Jay estaba llevando a Jungwon a la universidad como había planeado hacerlo, pero este no era un viaje tranquilo ya que las 3 chicas de atrás iban cantando y gritandose entre ellas, sintió como Jungwon que iba a su lado tomo su mano, así que le dio una mirada rápida viendo la sonrisa apenada de este, Jay le sonrió de regreso para que esté no se preocupara y decidió tomar su mano y manejar con una sola, Haewon quién iba en medio de sus dos amigas por perder en el piedra, papel y tijera vio esto y sonrió, le alegraba que su hermano hubiera encontrado a alguien que lo quisiera demasiado y lo tratara bien.
Cuando llegaron y Jay ya había estacionado el auto todos salieron y entraron al campus.
-Bueno, les daré un recorrido rápido antes de que comiencen mis clases, así no se pierden- dijo el pelinegro.
-Wonie, si quieres yo les doy el recorrido, mis clases comienzan en una hora- Jungwon vio como las tres chicas asentían a la sugerencia del rubio.
-No quiero molestarte Jay, si quieres yo lo hago.
-No te preocupes y ve a tus clases amor- el rubio beso la mejilla de su novio y este acepto asintiendo para después despedirse de todos.
-Bueno chicas, vamos al recorrido..
-¿Que estudias tu?, Para que veamos si tú carrera es la que nos interesa y puedas instruirnos- pregunto Bae con una sonrisa, las tres chicas tenían distintas carreras en mente.
-Yo estudio administración de empresas porque me haré cargo de la de mi padre- respondió Jay con una sonrisa de labios sellados.
-Oh, no es la carrera que elegiremos- respondió Lily triste- me da miedo acercarme a Heeseung para que me instruya.
-¿Estudiaras moda?- pregunto Jay y vio como la chica asintió- yo tengo un amigo que estudia moda, puedo decirle si podría ayudarte- vio sonreír a la chica de dos colores en el cabello y luego vio a la castaña- ¿Cuál carrera te interesa?
-Ammm estuve pensando que arquitectura- respondió Bae y el rubio sonrió sería muy fácil encontrar alguien que les ayudará.
-También tengo un amigo en arquitectura y se que el no se molestara- por último vio a su cuñada para que está le dijera.
-Medicina- dijo con una sonrisa grande, ahora veía que Jungwon y ella tenían gustos sobre el futuro muy diferentes.
-También tengo un amigo en medicina- respondió el rubio con una sonrisa apenada por la mirada sorprendida que había en la cara de las tres chicas.
-¿Eres popular?- pregunto Bae y Jay negó, mentira no era, el no se consideraba popular, si conocía bastante gente pero no sé consideraba popular como veía que lo eran Beomgyu y sus amigos.
-No, pero si conozco a gente, vamos, les daré el recorrido..
•
Ni-ki llegó temprano a su casa para que su hermana no se diera cuenta de que no había dormido ahí, cuando llegó estás seguían durmiendo y se alegraba de haber pasado a comprar un desayuno para ambas chicas, dejo las cosas en su mesa y fue a su habitación y en esta estaba Sakura durmiendo, suspiro al ver la imagen y paso directamente a su armario para tomar sus cosas, cuando salió fue a su baño a arreglarse, sus clases comenzaban a las 9 de la mañana y apenas eran las 6, pero conocía a su hermana, sabía que estaría tan emocionada que querría llegar de una a la universidad.
Cuando termino de arreglarse y salió del baño vio a su hermana parada fuera de este, está lo saludó con una sonrisa y paso para encerrarse en este, Ni-ki solo decidió ir a su sala, vio a la castaña desayunando, Sakura estaba molesta con el, lo sabía porque había visto esa expresión muchas veces durante su relación, pero el rubio también estaba molesto, no planeaba hacerle mucho caso, se concentraria en qué su hermana había venido, no necesariamente a verlo a el, pero le alegraba que estuviera aquí, aunque estaba un poco triste porque aún después de todo extrañaba a sus padres y le hubiera encantado que ambos estuvieran ahí.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1
FanfictionYang Jungwon era muy conocido en la universidad cuando apenas se encontraba en 2 grado, pero no por ser el más aplicado ni por ser el más popular y mucho menos por ser parte del grupo de los más atractivos de la escuela, era conocido como el más "fá...