Historia hecha en colaboración con Victribel
------------------------¡Capitulo un poco más corto de lo normal!
Una nueva ubicación
2 días después
Sonic y Tangle estaban caminando juntos en Jungle City mientras iban tomados de la mano.
Tangle: Amor ya se que podríamos hacer mañana.
Sonic: Mientras no sea intentar enseñarme a nada todo bien.
Tangle: Jajaja no tontin si no que (su anillo comienza a brillar de una manera rara solo en una parte) ¿Otra vez?.
Sonic: ¿Ya te había pasado?.
Tangle: Si ayer en la noche cuando llegamos me paso lo mismo pero imagine que alguno de ustedes estaba cerca y reacciono pero ahora mientras estabamos juntos al inicio no lo hizo.
Sonic: Que raro.
Tangle: Si bastante la verdad.
(Llega Cream volando).
Cream: ¡Mama! ¡Papá!.
Los dos: Pequeña (la reciben con un abrazo muy afectuoso).
Cream: Explorer otro lugares que aún no veía.
Sonic: Veo que sigues mis consejos.
Cream: Como no hacerlo (Ve el anillo de su mamá brillando) tu también ma (Señala el anillo).
Tangle: Si mi niña la verdad no se que pasa.
Sonic: Lo que me extraña es que el mio no le pasa lo mismo (Levanta su muñeca y de la nada su anillo empieza a brillar) olvidando me acaba de dejar en ridículo esta cosa.
Las dos: Jajajajajaja.
Sonic: Vamos con la demás talvez así tengamos una respuesta.
Tangle: Buena idea.
Mientras caminaban Sonic vio a la pequeña Cream y pasó una idea por su cabeza la cual era que la había visto su cara hace mucho pero eso era antes de conocerla... se río de sí mismo y lo quito de su cabeza para seguir hablando con su novia y hija.
Las casas habían cambiado ahora Sonic,Cream y Tangle vivían juntos mientras que Sally con Ray, Whisper con Migthy y Nicole en la casa que Tangle dejo sola.
(Llegando a la zona de casas).
Tangle: Mira quien esta ahí.
(Ven a Nicole dormida en una silla denotando que su anillo también tenía la misma luz).
Sonic: (Le toca el hombro) Nicole amiga, despierta.
Nicole: Shhhh.
Sonic: No me chuches ¡Arribaaaa!.
Nicole: Diablos amigo hace mucho ruido (Ve su anillo) huy que raro.
Sonic: Justo de eso queríamos hablar ¿Sabds donde están los demás?.
Nicole: (Bosteza) Ray y Sally están en la parte de atrás... Whisper y Migthy no tengo no la más mínima idea.
Tangle: Podrías llamarlos mientras nosotros vamos con Ray y Sallly los vemos ahí.
Nicole: Claro amiga solo déjenme un momento para (Bosteza) despertar.
Unos minutos después todos estaban reunidos en la parte de atrás de las casas.
Whisper: Desde la noche dices.
Tangle: Sip.
Ray: El mio me despertó despertó la madrugada.
Migthy: El mio al amanecer.
Sally: Este empezó en la mañana.
Nicole: Yo no tengo ni idea estuve ocupada y dormida.
Cream: Yo lo note por la tarde.
Sonic: Conmigo fue hace unos minutos .
Sally: Al parecer llevó un ordenar de paso.
Ray: Talvez debe de haber un porque.
Tengle: Lo tengo (chasquea sus dedos) vamos a acomodarlo en orden a los que se encendieron talvez nos de algo.
Cuando lo hicieron primero tuvieron que encontrar donde iba Nicole la cual era antes que Cream después de eso los anillos dieron un juego de luz y tuvieron una señal constante hacia un lado.
Sonic: Ahora que.
Whisper: (Analiza el anillo con la vista) Parece una brújula.
Cream: ¿Deberíamos de seguirlo?.
Migthy: Es la única pista que tenemos.
Sonic: En marcha entonces (Ve a Whisper) tu sabes orientarte mejor nos diriges.
Whisper: Con gusto... siganme.
Se encaminaron al lugar y con cada paso que daban el anillo deba indiciones a seguir.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un dolor desgarrador
FanficSonic como todos los días disfrutaba correr por todos lados saludando a los civiles y siempre dando su buena cata pero algo lo obliga a cambiar... algo que no es fácil de perdonar. historia hecha en colaboración con Victribel. #1 en Sonic 19/6/22. 3...