Historia hecha en colaboración con Victribel
Traición
Sonic corría por montes y campos pasando por pequeños poblados saludando a la gente que se emocionaba el ver a su héroe.
Sonic se sentía agradecido que lo recibieran con una sonrisa no pedía nada más aparte de uno que otro Chili dog para recargar energías.
Pero algo estaba mal por lo general siempre veía a algunos de sus amigos o rivales pero ahora no.
Sonic: (activa su comunicador) ¿Tails amigo estas ahí?... Tails... que raro espero estén bien mmmm talvez están en el cuartel de la resistencia (Empieza a correr) Solo espero que Amy no me intente reclutar otra vez.
Sonic llegaría al cuartel pero no había nadie más más soldados básicos que no sabrían responderle de donde estan sus superiores Sonic salio preocupado del lugar pensando que Eggman atacó de improvisto y secuestro a todos pero eso no le terminaba de cuadrar, eggman era... muy poco discreto.
Sonic: Pero donde se metieron todos (Llegando a su casa) tendré que pensar en otra solución (Escucha gritos en el interior) pero que.
Sonic se acerca con cuidado ya que la situación no lo tenía tranquilo como para bromear pero no esperaba lo que viviría en ese momento.
Vio a todos sus amigos discutiendo y decidiría oír todo.
Knuckles: Esto es mucho Sonic trae demasiados problemas para todos.
Cream: Pero comí pueden decir eso del señor Sonic.
Mamá de Sonic : Cream escucha pequeña me duele decir esto pero es verdad Sonic me tiene arta siempre nos lleva al peligro.
Tails: Es pura suerte que no estemos todos muertos en este punto.
Sally: Tails tu también eres su mejor amigo como (la interrumpen).Tails: Estoy cansado de que me pongan como su segundón y nunca se reconozca mi trabajo Sonic es un estúpido que solo me trajo problemas maldito el día que lo conocí en esa isla.
Sonic: (en voz baja muy dolido)... Tails...
Silver: Si lo hubiera acabado esa vez que lo tenía nada de esto habría pasado.
Varios nos sabían que decir como era al caso de Vector o espio otros como Shadow y Rouge que solo escuchaba lo que decían.
Tangle: (Muy enojada) Son unos malagradecido soy da las que menos tiempo tiene de conocerlo y aun así se quien es alguien que no le importa su bienestar y esta para todos siempre es así (Se va por otra puerta en la que sonic no estaba).Whisper: Tangle espera.
Silver: (Toma de la muñeca a la loba) Déjala.
ESTÁS LEYENDO
Un dolor desgarrador
FanfictionSonic como todos los días disfrutaba correr por todos lados saludando a los civiles y siempre dando su buena cata pero algo lo obliga a cambiar... algo que no es fácil de perdonar. historia hecha en colaboración con Victribel. #1 en Sonic 19/6/22. 3...