Ya había pasado la semana rápidamente, Jay no había dormido en su casa ni un día cuando estuvieron sus padres y Sunghoon se sentía incómodo estado solo en ese ambiente, solo salía de su habitación cuando era necesario pero lo que dijo su hermano el día martes lo tuvo pensando demasiado.
Era por eso que había aceptado una cita con la chica que llevaba dos años insistiendole, ella era bonita y de buen nivel económico, tal vez era del tipo de chica que le agradaría a su padre y así dejaría de molestar a Jay en qué se casara antes por ser el mayor, solo le llevaba como 20 minutos, no era el "mayor".
Aún recuerda que Jakey le había pedido hablar ese día de la cita, pero cuando llegó al partido este no le dirigió la mirada y se veía triste, trato de hablar con él en varias ocasiones durante el juego pero este solo asentía a sus preguntas y hablaba cortante, pero aunque estuviera "triste" reía al ver cómo Ni-ki le dedicaba sus goles a Sunoo y este se sonrojaba, también hablaba con los chicos de la cara que tuvieron todos al ver cómo Ni-ki le entregaba su blazer al pelirosa enfrente de todos, Sunghoon se sentía mal por haberse perdido un momento así, que era muy importante para su amigo quién por fin estaba dando un paso con Sunoo.
Su cita fue lo que se podría decir buena, Wonyoung era interesante y muy divertida, si Sunghoon fuera heterosexual probablemente le hubiera llamado la atención, pero de verla como una posible amistad no paso, se sentía mal por haberla utilizado ya que al llegar a casa después de intentar hablar con Jakey y que este le dijera que solo le quería preguntar por el proyecto en el que le ayudo, pensó mejor las cosas y Wonyoung no sería una buena opción, no quería ilusionarla porque ella realmente tenía sentimientos por él, el hacer las cosas sin pensar en ella sería egoísta de su parte, mejor esperaría a que su padre planeara algo para él, le presentará la chica que el elija.
Así que cuando llegó a casa le envío un mensaje a la chica y le dijo que lo disculpara pero que no estaba interesado en una pareja en ese momento y que no era que le molestará algo de ella, que de hecho le cayó muy bien y que quería que fueran amigos y está accedió, eso lo puso feliz.
O así era hasta que Jakey decidió ignorar mágicamente sus mensajes, y si, ignorar, porque estaba en línea y subía historias con su perrita Layla viendo una película..
Y así como los ignoro esa noche fueron los siguientes dos días, le decía que no podía verlo porque estaba muy ocupado con otra maqueta que sería destruida por su profesor, y cuando trataba de chatear con el no contestaba, la vida sin Jakey era aburrida y si pudiera ponerle un color sería un gris, porque Jake para su día a día era como un brillante amarillo..
Era viernes por la mañana y Jay por fin se había dignado a pisar la casa, obviamente recibió un regaño de sus padres pero este solo los ignoro, Jay había venido solamente para despedirlos, y llegó a la hora exacta en la que sus padres subían sus cosas al taxi.
Jay había llegado enojado y fue a despedirse por mera obligación, Jungwon lo había despertado ya que había puesto su alarma, y hasta el momento fue todo lindo, el sentir los besos de Jungwon por toda su cara tratando de despertarlo fue lo más hermoso al igual que su voz ronca mañanera y al abrir los ojos verlo con sus ojos más cerrados que abiertos, fue tan hermoso hasta que esté le dijo que tenía que ir a despedirse de sus padres.
Jay estaba molesto con su madre ya que el primer día en el que se quedó con Jungwon le envío mensaje diciéndole que cambiará su nombre de usuario y borrará todas sus publicaciones con Jungwon ya que si su padre se llegaba a enterar se molestaría demasiado, a él no le importa lo que quisiera su padre, además este no tenía redes sociales y si las tuviera lo tendría bloqueado..
Así que estaba ahí nada más por obligación ya que su Wonie se iba a enojar si no iba.
Cuando los señores Park se despidieron, el señor Park subió primero al taxi, pero Jihyo siguió abrazando a sus hijos con demasiado fuerza.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1
FanficYang Jungwon era muy conocido en la universidad cuando apenas se encontraba en 2 grado, pero no por ser el más aplicado ni por ser el más popular y mucho menos por ser parte del grupo de los más atractivos de la escuela, era conocido como el más "fá...