Para Jungwon era muy cansado tener a tres adolescentes en casa, gritando y dejando todo por todos lados, apenas era el segundo día y era martes así que era su día de descanso, pero la palabra "descanso" no estuvo más en su vocabulario cuando vio la ropa de las chicas regada por todas partes así como envoltorios de comida..
Sentía que moriría de estrés, era muy joven para tener a tres niñas a su cuidado, y si, eran niñas porque al parecer no podían comportarse, y menos en la casa de Jungwon que era una persona que amaba el orden..
Jay el día anterior le había hecho en favor de cuidar a su hermana y a sus amigas en lo que el trabajaba, las había llevado a su casa donde conocieron a Sunghoon y las tres crearon un crush con el mellizo menor, también las había alimentado con ayuda de Jake que estaba ahí por su mejor amigo y salvo a Jay de quemar la cocina por 15 vez en el año, también las chicas conocieron a Rei quién fue encargada por Ni-ki quién tenía asuntos importantes que resolver con su exnovia después de su práctica, así que los tres chicos quedaron exhaustos después de cuidar a 3 chicas escandalosas y una tímida.
Pero ahora era turno de Jungwon el cuidar de su hermana, porque no podía ver ese día a Jay ya que los padres de este regresaban de su viaje de negocios y sus amigos andaban ocupados con asuntos de los cuales el no sabía.
-HAEWON, MALDITASEA YA TE HE DICHO QUE NO DEJES TUS BRAS EN EL SUELO- dijo el pelinegro enojado, realmente cuando dijo que dejaban toda su ropa regada por donde sea era TODA su ropa, no sabía porque no podían simplemente cambiarse en su cuarto o en el baño.
-No es mío- dijo la pelinegra apareciendo con una bolsa de papas mientras se metía un puño en la boca- Por el estilo es más seguro que sea de Bae.
-Si es mío, lo siento Wonie, no volverá a pasar- dijo la castaña apareciendo en la sala y tomando su ropa interior tímidamente.
Jungwon ya estaba acostumbrado a ver ropa interior de mujer, no por nada había vivido con 2 en toda su vida, pero eso no quería decir que a las amigas de Haewon no les avergonzara que Jungwon viera su ropa interior, Bae no sabía ni como llego eso ahí.
-Chicas, no pueden seguir así, debe estar todo limpio para que hoy pueda yo descansar, no se que será de ustedes cuando vivan solas..
-Esta bien Wonie, nosotras recogeremos todo, tu si quieres puedes ir a ver a Jay y besarse con lengua- dijo Haewon mientras le quitaba el canasto de ropa a su hermano y comenzaba a recoger la ropa tirada.
-Ya olvida eso, solo fue un beso común, y hoy no podemos vernos, tiene una comida familiar- dijo el pelinegro mientras se sentaba en su sofá, extrañaba a su novio, desde el día anterior en la mañana no se habían besado ya que cada vez que se veían había más gente a su alrededor así que prefirieron no hacerlo.
-Èl te estaba besando como un león comiendo a su presa, no fue común- le respondió su hermana y sus amigas comenzaron a reír, todas se encontraban recogiendo sus cosas mientras Jungwon descansaba un poco.
-Deberías dormir Wonie, te ves cansado- sugirió Lily al ver al pelinegro cerrar sus ojos de vez en cuando al mismo tiempo que cabeceaba.
-Muchas gracias chicas, las quiero- dijo Jungwon levantándose de su asiento y caminando a su habitación para poder dormir un poco.
Las chicas siguieron arreglando todo silenciosamente para no molestar al pelinegro y este pudiera descansar bien..
•
Los padres de Jay y Sunghoon habían regresado, y eso era bueno en algún punto, ya que extrañaban a su madre pero su padre era un poco difícil..
ESTÁS LEYENDO
•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1
FanficYang Jungwon era muy conocido en la universidad cuando apenas se encontraba en 2 grado, pero no por ser el más aplicado ni por ser el más popular y mucho menos por ser parte del grupo de los más atractivos de la escuela, era conocido como el más "fá...