Capítulo •73•

699 80 96
                                    

Cuando Jungwon comenzó a despertar le dolía la cabeza a montones, no podía abrir los ojos por el dolor de cabeza, ahora se arrepentía de haber tomado todo eso, ni siquiera sabía que tanto había tomado.
Además de todo eso el peso en su abdomen lo estaba matando.
Jungwon al pensar en el peso en su abdomen abrió rápidamente los ojos y la luz lo cegó por un momento, haciendo que le doliera de nuevo la cabeza, como pudo enfoco rápidamente el lugar donde se encontraba y se asusto.
En verdad se arrepentía de haber tomado tanto, el menor dirigió asustado su vista hacia su estómago y tenía el brazo de alguien rodando su cintura, enserio odiaba el alcohol ahora más que nunca.

Jungwon volteo inseguro y con mucho cuidado, vio a Jay dormido mientras lo abrazaba fuertemente, el menor soltó un suspiro tembloroso y trato de levantarse con mucho cuidado de no despertar al mayor, tenía que escapar de allí en ese momento, Jungwon trato de quitar el brazo con mucho cuidado y después de unos segundos de mucho esfuerzo lo logró, se sentó en la cama rápidamente y se iba a poner de pie pero al hacerlo se mareo demasiado y eso hizo que cayera a la cama sobre el cuerpo que dormía hasta que sintió el golpe.

Jay se sobresalto al sentir como caía un gran peso sobre el así que inmediatamente despertó.

-Auch- se quejó Jungwon y se sentó en la cama sobando su espalda, Jay se preocupo y rápidamente se puso de pie frente al menor.

-¿Estás bien?- pregunto el mayor preocupado tratando de acercarse pero Jungwon puso su mano para que no lo hiciera más, y eso le dolió a Jay, Jungwon no recordaba nada..

-No te acerques- dijo el menor con dificultad mientras cerraba los ojos del dolor.

-Esta bien- dijo alejándose nerviosamente, le preocupaba ver al menor aún quejándose pero sabía que si se acercaba Jungwon se molestaría más.

-¿Cómo llegué aquí?- pregunto molesto el menor y Jay agachó la mirada.

-¿No recuerdas nada?

-Por algo pregunté, ¿No?- pregunto el menor con un tono molesto y Jay suspiro triste.

-Ayer te perdiste y Sunoo era el único sobrio, el estaba desesperado porque no podía encontrarte y nadie podía ayudarlo así que le marco a Ni-ki casi llorando y fuimos los tres a buscarte, te encontré con un chico molestándote así que pelee con el y te enojaste por eso, así que me iba a venir a casa en taxi pero también te enojaste por eso, subí a la camioneta e íbamos a llevarlos a casa pero Beomgyu se llevó tus llaves en su bolsa y Beom está en Jeju, los chicos dijeron que los regañarian si llegaban a esa hora ya que eran casi las 6 am, así que Sunghoon dijo que se quedarán aquí, iba a dormir en otra habitación pero ayer hablamos y me pediste que me quedara, lo siento por no negarme, debí haberlo hecho aunque te enojaras..

-Ah...- fue lo único que pudo salir de la boca de Jungwon, ambos se sumieron en un silencio incómodo, ninguno de los dos podía mirarse- Creo que debería irme- dijo Jungwon tratando de pararse nuevamente pero le dolía mucho la cabeza y eso le causaba un mareo, se volvió a sentar en la cama y se atrevió a mirar al mayor quien solo estaba parado mirando el suelo.

-Jungwon..

-Aun estoy enojado Jongseong, no me hables- dijo el menor y el mayor se quedó callado- ¿Ya te tranquilizaste?, ¿Ya pensaste mejor todo?, Porque espero que sigas pensando lo mismo, no importa de que hablamos ayer mientras estaba borracho, me heriste- dijo aguantando sus lágrimas haciendo que el mayor se preocupara y se acercara lentamente- Dije que no te acercaras..

-Jungwon, por favor..

-¿Por favor que?, Vete con tu amiga, en la que confías más que en mi, a mi déjame irme a mi casa.

-Jungwon, yo.. lo siento- dijo el mayor arrodillandose frente al menor.

-¿Lo sientes por qué?, No hay nada que yo pueda perdonarte, levántate por favor, no te arrodilles.

•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora