Capitulo 13

278 13 3
                                    

Historia hecha en colaboración con Victribel
------------------------

Una nueva amiga y nuevos poderes

Sonic estaba caminando solo un rato para tomar aire fresco disfrutando de una paz que James pensó que llegaría a tener muchas veces pensó que estar en un solo lugar con una rutina seria malo pero ahora que lo tiene lo ama.

Cuando pasaba cerca del lugar se donde obtuvo los anillos escucho una voz familiar.


¿?: Hey Sonic me alegra verte.

Sonic: (Voltea su mirada y se encuentra con) Nicole amiga no lo puedo creer.

Sonic: (Voltea su mirada y se encuentra con) Nicole amiga no lo puedo creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicole: (Se acerca caminando al erizo) Es una alivio saber que estas bien.

Sonic: Digo lo mismo no te vaya hace mucho tiempo (Se percata que Nicole tiene un anillo igual a los que encontró pero de color negro) déjame presentsrte a unas personas.

Caminaron juntos hasta la zona de casas donde se encontraban todos.

Tangle: Regresaste antes de lo que imagine (Abraza a su novio) Quien es ella.

Sonic: Chicas, hermanos les presento a Nicole es una amiga que nos ayudo a pelear contra eggman hace mucho tiempo.

(Todos se acercan).

Tangle: Es un placer Soy Tangle (Empieza a mostrar con su mano) ellas son Cream, Whisper, Sally, Migthy y Ray.

Nicole: Es un placer conocerlos a todos de verdad.

Whisper: Me gusta tu estilo.

Nicole: Puedo decir lo mismo.

Sonic: Pero aun no me dices que te trae por aquí.

Nicole: Es simple me entere que los demás te querían traicionar entonces intente avisarte pero no llegué a tiempo me Lamente por eso y no sabia donde estaba entonces quería regresar a mi casa que es aquí en Jungle City por eso medio una bocanada de aire al saber que estabas bien más aparte que no estas solo.

Sonic: Me alegra escuchar que estas de nuestro lado.


Nicole: Pues claro que lo estoy pero díganme que hay entre ustedes dos los veo muy juntos (Señala a Tangle y Sonic).

Sonic: Puedo sentirme el más afortunado del mundo diciéndote que somos pareja (Le da un pequeño beso en la mejilla) además pro diferentes circunstancias de falta de figura paterna y abandono de su madre Cream la cuidamos nosotros dos.

Un dolor desgarradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora