capitulo 9

351 16 5
                                    

Historia hecha en colaboración con Victribel
---------------------

Consecuencias y un llamado

(En una base de eggman).

Eggman: Ya están en sus lugares que les di metal.

Metal Sonic: (Escribiendo por su comunicador) En efecto mi señor los preparativos están listos y cada quien tiene su zona prometida también el team anti sonic.

Eggman: Perfecto, permanezcan alertas no quiero ninguna sorpresa.

Metal Sonic: No pasará.

(Conta comunicación).

Eggman: Bien veamos al otro (llama a Infinite) hey como te va con la población.

Infinite: No se preocupe doctor me estoy divirtiendo con ellos (una voz al fondo: corran) calla insolente (se escucha una explosión) solo estoy haciendo que entiendan por las malas.

Eggman: sigue divirtiéndote pero no bajes la guardia con los clones del rubí.

Infinite: Entendido.

(Conten comunicados).

Eggman: ojojojo esto es perfecto.

Orbot: parece que esta vez lo consiguió señor

Eggman: (Con voz victoriosa) Alguna vez dudaron de mi increíble intelecto.

Orbot y cubot: emmmm.

Eggman: (Enojado) Largo de aquí invisibles y vean como va la fábrica.

Cubot: enseguida.

Eggman: Quien digo que mis enemigos me daría la gloria suprema (Pone una sonrisa sinismestra).

(Con los ex amigos de Sonic).

Todos estaban adentro de su refugio peleando por quien tenía más culpa de lo ocurrido Tails y los hermanos de Sonic eran los que más alterados estaban mientras que los demás no simpatizantes estaban afuera.

Shadow: Que perdida de tiempo...

Blaze: Es de las pocas cosas que estoy con tipo en algo erizo.

Shadow: Necesitamos pensar algo.

Omega: Encontrar a Sonic.

Marine: No tenemos ni la menor idea de donde esta el y las chicas.

Rouge: talvez consiga algo pero no es seguro.

Shadow: Inténtalo... ya no tenemos nada que perder.

(Con Sonic y las chicas).

Estaban caminando por un sendero ya marcado disfrutando del platicas y bromas mientras Sonic caminaba hacia atrás.

Sally: Ten cuidado Sonic.

Sonic: Vanga ya no pasa nada.

(Hay un puente de piedra al que Sonic Cruza sin preocupación).

Cream: (Se detiene) no tiene buena pinta el puente.

Whisper: (Pone su mano para detener a Tangle) No para nada.

Sonic: Hoy están muy procupadas por todo (Salta y no pasa nada).

Todas vieron a Sonic tranquilo y se calmaron un poco pero de la nada el puente se parte y Sonic cae Tangle intenta agarrarlo pero solo alcanzo a rozar su mano y el erizo cayó a un fondo muy oscuro.

Sonic: Auch (Abre sus ojos y está un una sala con estampado espacial) Do... ¿donde estoy?.

Imágenes de Cream, Whisper, Sally y... Tangle pasaban frente a el donde las chicas estaban heridas de gravedad acompañadas por Ray y Migthy que estaban sin mostrar signos vitales Sonic se asusto al ver eso y una voz se escucho.

¿?: No siempre podrás salvar a todas.

Sonic: ¿Quien eres ?(Voltea para todos lados).

¿?: Sabes que digo la verdad.

Sonic: Siempre ha sido así aunque no me guste pero... doy lo mejor (Recuerda a sus ex amigos) aunque muchos no lo vean así.

¿?: Es justamente eso por lo que estoy aquí.

Sonic: Sigo sin entenderte.

¿?: Ya lo harás.

Sonic ve una luz blanca y despierta estando de rodillas y ganando mucho aire de golpe.

Sonic: (Repsira rápido).

Tengle: Sonic despertaste.

Sonic: yo (toca si cabeza).

Tangle: Cuando caíste baje rápido por las rocas las demás están arriba... me preocupo cuando caise no logre alcanzarte temí lo peor.

Sonic: estoy bien (Se levantó).

Tangle: Que tienes en la mano (señaló).

Sonic: ¿Que? (Se fija y tiene unos anillos en su mano) es un anillo de poder Caos.

Tengle: (Ve uno de color naranja y se lo pone) Es muy bonito (la piedra brilla con intensidad).

Sonic: Te acepto (Ve uno de su color y se lo pone para que también brille).

Tangle: Vamos con las chicas.

Al subir todas se preocuparon por el erizo pero el estaba bien, Sonic y tangke le dieron su color a cada una Whisper era el mismo color que su whispon, Sally verde y Cream café, todos brillaron con intensidad para luego dejar una luz constante en cada uno.

Pero había otros dos anillos uno de color rojo y otro amarillo Sonov rápidamente cayó en cuenta que eran para Ray y Migthy entonces salieron corriendo para buscarlos al llegar con ellos que estaban el el pueblo.

Sonic: Hey chicos usen esto.

Ray: Unos anillos

Sonic: Si vamos.

Los dos: ok.

Al ponérselos también brillaron el poder caos también los acepto.

Continuará...

Un dolor desgarradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora