Cuando Heeseung, Jungwon, Sunoo y Geonu llegaron al club que eligió el pelirrojo los 4 se dirigieron a la barra, iban a tomar hasta no acordarse o eso dijo Heeseung en cuanto pidió las primeras tres rondas de shots de tequila, realmente quería que quedarán inconscientes.
Después de esos shots cada quien pidió su bebida preferida.
Jungwon no estaba controlando lo que bebía, tomaba sus tragos como si fueran agua, solo quería olvidar todo por lo que estaba pasando, nunca había tomado alcohol pero el estrés de todo el drama en su vida lo estaba matando, no lo dejaba descansar ni en sus sueños, quería olvidarlo aunque fuera un rato.
El castaño al ver cómo bebían sus amigos dejo de tomar alcohol y comenzó a pedir refrescos, no quería descuidar a ninguno ya que los tres enserio estaban tomando demasiado.
-VAMOS A BAILAR- gritó el pelirrojo cuando comenzó a sonar 1, 3, 2 de twice.
-NO SE BAILAR- le gritó en respuesta Jungwon quien ya estaba más alcoholizado que sobrio.
-AHORITA TE ENSEÑO- le gritó Heeseung jalando su mano hasta la pista, había demasiada gente por ser viernes.
-¿Tú no vienes?- le pregunto Sunoo a Geonu el cual negó y le sonrió.
-Desde aquí los veo- dijo Geonu con una sonrisa mientras veía como Sunoo se unía a los otros dos, era una escena un poco graciosa, Heeseung trataba de enseñarle a Jungwon a mover la cadera y el pelinegro trataba de imitarlo de manera chistosa, mientras Sunoo bailaba al lado de ellos.
Geonu estaba atento de que ningún chico o chica quisiera sobrepasarse con sus amigos que ni siquiera noto la presencia de un rubio atrás de él.
-¿Veniste solo?- le pregunto Ni-ki mientras se paraba a su lado haciendo que el castaño se asustara.
-No, vine con los chicos- los señaló viendo como ahora Heeseung bailaba con una chica, al parecer lo de heterosexual si iba enserio, Geonu ya no se ponía celoso porque ya se había acostumbrado a estás situaciones en las que su mejor amigo era coqueto y muy sociable.
-¿Y por qué no estás bailando con ellos?
-Porque los estoy cuidando.
-Deberían de venir a la mesa con nosotros.
-¿Veniste con tus amigos?
-Si, de hecho invite a Sunoo pero ya tenía planes con ustedes, que coincidencia que nos encontramos aquí.
-Geonu, Sunoo se siente mareado- dijo Jungwon con su tono de ebriedad mientras señalaba a su amigo quién ya había dejado de bailar y se encontraba recargado en sus rodillas.
Ni-ki al ver a Sunoo rápidamente se dirigió hacia el sujetando ambos brazos del contrario.
-¿Qué pasó?, ¿Estás bien?- le dijo al otro rubio quien cerraba sus ojos y trataba de respirar por la boca y asentía.
-Si, solo me mareé un poco de repente y me dieron náuseas pero estoy mejor.
-Es que tomo demasiado y no comió mucho- dijo Geonu mientras le echaba aire a Sunoo y veía como Jungwon había sido invitado a bailar por un chico y este aceptaba.
-Vengan a la mesa con nosotros, yo te ayudo a vigilarlos- le dijo el rubio mayor dirigiéndose al castaño quien asintió, no importaba si Jungwon se encontraba con Jay mañana no lo recordaría y también estaba seguro de que el rubio ya se encontraba alcoholizado- ¿Puedes caminar Sun?- hablo Ni-ki.
-Si tranquilo, solo fue un mareo.
-Aún así sostendré tu brazo, vamos, está mal que tomes cuando no has comido bien.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1
FanfictionYang Jungwon era muy conocido en la universidad cuando apenas se encontraba en 2 grado, pero no por ser el más aplicado ni por ser el más popular y mucho menos por ser parte del grupo de los más atractivos de la escuela, era conocido como el más "fá...