Llevaban como veinte minutos caminando para encontrar un taxi pero al parecer ninguno pasaba por esa zona..
Jake se sentía incómodo, en todo ese tiempo Jungwon y el no habían cruzado ni una palabra, además de que el pelinegro iba decaído, Jake notaba que Jungwon no estaba bien, pero no sabía que hacer, no lo conocía para nada, solamente convivían por los Park pero de ahí no había cruzado más de algunas palabras con el menor.
-¿Tienes hambre?- hablo Jake por primera vez al ver un lugar de comida, Jungwon negó cabizbajo y el castaño suspiro- Jay me matará si no comes, vamos, yo sí tengo demasiada hambre, debo comer 5 veces al día o en la madrugada me da hambre- dijo Jake comenzando a caminar hasta el local, Jungwon solo suspiro y lo siguió, cuando entraron ambos se sentaron en una mesa y pronto llegó un mesero para que ordenarán- Este lugar es muy bonito, nunca había venido por esta zona, a Hoonie le gustará, el ama los lugares sencillos- trato de distraer de sus pensamientos al pelinegro, Jungwon miro todo el lugar y tenía razón, era muy bonito y sencillo.
-Si, es bonito..
-Aunque prefiere más comer en el centro comercial para después ir rápido a la pista de patinaje, el ama ver cómo me parto el trasero contra el hielo, llevamos llendo 10 años y aún no aprendo a patinar, pero a él lo hace feliz ir así que por mi está bien..- Jungwon le dio una pequeña risa y Jake sonrió.
-Tu y el se parecen mucho, ambos hacen lo que el otro ama, me gusta mucho su relación, es sana..
-Y yo amo tu relación con Jay, parecen una pareja de señores casados- dijo y Jungwon comenzó a reír, era cierto, Jay y el parecían una pareja casada.
-Sunghoon y tú casi se hacen igual..
-No creo, Sunghoon es más como el hijo de ustedes dos y yo solo soy su novio de visita, ustedes dos nos alimentan y tienen la casa en orden, me da bastante risa porque Jay era un desastre antes de conocerte, su cuarto era un asco, yo tenía que jalarlo del cabello para que limpiará, con Sunghoon era diferente, el siempre hacia todo lo que yo le decía sin poner algún pero..
-¿Sunghoon siempre te ha hecho caso en todo?- pregunto el pelinegro olvidando el tema de su padre y concentrandose en la historia de amor de Jake y Sunghoon, no sabía nada de está más que Sunghoon estaba enamorado de Jake desde los 12 años, tampoco sabía mucho sobre la adolescencia de Jay.
-El siempre hacia lo que yo quería, la señora Jung nos enseñaba repostería porque yo se lo pedí, Sunghoon se negó muchas veces a hacerlo pero termino haciéndolo, también veíamos películas románticas y aprendió a bailar para hacerlo conmigo, siempre fue un gran amigo, fue por eso que nunca note que el estaba enamorado de mi.
-¿Te gustan las películas románticas?- pregunto emocionado Jungwon y Jake asintió con una sonrisa- A mi igual, LAS AMO, ¿Cuál es tu favorita?.
-Tengo muchas pero por mucho "Me Before You" u "Orgullo y Prejuicio", ¿Por qué?
-Por Dios- exclamó Jungwon tapándose la boca- ¿Jay te dijo mis películas favoritas para que tuviéramos algo en común?
-¿Que?, No, Jay ni siquiera soporta hablar de películas románticas conmigo- dijo Jake confundido y vio como Jungwon comenzaba a dar pequeños brincos de la emoción- Espera, ¿También son tus películas favoritas?
-Si, siempre quise que me amaran igual a esas películas, a mis amigos casi no les gustan, y yo sé que Jay las ve solo porque me ama- dijo con una sonrisa sincera y Jake también sonrió en grande, el tampoco tenía con quién ver esas películas, siempre que las veía con Sunghoon este se quejaba de lo ilógica que era la trama o le encontraba algún defecto.
-Deberíamos verlas juntos Jungwon..
-Oh si, claro que lo haremos..
-¿Jungwon?- hablo con inseguridad el castaño, quería decir algo sobre el tema del padre de Jungwon pero no tenía la confianza de hacerlo antes, el pelinegro le asintió dándole a entender que lo escuchaba- ¿Puedo decir algo respecto a lo de hace rato?
ESTÁS LEYENDO
•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1
FanficYang Jungwon era muy conocido en la universidad cuando apenas se encontraba en 2 grado, pero no por ser el más aplicado ni por ser el más popular y mucho menos por ser parte del grupo de los más atractivos de la escuela, era conocido como el más "fá...