Historia hecha en colaboración con Victribel
---------------------El poder de los Guerreros
Todos se quedaron esperando su final estabam cansado y llenos de heridas por doquier.
Los demás estaban asustados ya que ninguno de los 11 podían pelear Tails suplicaba que se quitaran del caminó.
Un momento entes del impacto Sonic sintió como se paro el tiempo su arma apareció en su mano con su distintiva luz como una corazonada el erizo clavo el cristal en la ranura del arma.
Ocurrió el impacto de Nazo con su ataque.
Nazo: Jajajaj fue muy fácil (Ve la los demás) Ahora siguen ustedes para que de una vez me digan donde dejaron a la reina.
Tails: Sobre nuestro cadáver Nazo.
Nazo: Si ese es tu desea será un placer ayudarte.
Cuando el erizo plata se preparaba para atacar un rayo rojo lo alcanzo impactando de golpe contra el suelo.
Todos estaban Sorprendidos al ver a Sonic salir del humo totalmente ileso junto con los demás.
Sonic: No creo que esperaras que así de rápido se termine la diversión Nazo.
Nazo: ¿Pero como?.
Sonic: Somos el Team Hope y Acabaremos lo que mis padres comenzaron.
Los demás se pararon detrás de Sonic sintiendo su energía ser liberada activando de golpe sus trajes acompañados por sus armas.
Silver y Shadow se pusieron uno de cada lado.
Silver: Es momento que pruebes la derrota.
Blaze: (Levita un poco) Te arrepentirás de todos tus actos.
Nazo: (Se levanta) Son unos insignificantes no son nada contra mí.
Cream: ¿Quieres averiguarlo?.
Tangle: Por qué será un gusto para nosotros ayudarte en eso (lo dijo en tono de burla).
Antes que el erizo hablara recibió otro impacto por parte del azabeche que se canso de hablar.
Las tornas cambiaron Nazo no podía ni respirar de la presión que le ejercían sus rivales cuando lograba esquivar a uno ya tenia a dos más preparando un golpe además cuando quería atacar Migthy o Nicole no se lo permitían bloqueando o desviando sus ataques.
Sonic, Shadow, Silver y Blaze eran los más destructivos.
Cream ayudaba a que el ser oscuro no pudiera escapar.
Whisper, tangle y Sally hacían ataques rápidos pero contundentes.
Marine era un objetivo demasiado ágil como para acertarlr algún golpe.
Ray era un apoyo en posicionamiento.
No paso Mucho tiempo para que Nazo perdiera su forma perfecta sintiendo como le faltaba fuerza cayó de rodillas.
(Todo el team Hope se paro frente suyo).
Nazo: Acaso creen que ganaron jajaja.
Migthy: Yo diría que si.
Nazo: Los otros tres no serán tan fáciles esto solo comienza su destino ya está sellado.
Sonic: Somos un equipo combatirlos y defenderemos nuestro hogar ni tu ni nadie podra cambiar eso.
Nazo: Ya lo veremos guerrerito... cuando solo tengan la oscuridad frente de si.
Con Nazo la piedad que Sonic siempre tenia no era posible todos estaban de acuerdo con eso entonces el cobalto le dio un tiro directo en el pecho al erizo plateado atravezandolo de golpe y generando una explosión que no dejó rastro de aquel ser.
Sonic: Buen trabajo chicos.
Sally: Tendremos que prepararnos.
Whisper: Su ya que si la amenaza es real los demás serán mucho más duros.
Tangle: Juntos nadie nos vencerá.
¿?: Chicos...
El equipo viltearia notando a sus ex amigos parados muy cerca.
Cream: Ahora que quieren Tails.
Knuckles: Lo mismo su perdón.
Blaze: (Toca el hombro de Sonic) Amigo de hora de cambiar de página sabes que esto no se puede mantener así por simpre.
Sonic: Lo se pero...
Tangle: Talvez Blaze tiene razón cariño... aunque las cosas no sean igual.
Tails: De verdad las podrías aceptar hermano.
Sonic: Bien pero aun así no será igual pero aceptar su perdón.
(Se alegraron al escuchar eso).
Sonic: Díganle eso a los demás y Amy no quiero que intentes algo sabes a que me refiero ya no.
Amy: Si yo.... lo comprendo.
Sonic: Regresaremos a Jungly city mañana les contaremos que esta pasando y ustedes (Señala a Silver, Shadow, Blaze y Marine) quieren venir con nosotros aun tenemos lugares para que se queden.
Shadow: Será un placer Faker.
Despidiéndose el team Hope se iría del lugar desactivando sus trajes mentalizandoce para todas las cosas que están por venir es lógico pensar que algo más llegará pero quienes son los otros 3 oscuros.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un dolor desgarrador
FanfictionSonic como todos los días disfrutaba correr por todos lados saludando a los civiles y siempre dando su buena cata pero algo lo obliga a cambiar... algo que no es fácil de perdonar. historia hecha en colaboración con Victribel. #1 en Sonic 19/6/22. 3...