Capítulo •52•

1K 85 29
                                    

Jay se quedaría a dormir, y eso ponía demasiado nervioso a Jungwon, después de su declaración de amor, ambos se quedaron viendo distintas películas de amor que le gustaban a Jungwon y cuando ya era bastante tarde como para ir a dormir, Jungwon no sabía que hacer.

Había pensado en distintas posibilidades, como dejarle su cuarto y dormir en la sala, o dormir en el suelo, no podía dejarle el cuarto de huéspedes a Jay, ya que cuando venían su hermana y su madre se quedaban ahí, y por lo general lo tenían desordenado y cerrado con una llave que no recuerda donde dejó, así que esa tampoco era una opción para el..

Cuando ambos tenían sueño Jungwon guió a Jay hasta su habitación, está era muy sencilla, no tenía más que lo necesario..

-Bueno, aquí es, puedes dormir aquí- dijo con una sonrisa de labios cerrados mientras jugaba con sus dedos.

-¿Y tú donde dormirás?, ¿Hay otra habitación?- pregunto el rubio viendo el nerviosismo del pelinegro, se veía muy tierno con su playera grande de pijama y sus shorts que eran tapados por está.

-Yo.. si hay otra- Jungwon no sabía mentir, es algo que había notado Jay desde que se conocieron, Jay sonrió viendo los ojos inquietos del pelinegro.

-¿Seguro?, ¿Por qué estás tan nervioso?- pregunto tomando las manos de su novio, este comenzó a reír.

-Si, es que no recuerdo donde deje la llave, por lo general ahí se quedan mi mamá y mi hermana cuando vienen, pero puedo preguntarles, no te preocupes, puedes dormir tranquilo, si no contestan me quedaré en el sofá.

-Jungwon, no puedes preguntarle ni a tu madre ni a tu hermana, mucho menos te dejare dormir en el sofá.

-¿Por qué no puedo?- pregunto extrañado el pelinegro, Jay volteo a ver el reloj que se encontraba a un lado de su cama y este marcaba las 2:30 de la madrugada.

-Solo duerme en tu cama, yo dormiré en el sofá o puedo irme a casa si te sientes muy incómodo..

-No dejaré que te vayas a tu casa a esta hora, son casi las 3 de la madrugada, solo duérmete..

-Y yo no dejaré que duermas en tu sofá, si no me dejas ir, yo lo haré.

-No dejaré que duermas en el sofá, eres mi visita, y debes estar cómodo, solo duerme en la cama- dijo después de un suspiro el pelinegro.

-¿Y por qué no dormimos ambos en la cama?- sugirió sutilmente el rubio, vio los ojos de Jungwon agrandarse- No lo malentiendas amor, es sin dobles intenciones- hablo rápido Jay viendo la cara que puso Jungwon, el pelinegro al oír lo último que dijo su novio se sonrojo, no había pensado de otra forma, solamente que nunca había tenido un novio y mucho menos dormido con el en la misma cama, no era lo mismo hacer pijamadas con tus amigos a dormir en la misma cama con tu novio.

-No es eso, yo nunca he dormido con nadie más que mi familia o los chicos en una pijamada, espera, ¿me dijiste amor?- dijo el pelinegro reaccionando a lo que dijo bien el rubio, el contrario asintio con una sonrisa haciendo que Jungwon se sonrojara aún más.

-Si te incómoda podemos poner una cobija en medio, o una almohada- sugirió Jay y vio a Jungwon negar.

-No, está bien, solo dormiremos, es cosa que algún día haremos así que, está bien- estaba a punto de subirse a la cama hasta que escucho un carraspeo de parte de Jay.

-Wonie podrías prestarme un poco de ropa, ¿Por favor?, Será muy incómodo dormir con traje- el rubio se señaló su traje del baile y el pelinegro asintio rápidamente, sentía bastante vergüenza, no pensó en prestarle ropa a Jay antes, Jay estaba divertido, Jungwon era tan tierno nervioso, vio como el pelinegro le extendía un Pans, el rubio lo tomo y sonrió nuevamente haciendo que Jungwon pusiera cara de curiosidad- ¿También podrías prestarme una playera?- Jungwon abrió en grande sus ojos y se sonrojo, no le había dado una playera, y Jay pensaría que lo hizo a propósito- O sabes que, mejor no, hace calor, y no me importaría- dijo viendo el sonrojo de su novio- Iré a cambiarme- le susurro dándole después un rápido beso para posteriormente salir al baño para cambiarse..

•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora