Capítulo 29

189 7 1
                                    

Historia hecha en colaboración con Victribel
------------------

Una visita

Sonic estaba dormido en su cama sintiendo como los rayos de luz que entraban por la ventana daban en partes de su cuerpo.

Se sentó sin abrí sus ojos después bostezo y se estiro.

Al abrir sus ojos recibió un susto de sierta coneja que estaba de rodillas frente a el cayendo directo al suelo del brinco.


Cream: Jajajajajaja (se doblaba de la risa secándose las lágrimas).

Sonic: (tenía su mano en la frente) Alguien se levantó muy graciosa ¿no?.

Tangle: Jaja no pense que te fueras a asustar realmente.

Sonic: Estabas involucrasa en esto amor.

Tangle: No pero quería ver que pasaba (ayuda a su novio para ponerce de pie) por que no vamos a desayunar.

Sonic: Me agrada la idea (Señala a Cream) y tu ya veras mi venganza.

Cream: Jiji.


El desayuno fue tranquilo contaban bromas y tonterías extras mientras apreciaban su compañía.

Las horas pasaron el Team Hope estaba entrenando con tranquilidad en su base cuando uno de los nuevos sensores detecto movimiento en las afueras poniendo en alerta al grupo.


Whisper: Tranquilos es... ¿Taisl?.

Marine: Pero que querrá.

Sally: Vamos a comprobarlo.

Antes que el zorro tocara la puerta principal está se abrió sorprendiendolo.


Silver: Hey Tails que te cuentas.

Tails: Eh Hola solo venia para invitarlos a una cosa.

Migthy: Antes de eso como sabías cual es nuestra base.

Tails: Bueno que sea el edificio más grande y con algunas defensas la verdad me dio esa pequeña idea.

Shadow: Bueno al punto Zorro.

Tails: Como decía los quería invitar a una fiesta hoy por la noche pensé que no llegaría a tiempo pero sus huecos en la montaña ahorran mucho trayecto... demasiado ahora que lo pienso.

Blaze: La fiesta sería en...

Tails: Donde más, el palacio claramente.

(Sonic daría una cara de no estar muy convencido).

Sonic: No lo se...

Tangle: Amor esta seria una buena oportunidad para continuar con la... reconciliarse.

Sonic: (Suspira) Bien Tails ahí estaremos.

Tails: Me alegra escuchar eso Sonic entonces los veo en la tarde e un poco formal pero nada del otro mundo.

Nicole: Entonces tendremos que irme a arreglar de una vez.

Tails se fue mientras que las chicas discutiendo que se iban a poner cosa que los demás solucionaron pensando un una chamarra.

Lejos del castillo de mobius y de Jungle city había una ciudad metálica con altos edificios teniendo una cara muy fácil de reconocer siendo la del doctor eggman.


El doctor estaba viendo diferentes datos en una pantalla muy grande.

Cubot: Señor te...

Eggman: ¡Ahora no estoy ocupado!.

Orbot: Pero es muy importante.

Eggman: Bien hablen entonces.

Orbot: Los Badniks espías lograron asegurar un orbe que muestra una pequeña señal del erizo Nazo aun en el.

Eggman: (Sorprendido) ¡Donde esta!.

Cubot: Lo están transportando hasta aquí gusta ahora, con el podría revivirlo para que le sirva.

Eggman: Si pero si los audios de los espías son reales aun faltan otros 3 en aparecer será mejor esperar...

Eggman se froto sus manos muy feliz porbla noticia dejando caer una sonrisa típica del villano.

Sonic ya estaba listo junto con Cream esperando a Tangle.

Sonic: Como vas.

Tangle: Ya voy solo unos segundos estoy bajando.

El cobalto voltearia su mirada para luego escuchar la voz de la lemur viendo su bestido.

El cobalto voltearia su mirada para luego escuchar la voz de la lemur viendo su bestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tangle: ¿Te gusta?.

Sonic: Te vez hermosa.

Sonic alabo a su pareja un rato más para irse con los demás.

Después de un rato en una fista tranquila aun se sentía incómodo pero estaba de acuerdo en pasársela bien y se tomó una foto junto a su pareja y su pequeña hermanita.

...FINAL DE 1RA TEMPORADA...

Un dolor desgarradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora