Historia hecha en colaboración con Victribel
----------------Encontrando a nuestros amigos y pidiendo ayuda
.5 días después.
El grupo que había salido para buscar a Sonic porgun llegaron a Jungly city después de un largo camino ya que varios eran rápidos como Blaze y Shadow pero otros como Omega y Marine Necesitaban que les siguieran el paso.
Aun con todo lograron llegar bien al lugar.
Shadow: Porfin llegamos.
Bunny: Vamos no fue para tanto.
Shadow: ....
Blaze: Ya no importa Sonic debe estar cerca de aquí.
Marine: Que le diremos cuando lo encontremos.
Blaze: Pues la verdad aun no se.
Bunny: Tendremos que improvisar sobre la marcha.
Rouge: Miren a los lejos se ven unas luces puede ser que estén ahí.
Omega: Es altamente probable.
Shadow: Acabemos con esto (reanuda su caminata).
(Se acercan un poco y notan a Sonic juntos con todos los demás riendo a carcajadas).
Marine: (Susurrando) Se ve muy fácil.
Shadow: Ya vamos ¡Hey Sonic!.
Sonic: (Distinge la voz y se pone en guardia) ¿Shadow?.
(Las chicas al escuchar el nombre replicaron la guardia del cobalto mientras que los chicos miraban confundidos la escena).
Sonic: Alto ahí Shadow donde están los demás eh.
Marine: Sonic alto nosotros no estamos con ellos.
Blaze: Tiene razón.
Sonic: ¿Blaze? ¿Marine?.
Blaze: Hola Sonic.
Marine: No venimos solas.
(Salen de otro lado Rouge, Bunny y Omega).
Rouge: Tranquilo azulito de verdad no estamos aquí para pelear.
(Sonic no se sentía seguro pero al sentir una mano en su hombro lo hizo volar y ver a Tangle a los ajos quien solo asintió un poco).
Sonic: (Suspira) Bien que quieren.
Omega: El dr. Eggman controla Mobius en su totalidad.
Blaze: Exacto además intentamos detenerlo junto con los otros pero no lo logramos.
Rouge: Para agregarle otra cosa negativa no esta solo tiene a los metal incluso Infinite esta con el.
Blaze: Necesitamos que nos ayudes a pelear contra el y lo... (Sonic la interrumpen).
Sonic: No (Cruza los brazos).
La respuesta del erizo impresionó a todos en el lugar dejándolo sin palabras Sonic se daría media vuelta para irse de ahí pero se detiene al escuchar nuevamente sus voces.
Marine: Que estas diciendo Sonic.
Sonic: Que no.
Bunny: Pero por que.
(Blaze, Marine y Bunny intentan acercarse pero las chicas las detienen).
Tangle: Enserió lo preguntan.
Whisper: Le dieron la espalda.
Sally: Lo atacaron, amenazaron son unos malagradecidos.
Cream: El dio todo a cambio de nada y ahora que lo necesitan lo quieren de regreso lo dejaron sin hogar.
Blaze: Entendemos que lo que les hicieron no fue para anda correcto pero (Ahora Shadow la interrumpe).
Shadow: Sonic comprendo tu punto quieres mandar a todos ellos a la mierd* y que se jodan por lo que te hicieron la verdad no te culpo... pero no lo hagas por ellos hazlo por la gente toda la gente te admira además esta agradecida contigo tu me hiciste recapacitar por lo equivocado que estaba ahora necesito que tu entiendas que esto es por ellos si no nada parara a eggman de dominar más partes del mundo.
(Hubo un momento de silencio).
Sonic: (Da un suspiro pesado) Necesitamos pensarlo.
Shadow: Bien.
Sonic y los demás lo hablaron un rato pensando en lo que había dicho el azabeche realmente era verdad podrían estar enojados con los demás pero los habitantes confiaban en ellos en todos ellos no les pueden dar la espalda.
Sonic y los demás aceptaron ayudar pero les dijeron que se adelanten Shadow y los demás aceptaron y se fueron.
El team Hope ahora se enfrentaría a un ejército.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un dolor desgarrador
FanfictionSonic como todos los días disfrutaba correr por todos lados saludando a los civiles y siempre dando su buena cata pero algo lo obliga a cambiar... algo que no es fácil de perdonar. historia hecha en colaboración con Victribel. #1 en Sonic 19/6/22. 3...