Era martes, el día del amor y la amistad ya había pasado y aunque se los hubieran dado libre debían asistir a la escuela al día siguiente porque ya no era más día del amor, Jungwon se sentía cansado, después del primer beso se estuvo besando con Jay hasta como la una de la madrugada, después de eso le dijo que era tarde y tendría que llevarlo a su casa aunque no quisiera, y cuando lo dejo en casa no durmió nada por pensar en Jay, en ese beso y que en realidad no habían cosas claras porque no sabía que tenía con Jay, no sabía si ambos se gustaban, o si lo estaban intentando o si indirectamente ya eran pareja y su cabeza era un caos ahora mismo.
Eso lo hizo estar en sus pensamientos todo el día, hasta en el almuerzo donde sus amigos lo miraban raro, bueno al menos Heeseung y Geonu porque Sunoo también estaba en sus pensamientos, ninguno de los dos comía, solo se la pasaban pensando, la única diferencia es que Jungwon tenía unas grandes bolsas bajos sus ojos.
-¿Tan si quiera dormiste?- pregunto Heeseung sacando a Jungwon de sus pensamientos, este solo negó- ¿Por qué?
-Jay me besó- dijo volviendo a sus pensamientos y dejando a sus amigos sorprendidos.
-¿QUE JAY QUE?- gritó y se puso de pie el pelinegro mayor captando la atención de los de la cafetería.
-Hee, no grites- dijo bajo el castaño mientras lo jalaba para que volviera a tomar asiento.
-Que Jay lo beso- dijo Sunoo como si nada hasta que captó lo que dijo- ¿Jay te beso?
-No vale un beso en la mejilla Wonie, debe ser un beso en los labios- volvió a hablar Heeseung un poco más tranquilo.
-Fue en los labios chicos- dijo Jungwon sonrojandose- y no fue solo uno, fueron varios- Heeseung comenzó a hacer ruidos extraños de emoción- pero hay un problema..
-¿Que paso?- pregunto Geonu.
-No se que somos, no se si solo fueron unos besos o si ahora intentaremos ser algo más- dijo recargandose en la mesa.
-¿Dijiste besos?- pregunto el pelinegro mayor con los ojos abiertos- ¿Enserio te estás preguntando si lo intentaran?, Una cosa es un beso de peda o un beso de juego, pero que te beses varias veces con una persona es muy diferente.
-¿Eso quiere decir que ya diste tu primer beso Wonie?- pregunto el pelirosa sorprendido.
-Que no oíste que ya hasta le quitó toda la pureza de su alma- le respondió el castaño con una sonrisa- así como Ni-ki a ti ayer, porque durmió en tu casa.
-¿QUE NI-KI QUE?- gritó de nuevo Heeseung.
-Enserio Hee, deja de gritar, hay mucha gente a la que le encanta crear rumores- dijo el castaño tapando con su mano la boca de su amigo hasta que esté se la lamió.
-¿Por qué Ni-ki se quedó a dormir en tu casa?- pregunto el pelinegro menor.
-¿Porque te diste diez mil besos con Jay?- le respondió el pelirosa.
-Yo pregunté primero.
-Estabamos viendo una película, se quedó dormido, era tarde y estaba cansado, no iba a dejar que se fuera asi, le pregunté si quería quedarse, el acepto y le dejé mi habitación, te toca- resumió Sunoo viendo directamente a su mejor amigo haciendo que Jungwon tragara saliva.
-Le conté a Jay la verdad sobre Taehyun.., y el me dijo que no salía con Beomgyu, que estaban fingiendo, después le dije que seguía siendo un tonto inexperto que ni siquiera había dado su primer beso y el me dijo que podría besarme y no se en qué momento sucedió pero fue realmente maravilloso, lindo y tal como siempre quise, el cumplió mi primer beso soñado sin saberlo, y no me di cuenta cuando después seguíamos besándonos hasta que fueron la una de madrugada y el me llevo a casa donde me dio otro beso en la puerta, y no se que somos- dijo sonrojandose al recordar todos los eventos de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1
FanfictionYang Jungwon era muy conocido en la universidad cuando apenas se encontraba en 2 grado, pero no por ser el más aplicado ni por ser el más popular y mucho menos por ser parte del grupo de los más atractivos de la escuela, era conocido como el más "fá...