Historia hecha en colaboración con Victribel
-----------------------El grupo continuaba con su búsqueda.
Tangle: Whisp sabes, ¿cuanto falta?.
Whisper: No la verdad no... ya la cosa es que pueda seguirle en rastrona esta cosa no de mucha información.
Sally: No creo que sea mucho más lejos.
Ray: Que te hace creer eso amor.
Sally: Todo lo relacionado a estos anillos esta muy concentrado en Jungle City, la frontera no está lejos de aquí.
Sonic: Si puede que tengas razón.
Nicole: Debe haber alguna pista cerca.
Cream: Talvez sea en un lugar alto.
Whisper: No creo por que en las elevaciones que hemos tenido la luz baja su intensidad y parpadeo.
Migthy: Entonces si no esta en el cielo... estará bajo nuestras pies.
Whisper: (Suspira) Puede ser.
Mientras avanzaban Tangle por aburrimiento se colgó en un arbol y al caer de regreso al suelo se escucho un pequeño crujido provocando una impresión en todos.
Tangle: Oh no...
El suelo se partió de golpe provocado la caída de todos.
Migthy abrazo a Whisper y se hizo bola para protegerla mientras Ray y Sally intentaron tomarse de un muro y cayeron, Sonic y Tangle se abrazaron pero el erizo de puso debajo para recibir el el impacto.
Cream si logro alzar vuelo para tomar a Nicole con sus manos.
Cuando los demás cayeron fue un golpe que retumbó el lugar donde estaban pero ahí había agua.
Sonic: (Abre sus ojos de golpe al sentir el líquido) ¡¡¡¡Aaaaaaa me voy a ahogaaaaaar!!!! (Empieza a ponerce de nervios provocando que Tangle cayera a su lado).
Cream: (Deja a Nicole en el suelo para ir con Sonic) pa... hey tranquilo el agua apenas y es más que un charco (lo toma por los hombros).
Sonic: (Su respiración se relaja poco a poco) y..yo s..si ya... me di cuenta.
(Ray y Sally se sientan para poner sus mano en su cabeza m).
Migthy: (Regresa a su forma normal) Que buena caída por Caos.
Whisper: ¡¡Tangle ten más cuidado!!.
Tangle: Perdón fue un accidente.
Sally: Uno doloroso.
Mientras varios discutían por lo que acababa de pasar Nicole vio una puerta de oro al frente suyo.
Nicole: Oigan (Nadie le hace caso) ¡¡¡HEY ESCUCHEN!!!.
Todos: ¿QUE?.
Nicole: (Señala la puerta).
Sonic: (Se levanta) que bonita (Se empieza a acercar).
Sally: Sonic Con cuidado.
Sonic: Tranquila Sal no creo que una puerta me ataque.
Se acercaron y los anillos dejaron de parpadear para solo dar una luz contante que abrió la puerta frente a ellos.
Cuando entraron unas luces empezaron a iluminar el lugar.
Migthy: ¿Donde estamos?.
Ray: No lo se hermano pero se ve...
Sally: Muy tecnológico pero con un estilo bastante antiguo diría yo.
Whisper: Los anillos ya no brillan este debe ser el lugar que buscamos.
Nicole: Pero que hay en esta zona para que nos guiaran hasta aquí los anillos.
Sonic: Busquen seguro y es importante.
Ray: También llamativo.
Tangle: (Voltea para todos lados) Cream... ¡CREAM! donde estas mi niña.
Al escuchar lo que dijo la lemur se asustaron un poco empezando a buscar en el lugar.
Sonic la encontró en un cuarto un poco raro al frente de todo.
Sonic: Mi niña por que te separarte.
Cream: Mira esto pa (Toca la pared) tienen la forma de los anillos y colores diferentes en cada ranura.
Sonic: Tienes razón ¡Vengan todos!.
Tangle: Amor encontraste a Cream.
Sonic: Sip pero ella encontró esto.
El erizo dijo lo mismo que Cream para después analizar el lugar.
La conejita fue la primera valiente en poner su anillo en el color que indica cuando este se iluminó todos hicieron lo mismo.
Brillaron con intensidad y en la parte de en medio de la sala salió un tipo de estrella ninfa con un mano escrito que decía Prima Nexus.
Confundidos Tangle y Migthy sacaron dicha estrella del lugar para colocarla en el suelo.
Recogieron sus anillos para ponérselos.
Migthy: Ahora que.
Sonic: (Golpea el centro de la estrella y saca el cristal que pertenece a su color) Creo que encontramos lo que estábamos buscando.
Vieron maravillados esa piedra tan hermosa y el anillo de Sonic se abrió en su primera dejando espacio para el cristal al ponerlo Sonic se empezó a sentir mejor que nunca.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un dolor desgarrador
FanfictionSonic como todos los días disfrutaba correr por todos lados saludando a los civiles y siempre dando su buena cata pero algo lo obliga a cambiar... algo que no es fácil de perdonar. historia hecha en colaboración con Victribel. #1 en Sonic 19/6/22. 3...