Capitulo 4

412 21 0
                                    

Capitulo hecho en colaboración con Victribel
--------------------------

El plan de eggman

Varios reportes de civiles de la desaparición de Sonic llevaron a las manos derechas de Eggman Orbot y cubot a investigar y espiar a los compañeros del erizo escuchando sobre todo a Tails para enterarce de la verdad.

...Sonic ya no esta...

Orbot: Esta noticia le encantara al jefe.

Cubot: Solo espero que no tenga otro de sus geniales planes.

Orbot: (Suspira) Eso aun lo dudas.

(Sacan su comunicador).

Eggman: Que quieren estoy muy ocupado.

Orbot: Señor averiguamos algo que le gustará.

Eggman: (les pone un poco de atención) Continúen.

Cubot: Nos enteramos que el erizo ya no está para defender a la gente ni a sus amigos.

Eggman: Jojojo esto es perfecto, regresen a la base y esperen sus órdenes.

Los dos: Entiendo.

(Con eggman).

Eggman: Esta es una buena oportunidad (Se levanta de su lugar).

Entra a diferentes habitaciones la primera activo a Metal sonic.


Metal: (enciende sus ojos color rojo).

Eggman: Muchas veces me fallaste pero esta es tu mejor oportunidad para mostrarme lo que vales.

Metal: (Solo asiente mostrando obediencia).


El segundo cuarto parecía un laboratorio el cual eggman se acerco a un panel y accedió a un tuvo donde se encontraba Infinite.


Infinite: Doctor no esperaba volver a verlo (lo dice con algo de enojo).

Eggman: Mucho ha pasado y ahora es tiempo que el imperio de eggman renazca más fuerte que nunca.

Infinite: Mi venganza es lo único que quiero.

Eggman: Tranquilo la tendrás, la disfrutarás como nunca.

Infinite: (Baja levitando) cuáles son mis órdenes.

Eggman: Espera un momento en la sala estratégica con Metal.

Infinite: Bien.

Una tercera y última habitación que contenia a Mimic encerrado en una celda de cristal.

Eggman: Tu momento de redención llegó.

Mimic: Acabar con Tangle y Whisper.

Eggman: No algo mucho mejor... acabar con todos esos bonachónes después de eso esas dos serán todas tuyas y tu y yo ya no tendremos deudas.

Mimic: Me gusta como suena eso.

La celda se abre dejando pasar al cambia formas.

Después de un raro eggman les dijo su plan a cada uno los cuales serán indispensable.

Metal recibió las mejoras para ser nuevamente Neo metal sonic.

Infinite calibro si Ruby fantasma las ilusiones realistas no sólo dañaran si no que incluso podrán sentirse si son calurosas, frías etc.

Mimic se actualizo recibiendo archivos de la base eggnet con todos los ex amigos del erizo para que su capacidad sea aun más precisa.

El doctor se enfoco en la producción masiva de badniks para rehacerse si desaparecido ejército ejército alguna vez tuvo pero estaban acompañados de juguetes nuevos aún mejores con lo que contaba para acabar con los que se burlaron de el ahora estarán de rodillas suplicando por su vida el doctor solo de imaginarlo solto una risa maléfica digna temer...

Continuará...

Un dolor desgarradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora