Capítulo •60•

813 76 37
                                    

Jakey se había pasado todo el fin de semana en el apartamento de Sakura, pero aunque está lo apoyo mucho esos días no lo dejo faltar a la escuela el lunes.
Le dijo que no debía dejar sus responsabilidades por un corazón roto..

Así que el lunes decidido fue a la universidad, agradecía que el edificio de Sunghoon no estuviera cerca del suyo, ya solamente tenía que evitar ir al lugar donde Jay y Ni-ki fumaban, la cafetería, el patio trasero, el edificio de administración y la entrada del campus, no sería difícil, solo le faltaban 2 años de universidad o también podía transferirse a Australia, su promedio no era malo, lo haría si lograba convencer a sus padres, ellos volvían al día siguiente y hablaría del tema con ellos.

Cuando llegó a su edificio después de tener cuidado de no cruzarse con Sunghoon en todo el camino vio al pelinegro afuera de este, Jake no sabía que hacía ahí pero no podía cruzarse con el, lo había prometido, así que camino hacia una de las ventanas que habían en el primer piso y entro por está, lo bueno que está daba hacia un taller y este estaba vacío.

Jake aún no creía las cosas que tenía que hacer para evitar cruzarse con Sunghoon, estaba triste y dolido con el así que tampoco quería encontrarse cara a cara con el pero no pensaba que el pelinegro frecuentaba su edificio, camino sin muchas ganas hasta su aula donde se sentó donde siempre y Ryujin en cuanto lo vio se acercó a el, se podría considerar que la peliazul era su única amiga además de Sakura, desde que les habían dejado el proyecto juntos está le hablaba todo el tiempo.

-Jake, tu qué tienes amigos en administración, ¿No conoces a Shin Yuna?, Es que su hermana me gusta demasiado pero no va en esta universidad- dijo la peliazul tomando asiento a su lado.

-No la conozco, lo siento Ryujin.

-Pero tu tienes amigos ahí, ¿Podrías decirles que te ayuden?, Por favor- dijo la chica haciendo un pequeño puchero.

-Tal vez podría preguntarle a Jay, pero será en la hora de descanso, por mensaje- dijo el castaño a lo que su amiga asintió y se quedó a su lado por el resto de las clases.

Cuando fue la hora del descanso Jake se fue a un área que nunca frecuentaba de la universidad, la cancha de fútbol, en esta se encontraba Sakura con dos de sus alumnas almorzando, Jake planeaba almorzar con ella hasta que vio a una de las chicas, era la misma con la que Sunghoon había salido.

El castaño se detuvo y considero almorzar en los baños de su edificio.

-MI JAKE- escucho un gritó y volteó encontrándose con Han quien venía corriendo abriendo sus brazos poco después el castaño sintió como era abrazado por el chico- Te pasas, casi nos besamos y ahora ni me hablas.

-Jaja lo siento.

-¿Te verás con tus amigos aquí?

-No, yo solo venía a ver a alguien pero está ocupada, planeaba comer en mi aula..

-¿Peleaste con tus amigos?- pregunto preocupado el pelinegro, vio a Jake negar, supo que lo estaba incomodando.

-Ven a almorzar conmigo, estará Jeongin y Huening, también Soo y Beom pero son muy buena onda, será almuerzo de chicos solamente ya que nuestras amigas están ocupadas con su entrenadora, pero te caeran bien los chicos, ya verás- dijo mientras jalaba al castaño abajo de las gradas donde se encontraban solamente Kai y Jeongin- ¿Beom y Soo dónde están?

-Soobin con su prometido de seguro adelantando la luna de miel en los baños y Beomgyu dijo que ya venía pero que traería a Taehyun con el- respondió Kai mientras comía de su almuerzo.

•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora