Capítulo •72•

955 87 217
                                    

Cuando todos terminaron de arreglarse, claro obligando a Jungwon a ponerse la ropa que Beomgyu le había prestado ya que había sido el conjunto que más le había gustado a Heeseung.
Todos salieron del apartamento del pelinegro y tomaron varios taxis, eran bastantes personas pero según Heeseung así se divertirían más...

Cuando llegaron al antro seleccionado por los chicos que se habían unido apenas, todos bajaron y se formaron para pasar pero el guardia al reconocer a Huening Kai rápidamente los dejo pasar, se veía que esos chicos asistían a esos lugares recurrentemente ya que los meseros también los conocían y los llevaron rápidamente a una mesa.

-¿Que les sirvió primero?- pregunto el mesero y mientras los otros chicos veían el menú pensando en que botella ordenar, Heeseung hablo.

-Para nosotros dos- señaló a Jungwon y después a el mismo- tres rondas de caballitos y para el una perla negra por favor- dijo como si nada pero Sunoo lo miro con los ojos muy abiertos.

-¿Quieres que le dé un coma etílico?, Es mucho apenas vamos a comenzar, mejor solo pídele un cóctel o algo así- hablo Sunoo asustado.

-El viene a olvidar todo, así que no- dijo Heeseung con una sonrisa abrazando a Jungwon quién estaba callado, no tenía ganas de nada, se sentía demasiado deprimido y además ya se había secado de tanto que había llorado.

-¿Algo más?

-Para nosotros una botella de champagne Moet & Chandon- hablo Huening Kai y Soobin lo miro con asco.

-¿Quién se emborracha con champagne?- pregunto Soobin y Kai le dio una mala mirada- Nosotros un vodka Belvedere, por favor.

-¿Quién se emborracha con vodka?- pregunto Huening y todos sus amigos lo miraron.

-Todos- le contesto Taehyun y el castaño solo rodó los ojos.

-Yo quiero solo una piña colada, por favor- hablo Sunoo después de pensar en que tomar para distraerse, no quería tomar demasiado, el se mareaba más rápido de lo normal por su condición así que tendría cuidado como se lo había pedido Ni-ki- ¿Tu Jake?

-Yo un refresco- susurro con vergüenza y Sunoo lo miro frunciendo su ceño en confusión- Es que no acostumbro a tomar alcohol- contesto rascándose la nuca.

-Serán dos piñas coladas- le dijo Sunoo al mesero y este asintió retirándose- No te preocupes, no tienen mucho alcohol y te gustarán- le contesto Sunoo al castaño y este asintió un poco nervioso.

Cuando el mesero trajo los tragos Heeseung agarro rápidamente los shots y los puso frente a Jungwon.

-Vamos a empezar un ritual Won- dijo tomando dos y entregándole uno a Jungwon- Este primero es de entrada- dijo tomandoselo y el menor le siguió cerrando fuerte al sentir el ardor en su garganta- Este segundo es por el, por el error que cometió y por lo que se arrepentirá- dijo repitiendo la acción y el menor volvió a cerrar sus ojos agarrando el limón para chuparlo- Y este último es por ti Won, no dejes que nada te debilite, eres especial y nadie nunca te quitará tu brillo, ¿Esta bien?- dijo tomando el último junto al menor quien tenía lágrimas en los ojos- Ahora este debes tomartelo rápido, te juro que no sabe mal- dijo entregándole un gran vaso que traía un líquido oscuro, Jungwon lo miro con duda pero confiaría en su amigo, así que lo tomo rápidamente como le había dicho, no sabía mal como los caballitos, de hecho creía que no estaba tan fuerte, grave error.

-Toma Jake- dijo Sunoo pasándole su trago al mayor, este lo recibió y le dio una probada, le había encantado el sabor así que decidió tomarla rápidamente, Sunoo solo le había dado un trago a la suya y cuando volteo el castaño ya se la había acabado, el pelinegro abrió en grande sus ojos- Por Dios Jake, no tenías que terminarla rápidamente.

•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora