura para mí.

Toda la gente tiene cola que le pisen y eso es precisamente lo que necesito.

Necesito antecedentes, saber más acerca de su pasado, sus raíces, cualquier cosa turbia que pueda utilizar para comprobar que Chad Webster no es lo que aparenta.

-¡Alex! – el grito de James me saco de mis pensamientos – Ven a la sala, por favor

Baje hasta la sala donde ya me esperaban James, Evan y Steve, ¿En qué momento llego mi hermano?

-¿En dónde estabas?

-Pase la noche en un hotel de Iowa, luego te cuento todo con más detalle.

Ya me contaron lo que paso, ¿Estás bien?

-Sí, gracias a Evan no pasó nada más. Pero díganme, por qué están todos aquí, ¿Sucede algo? – la cara de James denotaba frustración.

-Liz me acaba de llamar, dice que me quieren quitar como el presidente de la cede de Italia.

-Tú tienes un porcentaje mayor de acciones, no pueden correrte así de la nada.

-De hecho si pueden – intervino Evan.

-En la cede principal, las acciones entre Liz, James y tú, tienen el 90%, dejando así el 10% restante en socios minoritarios.

¿Qué excusa te están dando los miembros de la junta?

-Me creen incompetente.

Anonadada. Esa era la palabra para definirme en este preciso momento.

-Por dios – rodé los ojos - ¿Incompetente?, ¿No había otra excusa más creíble?

Dejando de lado que las empresas nos sirven como tapadera para todo el dinero que tenemos, todos aquí sabemos que las empresas te importan. Te desvives por mantenerlas a flote, por los proyectos que se llevan a cabo.

Eres el más responsable en tu trabajo, por eso es una incongruencia que te tachen de incompetente solo para quitarte del mando.

-Es que eso no es todo amor.

Me quede callada mirándolo con el ceño fruncido esperando que hablara.

-A Evan también le dijeron lo mismo con la cede de aquí en California. De hecho, muchos socios hay vendido su parte a un comprador "anónimo", dándole como porcentaje un 35% en acciones.

A Lizeth le han llegado ofertas de ese comprado para que venda su 15% de acciones.

-La empresa no ha ido muy bien estos días, de una u otra forma quieren que se venga abajo, por eso es que los socios minoritarios vendieron sus acciones, por miedo a perder su dinero.

Si la empresa sigue así, los miembros del consejo podrían quitarme del cargo puesto que solo tengo un 15% en acciones al igual que Liz, por eso ella no sería una opción para el puesto, James mucho menos por cuestión de duda.

-El que quedaría al mando sería el comprador "anónimo" – concluí por Evan.

-Exactamente

-Steve – le lancé una mirada cómplice a mi hermano, en respuesta él asintió levantándose del sofá.

El juego comenzó. (El rey, 2° parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora