Faltaban dos días para el baile y Sunghoon no sabía cómo invitar a Jakey, los años pasados siempre habían ido los tres juntos y no necesitaban invitarse o algo así pero ahora Jay iría probablemente con Jungwon y Ni-ki nunca iba así que debía invitar a Jakey como si fuera una cita (que el más quisiera que en realidad fuera una cita)..
Lo que si no sabía era como invitarlo, sabía que Jakey aún no aceptaba ir con nadie ya que tenía planeado que fueran como todos los años pero aún así estaba nervioso, quería pedírselo de una forma bonita, ya había comprado los boletos solo quería darle algo más con estos pero no sabía que..
Así que decidió que ir al centro comercial sería una buena idea, pero habían un gran problema, Jay estaba muy ocupado enamorándose por primera vez y Ni-ki se la pasaba con Sunoo, de ahí en fuera solo tenía amigos de peda, nada más, no tenía la suficiente confianza para decirles a estos que quería invitar a su mejor amigo al baile, y que quería ayuda en elegir un regalo, porque sabía que estos se burlarían y arruinarían sus planes.
Así que por más que lo pensó y lo puso en duda decidió pedirle ayuda a su única opción, Lee Geonu, había hablado con él cuando Jungwon le perreo a su hermano y le había caído bien, desde ahí cada vez que lo veía lo saludaba y este correspondía, además que esté ya sabía lo de Jakey..
-Hola Geonu- saludo el pelinegro una vez que estuvo frente al castaño, este se encontraba con Heeseung en un árbol, el mejor amigo del castaño lo miro extrañado, no sabía que ellos hablaran.
-Oh hola Sunghoon, ¿Te puedo ayudar en algo?- pregunto el castaño con una sonrisa, el hermano de Jay le caía bien, era muy amable y educado, Heeseung lo vio con el ceño fruncido, ¿Desde cuándo tanta confianza?
-Quería saber si tú podrías.., salir conmigo después de clases- dijo nervioso el pelinegro ya que la mirada de Heeseung estaba clavada en el, y no era tan amistosa que digamos..
-Oh, si, claro me encantaría- le respondió el castaño, Geonu se imaginaba porque le pedía eso Sunghoon ya que este estaba muy nervioso, así que concluyó que era algo que tenía que ver con Shim Jake, pero para Heeseung no era así, para Heeseung el tal Park Sunghoon estaba invitando a una cita a su mejor amigo, al amor de su vida, se imagino que esto pasaría algún día y estaba seguro que si llegaba a pasar, el ganaría, pero Park Sunghoon era competencia fuerte, era literalmente como un príncipe caminando de aquí para allá, sabía que cualquiera podría caer a los pies de Geonu porque por Dios era hermoso e inteligente y simplemente alguien a quien por supuesto quisieras tener de pareja, pero por más que sabía que este día llegaría nunca se preparó lo suficiente..
Heeseung carraspeo llamando la atención de ambos chicos.-¿Yo puedo ir?- pregunto viendo a Sunghoon y este lo miro incómodo, no quería que más gente se enterara sobre sus sentimientos.
-Yo.. quisiera salir solamente con Geonu, por favor- contesto incómodo y recibió una mala mirada de Heeseung.
-Hee, estare bien, solo serán unas horas, nos hará bien estar separados un rato- hablo el castaño con una sonrisa tranquilizadora, pero eso no lograba tranquilizarlo, estaba celoso y muy celoso.
•
Cuando Sunghoon se fue, Geonu se despidió de el rápidamente porque tenía tutoría, así que Heeseung fue a la cancha, ahora en los descansos Sunoo se la pasaba ahí y Jungwon con Jay en quien sabe que lugar, así que Geonu y el tenían más tiempo a solas, y a Heeseung le gustaba eso, no es que sus amigos le estorbaran, el era igual con Geonu estuvieran o no, pero el que Sunghoon se acercara a Geonu y lo invitará a una cita si lo molestaba, ahora entendía que sentía su amigo cuando le daba celos.
Vio al pelirosa riendo junto con Ni-ki quién hablaba muy rápido sobre una historia al parecer muy graciosa, ambos guardaron silencio en cuanto lo vieron.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1
FanfictionYang Jungwon era muy conocido en la universidad cuando apenas se encontraba en 2 grado, pero no por ser el más aplicado ni por ser el más popular y mucho menos por ser parte del grupo de los más atractivos de la escuela, era conocido como el más "fá...