Capítulo •46•

1.1K 96 57
                                    

Había pasado un mes desde la expulsión de Choi, la gente ya casi no molestaba a Jungwon por los pasillos y los amigos de choi no volvieron a molestarlo después de sus 3 semanas de suspensión, estos ni siquiera le dirigían la mirada, Jungwon sabía que estaban molestos y que debía tener cuidado con ellos.

Las cosas iban más tranquilas, la gente ya no acosaba a la demás gente porque habían muchas personas a las que no les parecía esto y comenzaron a hablar reportando la conducta con el Director Kim, quien siempre tenía preparado un castigo o suspensión a las personas que se atrevían a acosar a los demás.

A muchos estudiantes si no es que todos, no les convenía una suspensión, eran personas universitarias y una conducta así podría afectarles al momento de buscar un trabajo.

Además de que todo el mundo estaba muy distraído con el baile de primavera el cual sería ya en cuatro días, muchos ya tenían a su cita y muchos otros no habían reunido el coraje para invitar a la persona con la que querían ir..

Cómo era en el caso de Jay, quería invitar a Jungwon, de eso estaba seguro, el ir con el sería lo mejor que le pase..
Ellos se habían hecho más unidos en ese mes, habían salido en diez citas en total, y aunque ambos no hubieran hablado de sus sentimientos sabían que eran correspondidos.

Era por eso que Jay no entendía el estúpido miedo que se instalaba en su pecho cuando estaba con el pelinegro y estaba a punto de hacerle la pregunta, Jay se sentía estúpido por eso.
A como iban ambos era para que lo hubiera invitado ya hace una semana que comenzaron a venderse las entradas para el baile, de hecho ya las había comprado, pero el miedo a ser rechazado estaba ahí.
No sabía que le pasaba, era seguro que Jungwon aceptaría pero siempre había la posibilidad de que las cosas salieran diferentes a como el las pensaba..

-Debes invitarlo, si no otra persona se te adelantará e irá con alguien más- escucho decir a Ni-ki mientras fumaban de nuevo, o bueno, solo el fumaba, Ni-ki le dijo que ya había dejado el cigarrillo, pero Jay estaba ansioso y nervioso, así que estaba tratando de calmarse mientras su amigo lo veía con los brazos cruzados.

-Yo tengo miedo, ¿Sabes?, Se que es más seguro que el acepte ir conmigo por todo lo que estamos pasando ambos pero, aún existe la posibilidad de que diga que no- dijo el rubio mayor por meses, sus manos temblaban cada vez que llevaba el cigarro hacia su boca.

-Se lo que se siente Jay pero si no te atreves a invitarlo el nunca sabrá que quieres que vaya contigo..

-¿Tú irás?- pregunto Jay y Ni-ki le contesto asintiendo- pensé que te quedarías en casa hablando con Sakura como los dos años pasados.

-Oh cierto, con todo el problema y los trabajos olvide decirles- dijo el menor recordado que aún no les decía a sus amigos que había terminado con Sakura.

-¿Que olvidaste?- dijo Jay con curiosidad, se le hacía muy raro que su amigo ahora estuviera saliendo más cuando antes no lo hacía, ahora que lo veía bien hasta se veía más feliz, antes tenía muchas ojeras y ahora estás eran casi inexistentes, así como muchas veces iba a su casa a pasar el rato cosa que antes no hacía y siempre saliendo de la universidad salía con Sunoo a cualquier lado que Jay claramente no sabía ya que cuando Riki salía con Sunoo no solía invitarlo.

-Yo termine con ella hace como un mes, pero ese mismo día paso lo de Hyunjin, Choi y al día siguiente la pelea y pues se me olvidó comentarles eso después..

-¿Que tú qué?- pregunto Jay sin creerlo- ¿Tú terminaste con la chica con la cual llevabas casi 5 años?, ¿La chica con la que planeabas casarte, por la cual no salías con nosotros porque tenían videollamadas?- termino de decir el mayor y Ni-ki solo asintio, realmente si el menor no se lo hubiera dicho el pensaría que siguen juntos porque a su amigo no se le ve ni una señal de tristeza.

•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora