Capítulo •11•

1.2K 119 10
                                    

Entonces te estás acostando con Yang?- Escucho Jay de parte de su amigo Riki apenas llegó al lugar donde acostumbran a fumar cigarrillos en la universidad.

-¿Quién te dijo eso?- pregunto algo confundido.

-Jakey- contesto mientras inhalaba el humo de su cigarrillo, que por alguna extraña razón desde que conoció a Ni-ki siempre eran sabor a durazno.

-No fue así, solo esta un poco celoso de que lleve a Yang a casa para hablar de algunas cosas y también porque lo ayude en la biblioteca el otro día- dijo comenzando a fumar.

-También porque han estado comiendo juntos.

-Èl es muy agradable - dijo con una pequeña sonrisa escapandose de sus labios y un muy tenue sonrojo.

-¿Agradable y Yang en la misma frase?- pregunto Ni-ki

Y ese no hay que ofenderse porque la personalidad que Yang Jungwon mostraba a toda la universidad era diferente a su personalidad real.

-El es lindo ¿Sabes?- dijo Jay, viendo como el contrario terminaba su cigarro, lo tiraba y lo pisaba.

-Realmente lo que pienso es que una bruja te a hechizo y ahora estás delirando, literalmente fue hace dos semanas apenas que quería hablar algo con el y me pateo mis partes íntimas, y ni siquiera le dije nada.

-Tal vez pensó que querías sexo- contesto Jay, lo que hizo que a Riki se le escapara una pequeña risa.

-Todos en la universidad saben que soy heterosexual- contesto mientras buscaba otro cigarrillo percatandose de que se fumo el último que tenía y había olvidado comprar más.

-Claro, heterosexual con novia falsa, la cual solo hemos visto por fotos y Twitter, no la hemos oído y solo sabemos que es de Japón- contesto Jay sacando un cigarro y extendiéndoselo a su amigo a lo que Riki negó haciendo que volviera a guardar el cigarrillo.

-Ella es real, algún día vendrá y se las presentaré.

-¿Por que solo fumas cigarros de durazno?- Jay había cambiado de tema tan repentinamente pero era una duda existencial que tenía.

-¿Por qué la pregunta?

-Es algo que siempre me he preguntado, hasta en las fiestas no fumas al menos de que sean de durazno.

- El sabor y el olor me recuerdan a una persona- dijo con la mirada perdida en un chico rubio que al parecer no había crecido ni un centímetro desde que lo conoció viendo como este iba apresurado mientras buscaba algo en su mochila, entonces una pequeña sonrisa se le escapó, Kim Sunoo era hermoso aún haciendo algo común.

-¿A quién miras?- pregunto Jay dirigiendo su vista a dónde miraba el contrario pero no había nadie.

-A nadie, me perdí en mis pensamientos- contesto Riki, con un sentimiento en el pecho que siempre lo acompañaba cuando veía a Kim Sunoo, y ese era la culpa, el no sabía si él era la razón por la qué Sunoo había cambiado tanto pero esperaba que no ser culpable de ello, extrañaba sus ropas color pastel, y cuando sus regordetas mejillas se ponían muy rojas cuando le regresaba la mirada, o como su manera de hablar y de actuar era tierna, era muy diferente a como era ahora, ahora siempre vestía colores oscuros, siempre ropa mucho más grande, muy pocos podían ver su sonrisa, y su personalidad era amable pero ya no tierna, era como la de otra persona  y no la especial que él recordaba- Creo que deberías de hablar con Jake sobre sus sentimientos- dijo ahora cambiando de tema él.

-No quiero hacerlo, él piensa que no lo sé, está mejor así, porque al menos no intenta conquistarme porque le da mucha vergüenza declararse- dijo Jay un poco estresado.

•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora