Historia hecha en colaboración con Victribel
-------------------Pasando un tiempo en familia
Cuando el Team Hope recogió sus respectivas piedras para guardarlas en el interior de sus anillos la habitación se volvió a sumir en oscuridad dando a entender que ya no quedaba nada de interés en el lugar.
Sonic: Tengan cuidado aunque estos anillos nos hayan ayudado no tenemos seguridad de esto aun.
Ray: Te procupas de más.
Whisper: Yo estoy totalmente de acuerdo con Sonic ahora con estos cristales quien sabe que podamos hacer.
Tangle: Te refieres a que alguien sabe de esto.
Sally: Sería raro, ya que esto no es reciente.
Cream: La trubu de extinta de Knuckles
Sonic: No creo... siempre fueron irresponsables como para crear algo con este poder o misticismo solo robaban o mataban.
Tangle: Si no tenemos nada más entonces vamonos a descanzar que ya se está haciendo tarde y no estamos cerca de las casas.
Sonic: (Levanta a Cream en sus hombros) Si ya es hora.
Todos regresaron a sus casas para descansar.
__
Al día siguiente Sonic y Cream paseaban tranquilamente platicando sobre cualquier cosa pero en un momento la pequeña conejo se quedó atrás y le lanzó una bola de lodo a la nuca de su padre.
Sonic: ¡¡Hey!!.
Cream: Jijiji.
Sonic: Muy chistosa por lo que veo (Suelta una sonrisa) ya veras.
El cobalto comenzó a perseguir a la pequeña la cual intentaba esquivar pero el erizo era demasiado rápido entonces de un salto la atrapó pero los dos rodaron por el lodo de la selva.
Sonic: ... Jajajajajaja.
Cream: Jajajaja.
¿?: Veo que alguien se diviértete.
Sonic: Eh? (Levantabla vista y ve a Tangle junto con Whisper) Amor pensé wue estarías ocupada.
Tangle: paseaba con Whisp cuando me encuentro a mis dos niños pequeños jugando en el lodo.
Sonic: Por qué no nos acompañan.
Whisper: Ni lo pienses Sonic.
Tangle: (Ve a su amiga con una mirada traviesa) talvez sea divertido (Toma a Whisper con su cola).
Whisper: No Tangle esperaaaaaa (es arrojada al lodo).
Tangle: Jajajajajajaja.
Whisper: (Se limpia la cara) Oh lemur te vas a arrepentir (Se avienta a Tangle).
Empezaron a jugar un rato donde se notaba una Lobo vengativa por lo que paso.
Despues llamaron a Sally, Nicole, Ray y Migthy al lago los cuales aceptaron.
Fue un día realmente tranquilo con puras risas, diversión y amor también aprovecharon la oportunidad de forzar a Sonic a seguir aprendido a nadar cuando el erizo intento escapar fue arrojado por Nicole entre pura riza y exageración del cobalto.
Una noche más caía en Jungle City y dentro de la casa de Sonic y Tangle los antes mencionados acostaron a la conejita y le contaron aventuras que habían tenido.
Tangle en como ella y Whisper atraoaron a Mimic que se hacía pasar por Sonic.
Mientras que el erizo contó la vez de cómo salvo y conoció a los Whisp en el parque de atracciones de Eggman.
La pequeña cayó como piedra dormía profundamente para después Lemur y erizo salieran a disfrutar una hermosa noche solo ellos dos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un dolor desgarrador
FanfictionSonic como todos los días disfrutaba correr por todos lados saludando a los civiles y siempre dando su buena cata pero algo lo obliga a cambiar... algo que no es fácil de perdonar. historia hecha en colaboración con Victribel. #1 en Sonic 19/6/22. 3...