Historia hecha en colaboración con Victribel
--------------------La ubicación
Los ex amigos de Sonic ya estaban cansados de estar escondidos intentaban varias escaramuzas para dañar a Eggman pero no lo conseguía solo lograban enfurecer al doctor.
Silver: Esto es suficiente ya no podemos seguir encerrados.
Knuckles: No podemos contra ellos son más que nosotros y tienen ventaja.
Vector: Mejor Cállate quieres.
Silver: Aprende a respetar cocodrilo ignorante.
Vector: Mira quien lo dice.
Espio: Basta los dos.
Amy: Espio si no vas a contribuir no te hagas el interesante con tu forma de ser.
Tails: (Suspira y habla en voz baja) son unos estúpidos.
Vanila: Te escuche zorro mal educado.
Aleena: Son como un puñado de niños.
Manic: Deberíamos de estar peleando no escondidos como ratas.
Knuckles: Que estrategia se te ocurre en esta situación erizo.
Manic: emm yo.
Sonia: Ya no hables Manic que quedas peor.
(Todos empezaron a discutir y no se escuchaba nada da nadie).
Blaze: ¡¡¡¡¡¡¡¡Bastaaaaaa!!!!!!!! (Se encienden sus puños en fuego) la culpa es de todos aquí.
Rouge: La princesa tiene razón aquí todos le dieron la espalda al defensor que es el único que jamás a perdido contra eggman de una manera tan lamentable como nosotros.
Shadow: Aunque Faker no me agrade es claro que tiene habilidad cosa que muchos de aquí carecen.
Omega: Según mi análisis la probabilidad de que ganaramos con Sonic hubiera aumentado en un 70% más que suficiente según el historial del erizo que suele tener todo en contra en sus aventuras.
Bunny: No voy a señalar nombres uno por uno ya que no acabaríamos nunca.
Rouge: Pero para nuestra suerte encontramos al azulito.
Todos: (Sorprendidos) ¿Enserió?.
Blaze: Si Rouge dice la verdad.
Tails: ¿Donde está?.
Rouge: En Jungle city.
Knuckles: Eso es demasiado lejos.
Bunny: Es lo que encontraron posiblemente.
Amy: Como lo encontraron.
Shadow: Yo pude encontrar una púa perdidas de el y Omega junto con Rouge rastreador su energía.
Rouge: Es todo menos discreto, además
Tais: Quiero ver a Sonic...
Amy: Mi sonic.
Manic y Sonia: Nuestro hermano.
Aleena: Mi hijo.
Jewel: Mi mejor amiga.
Knuckles: Cuando salimos.
Shadow: Ustedes no irán.
Todos: ¡¡¡¡¿Que?!!!!.
Marine: De verdad se lo preguntan.
Silver: emm si.
Blaze: Sonic no los recibirá de una buena manera, incluso diría que a golpes.
Amy: Sonic no haría algo así.
Rouge: Después de (Empieza a contar con sus dedos) Golpearlo, expulsarlo y amenazarlo de muerte.
Shadow: Y no solo el también las chicas no estarán para nada contentas con nadie de este lugar.
Blaze: Saldremos nosotros y iremos por el no esta en discusión.
El escuadrón salio del refugio con cuidado ya que eran bastantes, no querían llamar la atención de eggman y sus tropas o alguno de sus comandantes los cuales eran Metal, Mimic y el que más rondaba por todos lados Infinite que era un dolor de cabeza.
Cuando avanzaron un rato pensaron que todo era tranquilo y así fue por el momento.
(En la base de Eggman).
Cubot: Señor detectamos un destello de energía caos pero es muy rara y débil.
Eggman: Esmeraldas.
Cubot: No está es diferente no sabría explicarla y las esmeraldas son 7 pero esta señar da 8 resultados.
Eggman: Intenta analizarla y saber de donde viene no quiero dar movimientos a ciegas.
Cubot: Entendido.
Eggman: (Por su comunicador) a todos los comandantes cuiden sus secciones y aparte un grupo de tropas para tenerlas de reserva siento que lo vamos a necesitar.
Mientras esto pasaba en Jungle city en el lugar donde Sonic consiguió los anillos se vio una sombra que quito una roca por un intenso brillo qué había atrás encontrando otro anillo y lo tomó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un dolor desgarrador
FanfictionSonic como todos los días disfrutaba correr por todos lados saludando a los civiles y siempre dando su buena cata pero algo lo obliga a cambiar... algo que no es fácil de perdonar. historia hecha en colaboración con Victribel. #1 en Sonic 19/6/22. 3...