Capítulo •68•

615 71 105
                                    

Heeseung y Geonu llevaban sin hablarse una semana, cuando había ocurrido la discusión habían quedado en ser aún mejores amigos pero cada vez que se veían uno tenía que huir y ese siempre era Heeseung, todos los días a la hora del almuerzo Jungwon y Sunoo se encontraban con Heeseung y lo llevaban a dónde acostumbraban a comer pero cada vez que Geonu llegaba a sentarse el pelinegro se paraba rápidamente de su asiento y se despedía, ambos mejores amigos ya no hablaban por mensajes y mucho menos en persona, Heeseung ya no buscaba a Geonu en su casa como siempre lo hacía, y eso a Geonu lo ponía triste y de mal humor, estaba comenzando a cuestionarse si había hecho las cosas bien pero siempre que lo pensaba la culpa le ganaba..

Pero no podía disculparse ni hablar con el pelinegro porque este cada vez que lo veía corría o escapaba, al castaño se le había olvidado la actitud de niño que tenía su mejor amigo.

Pero comprendía que Heeseung no quisiera hablar sobre el tema, Geonu literalmente lo había mandado a la friendzone y le había pedido que olvidará los sentimientos por el..

Esto a Geonu lo destrozaba, mientras leía un libro donde siempre lo hacía en la universidad escucho la voz de su mejor amigo y cuando alzo la vista lo vio hablando con Huening Kai y Heeseung reía mucho, el castaño no pudo evitar ponerse celoso, Huening siempre había mostrado otro tipo de interés por su mejor amigo, sabía que Kamal se encontraba en una relación con el hijo del director pero había visto en varios comentarios en Twitter que a este no le importaba una relación poliamorosa..

Geonu apretó el libro entre sus manos con mucha fuerza y respiro hondo mientras cerraba los ojos, el no podía sentir celos, se suponía que ambos debían olvidar lo sentimientos por el otro, no fue hasta que vio a Kai acariciar el cabello de Heeseung que explotó y se paró caminando hacia ellos.

-Hola chicos, ¿De que hablan?- pregunto cuando llegó a lado de ambos chicos y cruzo su brazo con el de Heeseung quien solo lo miro confundido.

-Hola Geonu, Heeseung me estaba preguntando sobre un trabajo que hicimos el año pasado ya que se lo dejarán a él este año, y le explicaba cómo a Soobin se le rompió el pantalón en la exposición- respondió Kai con una sonrisa sin notar la incomodidad de Heeseung cuando su mejor amigo llegó.

-Oh eres muy amable Huening- respondió con una sonrisa fingida pero el mayor no lo noto.

-Si lo sé, bueno chicos, nos vemos luego, tengo que pasar por Daehwi para comer con sus padres- dijo el mayor despidiéndose de ambos y caminando rápidamente al edificio de su novio, Heeseung se aclaró la garganta llamando la atención de Geonu y este lo miro confundido ya que el pelinegro trataba de hacerle señas con los ojos para que soltara su brazo.

-¿Podrías soltarme?- pregunto el pelinegro después de un suspiro al ver qué el castaño no captaba sus indirectas.

-¿Enserio esto será así?, ¿Ahora siempre actuaremos como desconocidos?, Somos mejores amigos y yo no quiero que nuestra relación cambie Hee..

-Geonu la relación debe cambiar, si algún día llegas a tener novio y yo sigo tratandote como siempre lo hago él se pondrá celoso de mi y tendrás problemas, es mejor que comencemos a acostumbrarnos de una vez a no estar siempre juntos- respondió el pelinegro sin mirar a los ojos al más bajo quien lo miraba triste, Heeseung tomo con cuidado el brazo de Geonu y se soltó del agarre.

-Pero.. yo no quiero que nuestra amistad cambie, te aseguro que no habrá problemas en el futuro, a mí me gusta nuestra amistad de ahora..

-Si seguimos así será más difícil para mí superarte, por favor déjame hacerlo así, tu me pediste que te superará así que por favor no me pidas que te trate igual, no me lo hagas más difícil- dijo el pelinegro con su voz quebrandose- Tengo cosas que hacer Geonu, hablamos después- dijo comenzando a caminar pero su mejor amigo agarro su mano.

•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora