Capítulo 24

126 7 0
                                    


Historia hecha en colaboración con Victribel
-------------------

El regreso del caos

Una pequeña explosión se energía caos fue liberada a mitad de la noche en un bosque sin nadie alrededor.

Después de la explosión se vio una luz plateada con un centro de color negro.

Un erizo plateado con tonos azules salió de esa luz.

Un erizo plateado con tonos azules salió de esa luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: No mintió ese par... alguien encontró los cristales, serán los entrometido (volteo alrededor suyo) Necesito saber cuanto tiempo paso.

Empezó a levitar intentando buscar donde apareció, un par de horas después encontró un pueblo investigo en libros y noticias de la gente sin que notarán si presencia teniendo la noticia de que pasaron más de 66 millones de años la sorpresa fue monumental lo asimilo un poco.

¿?: Necesito intentar liberar a los demás pero primero me voy a divertir un poco...

Arrasó con el pueblo completo nadie quedó con vida solo quedó una pequeña revista con todos los integrantes del Team Sonic anunciendo donde estaba el equipo ahora sabia cual era su destino usando un mapa.

Al día siguiente

Silver: Hey Shadow.

Shadow: ¿Que quieres? (Tenia sus brazos cruzados y estaba sentado sentado la rama de un arbol).

Silver: Se que Sonic no me quiere ver ni en foto pero necesito enmendar las cosas con el sabes que los tres siempre fuimos buen equipo y no quiero que esto se quede así.

Shadow: (Suspira y baja del árbol encarando al plateado) Mira Faker esta muy molesto además de dolido, nisiquiera Blaze que aun lo apoya logro acercarse aún.

Silver: Entiendo eso pero necesito que me ayudes a intentarlo.

Shadow: (Lo ve sin decir nada por un momento) Bien.

Silver: Te lo agradezco amigo (estrella su mano).

Shadow: Intentemos hablar de esto con Blazr y (Muchos gritos lo interrumpen) ahora que mier** pasa.

Los ex amigos de Sonic y el grupo de Blaze salieron dejando en un lugar seguro a quienes no podían pelear corriendo al lugar sin poder creer lo que veían.

Tails: ...Nazo...

Nazo: Pero mira quien es el ayudante de Sonic y sus amigitos.

Knuckles: Tails lo conoces.

Shadow: No solo el (Se pone en guardia).

Nazo: Jajajajaja ¡¡¡El sacrificio de los guerreros no valdrá nada cuando acabe con este mundo!!!.

Silver: Ja quiero ver que lo intentes.

Nazo: Te arrepentirás de retarme (de dos golpes rápidos derribo a Vector y Knuckles).

Sin perder tiempo Shadow se transformo en su super forma compartiendo el poder con Silver.

La batalla fue intensa solo los erizos y la gata quedaban en pie los demás se retiraron a esconderse.

Blaze: (Se toma por su abdomen por el dolor) no podemos mantener este ritmo.

Shadow: ¿Alguna idea?.

Silver: Lo probe antes y lo puedo mantener un momento sin que se mueva mientras Shadow dele con un lanza Caos para que podamos escapar de aquí tu Blaze vete con los demás.

Shadow: Espero funcione.

Blaze: Les deseo suerte.

Blaze se fue mientras los erizos intentaban hace su plan que a duras penas lograron para irse lo más rápido aprovechando que Nazo estaba un poco aturdido.

Cuando se reunieron todos estaban heridos y ensangrentadas no podían con Nazo era demasiado sabían que el Team Hope con sus aparentes habilidades que vieron el la última vez les darian ventaja.

Continuará...

Un dolor desgarradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora