Capítulo •67•

635 70 83
                                    

Geonu era una persona muy llamativa para muchos chicos y chicas, decían que su belleza era irreal y además de todo eso era una persona muy inteligente e interesante.
Era exactamente lo que muchos chicos y chicas querían como pareja, una relación seria, pero habían muy pocas personas que se atrevían a hablarle ya que siempre eran amenazados por Lee Heeseung para que no se acercasen a él, Heeseung con una sola mirada lograba ahuyentar a todas las personas que querían coquetear con su Geonu y aunque su mejor amigo supiera todo lo que hacía Heeseung no decía nada al respecto, solo actuaba como si no pasará.

Geonu nunca se había sentido seguro de si mismo y tampoco con la valentía de declararse pero sabía que Heeseung lo haría hacia el, algún día, cercano o lejano, más lejano que cercano..

El castaño ya creía que habían madurado lo suficiente como para dar el siguiente paso en esa relación no establecida, literalmente actuaban como novios desde hace 3 años y todos pensaban que eran pareja pero no era así, Heeseung no estaba listo y Geonu lo comprendía, pero era mucha la espera.

¿Y si Heeseung nada más decía eso por compasión?, ¿Y si Heeseung no sentía lo mismo por el?, ¿Y si Heeseung solo no quería herirlo al rechazarlo?, Solo quería darle esperanzas..

Esas eran las millones de dudas que tenia Geonu cada noche, siempre actuaba como que no le importará el que fuera todo demasiado lento, o el que sus amigos lo etiquetaran en cada indirecta que Heeseung le enviaba, pero eso lo heria, porque por más que Heeseung estuviera "enamorado" de el, no actuaba al respecto a sus sentimientos y eso lo hacía tener ideas equivocadas siempre..
El quería su romance, quería enamorarse, enamorarse de alguien que fuera serio con lo que quisiera, que fuera directo...

Fue por eso que acepto una cita cuando un valiente chico (al que no le importo las amenazas de Heeseung) se lo pregunto, acepto a ir y tal vez divertirse un rato, despejarse de sus dudas..

El chico lo había invitado a una cita en el cine, y Geonu había aceptado, aunque fuera incómodo estar con el brazo del chico en su hombro durante toda la película y el castaño le diera sonrisas falsas al respecto..

Heeseung siempre respetaba su espacio, si, era encimoso, pero cuando notaba su incomodidad en algo se alejaba rápidamente y se disculpaba, Heeseung sabía lo que le gustaba y lo que no..

¿Por qué pensaba en Heeseung en una cita?, Se suponía que había aceptado para despejar su mente y no para pensar en el pelinegro en cada segundo que pasaba.

-Oye, ¿no crees que deberíamos pasar a otra etapa?- la voz de su cita lo saco de sus pensamientos, no sabía de que trataba la película, todo el tiempo estuvo divagando sobre los distintos problemas con Heeseung.

-¿Que?- respondió el castaño frunciendo el ceño.

-Ya sabes, un beso, unos cuantos roces y te agachas sin que nadie se de cuenta- Geonu no estaba comprendiendo nada de lo que decía ese chico- Es por eso que te traje a una cita en el cine, es por eso que pedí estos asientos, vamos Geonu, solo es un rato- dijo tomando la nunca del castaño intentando empujarlo hacia abajo pero el castaño estaba comenzando a molestarse.

-Yo no acepte con esas intenciones, me ofende mucho que pienses que aceptaré algo así sin conocerte..

-Oh vamos, eres amigo de Yang, todos sus amigos son iguales, ¿O no?- dijo con una sonrisa y Geonu comenzó a reír sarcásticamente, había cruzado la línea, el castaño lo tomo de la nuca y lo acercó a su cara.

-Escucha muy bien lo que te diré imbécil, no se que tienes de remplazo en tu cabeza por tu cerebro y mucho menos sé quién se robo este, pero los rumores se desmintieron hace mucho, así que si piensas eso estás muy equivocado..

Geonu estaba muy molesto y estaba dispuesto a discutir con ese chico, pero eso no es lo que parecía desde el punto de vista de Heeseung quien al enterarse que su mejor amigo tendría una cita lo siguió como siempre lo hacía, estaba sentado unos asientos más adelante y un poco más lejos, desde donde estaba se veía que ambos chicos estaban hablando muy cerca, a punto de besarse, y Heeseung no permitiría eso.

El pelinegro se paro enojado de su asiento agarrando su vaso de refresco y camino sigilosamente hasta donde estaban Geonu y el chico y sin pensarlo dos veces vacío su refresco en la cabeza del chico.

-¿Que te pasa imbécil?- dijo el chico parándose de su asiento, Heeseung solo alzo los hombros con desinterés o así era hasta que volteo su mirada hacia el castaño y este tenia la expresión de que se enojaría con el, lo sabía muy bien.

-Lo siento, pero deben de abandonar la sala- llegó un trabajador hablando amablemente, el chico salió furioso de ahí y después de el Geonu salió ignorando a su mejor amigo quién lo seguía con la cabeza baja, sería reprendido, lo sabía.

Geonu caminaba por todo el centro comercial ignorando a Heeseung, e igual este no decía ni una sola palabra que pudiera detonar la bomba.
Cuando el castaño se subió a un taxi Heeseung se subió con él, y aunque el pelinegro hubiera hecho está acción no recibió ni una mirada del contrario..

Cuando bajaron Geonu abrió su casa y entro siendo seguido por Heeseung, y la bomba estallaría en 3, 2..

-¿Cuántas veces te he dicho que no me sigas?- pregunto Geonu dándole la espalda.

-Muchas...

-¿Y porque sigues haciéndolo?

-Porque..

-¿Por qué?- pregunto el castaño encarando al pelinegro pero este no dijo nada- No lo dirás, ¿Verdad?, Estoy cansado de esto Heeseung, me confundes y demasiado, no confías en mí, solo haces este tipo de cosas, ¿Que es lo que en realidad quieres?

-Yo..

-¿Por qué me sigues si salgo con alguien?, Prometiste ya no hacerlo y es lo que más me enoja..

-Ibas a besarlo- reclamo el pelinegro y el castaño rodó los ojos.

-¿Y si lo besaba que?, ¿Tienes algún problema?

-SI

-¿Si?, ¿Por qué?

-Porque..- Heeseung se quedó callado después de eso.

-¿POR QUE?- gritó el castaño y Heeseung agachó la mirada- Dilo ahora por favor..

-No estamos listos, no hemos madurado.

-¿Y hasta cuándo habremos madurado Heeseung?, Dímelo, porque no se que estamos haciendo, ambos lo sabemos y no lo admitimos, actuamos como una pareja la mayoría del tiempo pero no tenemos nada definido, es solo hablarlo y ya..

-No estamos listos Geonu, entiende..

-No Heeseung, YO- se señaló a si mismo- Si estoy listo, tú no lo estás, no se a que le tienes tanto miedo, yo ya madure y no se si tú piensas que aún no lo haces, pero ya lo hiciste y tan solo es de que hagamos esto..

-No quiero que esto se arruine, solo espera unos años más y..

-¿Años?, Heeseung si esto no funciona ahora, si crees que no hemos madurado lo suficiente, yo pienso que no funcionará nunca- dijo después de un suspiro y el pelinegro le dio una mirada asustada- Quiero estar en una relación contigo, saber que se siente, lo planeado no siempre saldrá perfecto como lo queremos y es por eso que las relaciones no lo son..
De tu parte no hay confianza hacia mi, no quieres formalizar conmigo pero no quieres que salga con nadie más, y estoy cansado de eso, de esa rutina, es por eso que he decidido que esto no funcionará y tal vez deberíamos dejarlo en el olvido...

-¿Que?

-Lo que acabas de oír Heeseung, yo ya me cansé, podemos seguir siendo amigos pero estos sentimientos deben desaparecer- dijo serio y el pelinegro lo miro triste.

-Nunu, yo no creo que eso sea posible.

-Debe serlo Heeseung, si fue posible que esperaras hasta que maduremos será posible que olvides los sentimientos por mi, ahora sí me permites quiero estar solo, sería mejor que fueras a casa.

-Nunu..

-Adios Hee, nos vemos mañana.

El castaño subió a su habitación esperando a que Heeseung realmente se fuera, y el pelinegro simplemente no pudo aguantar sus lágrimas y las dejo salir, decidió irse y no estar ahí más...

•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora