Historia hecha en colaboración con Victribel
---------------------------El entrenamiento
Las chicas y los chicos estaban en una parte amplia con pococos arboles todos listos para practicar sus habilidades.
Whisper: Sonic sabes que hacen los anillos.
Sonic: Pues la verdad no estoy seguro de ello.
Ray: Capaz son algo malo y ya los tenemos puestos.
Tangle: Tranquilo Ray aparte son bellísimos.
Tangle al decir esto se intento colgar de un árbol de manera normal pero su cola se enrollo muy rápido lanzándose lanzándose golpe a los demás.
Todos por intentar esquivarla se movieron bruscamente y salieron catapultados de maneras diferentes Sonic se sorprendieron y se puso a detenerlos.
Ray y Cream fueron detenidos a medio vuelo.
Sonic ayudado a Sally a frenar en seco.
Whisper solto su whispon y controlo su situación.
Migthy estaba rodando hecho bola y sonic lo estampó contra el mismo en spin dash.
Tangle ya estaba en el suelo.
Sonic: Auch comprobé que tu coraza si sirve hermano (Se pasa sus manos por la cabeza).
Tangle: (Sentada y un poco aturdida) no se que paso.
Sally: Ni yo.
Sonic: mmmm Tangle.
Tangle: sip que pasa.
Sonic: súbete otra vez al árbol pero con más cuidado.
Cream: Señor Sonic de verdad piensa que es buena idea.
Sonic: Totalmente.
Tangle repitió su acción con más cuidado y noto mayor fuerza y movilidad es como su hiciera un Spin dash en la rama.
Tangle: Eso fue genial.
Whisper: al parecer estos anillos potencian nuestras habilidades que tenemos con la de los demás que porten el anillo.
Sally: Dirá que es más con el anillo propio, préstame el tuyo.
Whisper: (Se lo queda y deja de brillar) toma.
Sally: Veamos (se quita el suyo para ponerse el de whisper y nada) como sospeche solo sirve si su portador original lo tiene.
Migthy: Yo digo que practiquemos.
Sonic: Estoy deacuerdo.
Todos empezaron con las habilidades de Sonic el correr y Spin dash lo demás les era imposible hacerlo.
Ray no podía correr pero su vuelo era más rápido.
Whisper sus Whisp estabam sobre cargados.
Sally sus habilidades físicas crecieron.
Migthy potenció lo que tenía debido a que ya podía hacer unas cosas que Sonic le enseñó.
Tangle era mucho mas ágil y sus spin dash Desee los árboles eras increíbles.
Luego pasaron a movimientos de combate donde Whisper y Sally resaltaron enormemente a los demás.
Pero había alguien que por más que intentaba hacer las cosas no podía o le salían mal la pequeña Cream.
Cream: (Triste) no puedo hacerlo...
Sonic: Hey no pasa nada.
Cream: Claro que si soy una inútil.
Sonic: Cream yo a ru edad me estampaba con todas las cosas y no podía hacer mis ataques me constó aprender pero mírame se que tu también podrás hacerlo.
Cream: (Feliz) Gracias papá (se tapa la boca) digo Señor Sonic.
(Todos se sorprendieron pero lo dejaron ahí y siguieron practicando).
Horas despues al terminar Cream le pidió a Sonic si la podía acompañar a otro logar ya que necesitaba decirle algo, el erizo acepto sun dudarlo y la siguió.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un dolor desgarrador
ФанфикSonic como todos los días disfrutaba correr por todos lados saludando a los civiles y siempre dando su buena cata pero algo lo obliga a cambiar... algo que no es fácil de perdonar. historia hecha en colaboración con Victribel. #1 en Sonic 19/6/22. 3...