Capítulo 26

117 10 0
                                    


Historia hecha en colaboración con Victribel
------------------

Inicia la batalla

(Capitulo corto)

En la ciudad de Mobius Nazo continuaba arrasado cosas para satisfacer su necesidad de destrucción pero le irritaba no encontrar más civiles es como si hubieran desaparecido aunque su atención fue llamada por los defensores de la ciudad.

Amy: Fue suficiente Nazo esto debe acabar (Aprieta su martillo).

Nazo: Ja desearan haber muerto antes para no sufrir lo que viene en sus últimos y insignificantes momentos.

Antes de que el erizo saltará sobre todos recibió de golpe un ataque de carga para luego ser tomado imposibilitando sus movimientos y arrogado a un muro de hormigón puro.

Blaze: Estan todos bien.

Amy: Regresaste.

Blaze: Su además con ayuda.

Silver: Donde están los demás.

Knuckles: Estan en un lugar seguro junto con los que están heridos sacamos a la reina lo antes posible.

Marine: Es hora de hacer nuestro trabajo.

El erizo brillante sale del agujero sacudiendo su cabeza.

Sonic: Cuanto tiempo Nazo.

Naza: Vaya...vaya los hijos de los guerreros muertos y los elegidos de los cristales son tan ridículos.

Tangle: Pues estos "ridículos te patearon el trasero".

Nazo: Quiero ver que lo intentes joven Lemur... tu cadáver será una linda alfombra.

Al decir eso lleno de rabia a Sonic quien salto al combate.

Las explosiones eran constantes volaban pesados de construcciónes y sangre.

Nazo estaba empezando a quedarse sin opciones eran demasiados para el solo pero no se dejaría vencer por seres tan inferiores a el.

El cromado activo su descontrolada pero fuerte forma perfecta que era incluso dolorosa de tan solo verla por el brillo que emanaba.

Con esto el oscuro logro recuperar camino haciendo retroceder a los elegidos con fuerza mientras causaba grandes heridas.

Nazo se preparaba para lanzar esferas de energía para rematar su trabajo Sonic pensó que este era el final no podía hacer nada sus trajes no lograban activarlos haciendo que su mayor ventaja no estuviera con ninguno de ellos.

Nazo lanzó su ataque mientras el cobalto esperaba su cruel pero verdadero final...

Continuará...

Un dolor desgarradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora