Capítulo 23

155 8 1
                                    

Historia hecha en colaboración con Victribel
--------------------

La historia de un viejo enemigo

Cuando mantuvieron saliendo por un momento.

Sonic: (Descancertado) esto es... difícil de creer.

Cream: Pero ellos eran nuestros padres (Baja sus orejas) y ellos ya no están.

Tangle: (Se agacha a la altura de la coneja) Oye tranquila (la abraza) estamos aquí para ayudarnos mutuamente ninguno de nosotros esta solo jamas y bien sabes que cuentas con lo que sea.

Cream: Si gracias.

Whisper: Estos erizos oscuros si mal no entendí aún están vivos.

Sally: Pero encesarros.

Sonic: La descripción de u o me resulta pertubadoremente conocida.

Ray: Del 1 al 10 que tan malo sería.

Sonic: 10 sin lugar a duda.

Ray: Vaya....

Nicole: Los archivos están dañado seguramente por el tiempo solo quedan sierras partes.

Sally: Crees poder conseguir algo de aquí.

Ray: Yo le sacare una copia así podremos trabajarlo en la base.

Nicole: Más horas sin dormir... interesante.

Sonic: Vamonos de aquí tenemos que prepararnos pra cuando la oscuridad regrese.

Migthy: Pero notaron que el relato decía que no había un equipo bueno y otro malo.

Whisper: Talvez no lo decía pero las acciones marcan la diferencia.

Tangle: Si amenaza a los inocentes eh incluso a la vida misma es suficiente para que sean los malos según mi parecer.

Regresaron a su base Ray y Nicole se encerraron a descifrar, decodificar y salvar toda la información posible aunque no fuera mucha.

Los demás se quedaron entrenando con sus armas y trajes en área abierta.

Sus armas seguirá una misma línea según su rol en el equipo y habilidades como Tangle y Whisper siendo el ataque.

Sonic velocidad.

Sally romper líneas.

Cream y Migthy como apoyo uno de movimiento mientras que el armadillo en defensa ofensiva

Pero Sonic no se sentía concentrado la idea de un enemigo antigua pasaba cada segundo por su cabeza sentía que conocía a uno de esos 4 erizos, además quienes eran los 4 elegidos que hacían falta en el equipo, ¿los conocían? ¿talvez no? Tanta cosa no lo dejaba concentrarse.

Tangle: Het despierta.

Sonic: Que que pasa...

Tangle: Eso mismo quiero saber yo ya recibiste varios golpes estúpidos y no respondes.

Sonic: (Suspira) Lo lamento es que mi cabeza no da para más.

Tangle: Por qué no acampamos esta noche para distraernos un poco.

Whisper: Suena bien.

Migthy: Yo voy por las cosas.

Tangle: Cream puedes decirle a Ray y Nicole porfavor.

Cream: Por supuesto que si (Se va volando).

Tangle: Vamos a sentarnos un momento.

La lemur se llevó al cobalto a una rama de árbol siertammete esos momento eran de paz pata ambos se sentían unidos y felices.

La noche cayó y estaban todos reunidos riéndose hasta que Tangle empezó a contar historias de terror asustando a varios como los chicos menos sonic y a la pequeña Cream.

Whisper: Es suficiente amiga si no, no va a poder dormir.

Tengle: Jaja cobarde.

Nicole: Sonic por que no nos cuentas del que tienes la sospecha del erizo oscuro ¿lo conocemos?.

Sonic: Ustedes no solo los integrantes del ex team Sonic junto con Shadow y Silver.

Whisper: Como se llamaba.

Sonic: su nombre es o era Mephiles the dark el es una manifestación de la oscuridad que tomó la forma de Shadow para acabar con el tiempo como lo conocemos y moldeando a su gusto, engaño a Silver para atacarme antes de que lo conociéramos lo derrotados Shadow, Silver y yo juntos con las esmeraldad del caos cada quien en una parte del tiempo Shadow pasado, Yo estaba en el presente y Silver en el futuro ademas tenia la ayuda de una criatura divina creada sinteticamente pero al derrotarlos junto con una humana ella y yo cambiamos los hechos por así decirlo... no se por que recurdo las cosas tampoco si alguien más lo hace por que Shadow y Silver no.

Los demás estaban sorprendidos si fue necesario de que los 3 erizos lo acabarán significaba que era realmente fuerte una amenaza real.

Whisper analizo un poco la historia y si Shadow y Silver tienen algo que ver también con los cristales o solo estaba poniéndose paranoica ya que todos los invomodo estaban ahí por alguna razón y esos dos están separados ya de ese asunto.

Continuará...

Un dolor desgarradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora