Pov. Jennie
–Deberíamos ir caminado para la escuela, ya nos saltamos la primera clase-comentó separándome unos centímetros de ella, negué volviendo a mi posición anterior y suspiró; sé que es importante ir a la escuela, estudiar y convertirte en alguien en la vida porque de eso depende tu futuro, pero tengo más ganas aún de mandarlo todo a la mierda y por primera vez hacer algo que realmente quiero, que lo elegí yo sin pensar en lo que dirían los demás o si les afectaría esa elección, simplemente hacerlo, disfrutarlo y en su momento enfrentar las consecuencias que esto acarreó.
–Si ya hicimos eso ¿por qué no nos podemos saltar el resto de estas?-pregunté con una pequeña sonrisa, no tengo ganas de regresar en absoluto, de seguir con la misma rutina de siempre, ¿cómo se supone que disfrutemos nuestra juventud si nos lo prohíben todo? los adultos creen que lo único que queremos es irnos de fiesta durante días, emborracharnos, drogarnos, tener sexo con quien sea que se nos cruce por delante, pero en realidad lo que nos gusta es una salida con amigos, al lugar que sea, una buena charla durante toda la madrugada, con lágrimas y risas, con viejos recuerdos, una montaña de comida chatarra acompañada de una buena película, enamorarse de verdad y tener la suerte de vivir una historia de amor como la de los libros; tal parece que olvidaron que ellos también fueron jóvenes y tenían sueños muy parecidos a los de nosotros–vámonos al descampado, pasemos el día ahí practicando nuestros poderes o haciendo lo que quieras, realmente me da igual, solo no quiero regresar-supliqué juntado nuestras frentes, realmente no me importa que pase en un futuro, yo quiero vivir con Jisoo todo lo que la vida y nosotras nos permitamos vivir, si nos toca morir hoy, mañana, dentro de unos días, semanas, meses o años estaría dispuesta a hacerlo siempre que sea a su lado, da igual que sea a causa de lo que realmente somos o por causas naturales mientras esté con ella.
–Nini, sabes que no podemos hacer eso, después no tendremos como justificarlo-contestó acariciando mi cabello «¿y por qué no? a nadie le importará que desaparescamos unas horas, en cualquier caso las chicas, y solo pensarán en cosas pervertidas; la justificación ya nos la inventaremos cuando haga falta, pero en serio necesito un día tranquilo, sin toda esta presión por favor» insistí y al verla suspirar supe que lo había conseguido, Chu nunca había podido negarme algo y esto no fue la excepción–Está bien, vamos al descampado y ahí veremos que hacer ¿vale?-asentí poniéndome de pie de un salto, tirá de su brazo levantándola del banco y luego me colgué de este comenzando a caminar. Un rato después ya habíamos llegado y en lo que esperábamos a que se nos ocurriera algo para hacer nos sentamos debajo de uno de los pocos árboles que hay aquí.
–Sigo creyendo que sería bueno practicar nuestros poderes, Rosie y Lisa ya los manejan bien y si se enteran de que estuvimos aquí y no mejoramos nuestras habilidades nos matan o nos amarran a algún poste y nos utilizan como muñecos de práctica-comenté recostándome en su hombro, dejó un beso en mi cabeza y se levantó llevándome con ella «pues entonces vamos, no hay tiempo que perder» sonreí dirigiéndome a donde habíamos guardado los objetos de la vez anterior y los saqué acomodándolos sobre la caja de madera–Entonces, ¿nos concentramos en ellos y canalizamos todos nuestros sentimientos en intentar moverlos, verdad?-inquirí mordiéndome el labio inferior, Jisoo lo confirmó con un movimiento de cabeza y suspiré clavando mis ojos en una jara, pensé en lo que ha estado ocurriendo últimamente, los problemas con mi padre, sus gritos e intentos de que vuelva con Kai, sus continuos insultos hacia Chu, la presión a la que nos tienen sometidas en el colegio, todos y cada uno de los problemas por los que estoy pasando llegaron a mi mente como un golpe certero dispuesto a noquearme mas me sobrepuse y como nos enseñó Chaeng concentré toda mi energía en mi objetivo y este explotó dejándome sorprendida y emocionada, por primera vez lo había conseguido.
–Recuérdame nunca meterme contigo cuando estás molesta, no es mi intención volar por los aires y mucho menos tan jóven-bromeó abrazándome por la espalda, giré la cabeza y dejé un beso en su mejilla sonriendo orgullosa, había logrado utilizar bien mis poderes, y no solo eso sino que había destruído el objeto–Eres genial Jen, cuando Chae vea tus resultados hará todo su drama de madre orgullosa y te abrazará y besará hasta que se canse, que es nunca-rió contra mi cuello provocándome cosquillas, me removí entre sus brazos quedando cara a cara con ella.
–No creas que diciendo esas cosas, que por cierto me encantan-aclaré por si las dudas–me harás olvidar que es tu turno, así que ponte en posición baby y mueve esa maldita mierda-lo admito, me sentí como una mafiosa empoderada diciendo eso, me encantó como sonó y la emoción que se extendió por todo mi cuerpo; mi chica negó mostrándome una sonrisa y se puso en posición susurrando un «solo lo hago porque sonaste sexy cariño» bufé con un puchero y me coloqué detrás de ella a un lado con los brazos cruzados sobre mi pecho–No tenemos todo el día para esto Kim, acaba de una vez-comenté frunciendo el ceño, sí tenemos todo el día, literalmente esto es lo que haremos todo el día de hoy ¡pero ella me había molestado con su estúpida respuesta!; rió con sorna levantando el zapato y lanzándolo lejos, apreté mi mandíbula reprimiendo mis ganas de darle un cocotazo, una patada y todo lo que se me ocurra–Tsk no es algo del otro mundo, con eso no impresionarías a nadie Kim-prácticamente escupí veneno en su cara, ella me encaró con una sonrisa acercándose a mi, sujetó mi cadera entre sus manos pegándome a su cuerpo.
–Yo solo quiero impresionarte a ti.
ESTÁS LEYENDO
Visitantes (Chaelisa-Jensoo-Seulrene)
Science FictionUna estela de fuego se vió por todo Corea, muchos pensaban que era el fin del mundo. -Yo no quería esto, no quiero ser lo que soy, ¡un monstruo! -No somos monstruos, solo somos diferentes al resto. Género Yuri: Chica×Chica Parejas principales: Chael...