Capítulo •42•

1K 103 47
                                    

Jungwon no vio el mensaje de su madre hasta que llegó a casa después de su primera cita con Jay la cual había sido genial..

Lo había llevado por ese helado que le debía desde la vez en qué lo dejo plantado, ahora que pensaba en eso ya no dolía, en ese tiempo no pensaba que algún día besaría a Jay o que saldrían a una cita..

Después de ese helado el cual era gigante y pensó que le daría un coma diabético, haciendo caras cuando se empalago y Jay se burlaba de él..
Decidieron ir a caminar por la ciudad, eran las 6 de la tarde y ya estaba comenzando a atardecer, caminaron hacia un parque cercano y se sentaron en los columpios, hablaban de varias cosas, aunque varias veces Jay le decía demasiada cosas lindas haciéndolo sonrojar.

Cuando el sol ya estaba a punto de esconderse volteo a ver a Jay, este miraba atento como el sol se escondía, la luz naranja en su rostro y su hermoso perfil era demasiado para Jungwon, sus ojos querían ver esa imagen por el resto de su vida, claro que Jay sintió su mirada y volteó a verlo con una sonrisa.
Cuando se hizo de noche completamente Jay lo llevo a su casa, obviamente le dijo que se irían caminando ya que quería pasar más tiempo con el, en todo el trayecto en el que se tardaron fueron tomados de la mano, eso hizo que Jungwon viera detalles que antes no había notado, como el que la mano de Jay era mucho más grande que la suya, también el que Jay era como 5 centímetros más alto que el, el como aunque fuera delgado tenía un cuerpo marcado seguramente por ejercicio ya que por lo que habían hablado Jay no entrenaba ningún deporte, también tenía una mandíbula muy bien marcada, esto realmente se le hacía tan atractivo, ahora sabía que la mandíbula de Jay era su nueva debilidad..
También le dijo que le gustaba tocar la guitarra, y que tenía preferencia por los perros, Jungwon la tenía por los gatos pero lamentablemente era alérgico, le contó a Jay cómo había descubierto que lo era, y eso era porque se le ocurrió la grandiosa idea en el preescolar de adoptar a un pequeño gato cuando iba camino a casa, y cuando llegó a su casa su madre se asusto por verlo todo hinchado y que lo último que recordaba era todo negro cuando se desmayo.

También Jay le platico su favoritismo por los perfumes y lo bien que olían estos, o el porque de su estilo, como una rebelión contra sus padres, de ahí salía el cabello rubio, decía que por eso Sunghoon y el eran muy diferentes tanto en estilo como personalidad, y también le dijo que aunque no supiera cocinar siempre lo hacía por Sunghoon ya que la mayoría del tiempo sus padres no se encontraban en casa y cuando Jake no podía llevarles comida, Jay hacía todo lo que podía por cocinar.

Se dio cuenta de que Jay y el eran muy diferentes, pero aún así Jay tenía la personalidad que le gustaba en un chico.

A diferencia de Jay el no sabía tocar ningún instrumento, un día trato de tocar una flauta pero desafortunadamente no sabe cómo se rompió en pedazos, pero si le gusta cantar, a Jay le gustan los perfumes pero Jungwon prefiere no usarlos, solo se conforma con su shampoo y jabón con olor a bebé, ya que los perfumes le irritan demasiado, su estilo no era una rebelión, o bueno si, una rebelión contra la moda, aún no encontraba un estilo que le gustara, solo le gustaba estar cómodo y en cambio a Jay que no sabía cocinar, Jungwon si lo sabía, hasta le gustaba hacerle figuras a la comida..

Pero era lo bueno que fueran diferentes..

Porque Jay podría tocar una canción para Jungwon y este podría cantar para tranquilizarlo, Jay podría dejar el olor de su perfume fácilmente en la ropa de Jungwon y este se haría adicto al delicioso aroma, Jay podría ayudarle a Jungwon a experimentar con muchos estilos de ropa, así como algún día lo convencería de teñirse el cabello, y Jungwon podría hacer deliciosa comida para Jay, así como ayudarle a cocinar siempre que el quisiera..

Jungwon se sentía en las estrellas al cerrar la puerta de su apartamento, tenía muchos suspiros guardados en su pecho, hoy tampoco podría dormir porque su mente divagaria en Jay, y el el beso que le acababa de dar en la entrada de su edificio, el realmente era especial, le pidió permiso para hacerlo..

•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora