Capitulo 3

438 24 3
                                    

Historia hecha en colaboración con Victribel

Cap corto.

La cueva

El grupo salía escondido y intentando no hacer tanto ruido callando varias veces a una temerosa Cream y una Tangle muy energica para que pudieran alejarse lo más fácil posible.

Sally: Sonic pero Jungle city esta bastante lejos como se supone que llegaremos caminando tan rápido.

Whisper: No es por menospreciarte pero con el peso de todas aún así tardaríamos.

Tangle: Tranquilas seguro tiene un plan ¿no es así?.

Sonic: Así es ya saben como soy yo siempre un paso adelente ustedes simplemente confíen en mi.

Tangle: (en voz alta) Una nueva aventura.

Todos menos cream: Shhhh.

Cream: (en voz baja) si Tangle esto sera emocionante.

Reanudaron el paso y después de un rato llegaron a una cueva la cual se veía tenebrosa las chicas se mostraron escépticas al inicio pero continuaron su camino aun así.

Al entrar quedaron maravillados con el lugar una cueva llena de luces de todos los colores eran hermosas.

Tangle: Como conoces este lugar.

Sonic: En una mañana normal pase corriendo por la entrada y decidí explorar descubriendo que es un atajo perfecto... nadie más conoce del lugar ahora aparte de ustedes.

Cream: Es bellísimo.

Whisper: Sabes el camino.

Sonic: Si solo tenemos que subir a ese tronco que va flotando en el agua y llegaremos.

Sally: Tu metiéndote al agua eso es nuevo.

Sonic: Bueno la situación lo amerita realmente.

Tangle: Pues en marcha (se suve corriendobal tronco).

Todos subieron con cuidado especialmente Sonic que no lo quería hacer en su interior pero era necesario.

Su camino empezó el grupo estaba maravillado por lo que veía incluso Sonic aunque el ya pasó por el lugar volver a verlo era algo que no le molestaba.

Cream se sentía como en un paraíso por tantos colores.

Whisper cada lo color le recordaba a uno de sus Whisp y tenía una cesación de querer tomar todos pero se tranquilizó.

Sally No podía creer que algo así existiera.

Tangle le maravillava el caos de colores que la cueva emanaba

Sonic una paz extremadamente hermosa y relajante esperando que algo mejor llegue.

Cuando ya habían recorido la mayoría de la cueva Tangle se acercó a sonic de una manera discreta sin llamar mucho la atención del erizo pero quería estar cerca de él.

Al llegar al final de la cueva se les veía muy tranquilos y felices ahora esta cueva los ayudo a avanzar mucho terreno.

Decidieron que sonoc las llevara cargando y corriera el resto del camino entonces Cream se subió a su espalda y las demás se tomaron de las manos.

Sonic solo aviso que se tomaran muy muy fuerte y hicieron caso el erizo activo su boost y se disparo en camino a su destino.

Continuará...

Un dolor desgarradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora