Capítulo •22•

1K 119 22
                                    

-Oh mierda Yang, ¿Ya eres tan desesperado que no llegas ni al motel?- menciono un chico haciendo que Jungwon se separara de Kang ya que solo estaban muy cerca y su espalda daba a la entrada, volteo mirando al chico, Jungwon ni siquiera lo conocía, y este chico estaba hablando mal de él.

-¿A ti que te importa?- respondió Taehyun por el- ¿Qué tú minivirginal pene no puede con ello?

-¿Ahora te gusta el sadomasoquismo para meterte con este rarito?, Si que eres una zorra- ahora dijo el desconocido, que tenían con meterse en la vida de los demás.

-Èl no te ha dicho nada, ¿Por qué no me insultas a mi?, O te da miedo- dijo Kang con una sonrisa burlona haciendo que el chico los mirara desafiante y viera a un docente que iba caminando.

-Profesor, Kang y Yang estaban a poco de tener sexo aquí...

El profesor se acercó y los saco a ambos diciéndoles que tenían una visita con el director en ese mismo instante.

Minho se encontraba como casi todos los días en la cancha de fútbol, estaba platicando con su novio hasta que una conversación que tenían sus compañeros de equipo llamo su atención y se quedó callado para oír.

"Encontré a Kang Taehyun y a Yang en el armario del conserje en el departamento de contabilidad teniendo sexo"

¿Por qué mierda hablaban de su amigo?, ¿Y quién mierda era Yang?, ¿Taehyun ya tenía relaciones sexuales?

Saco su teléfono y escribió en su grupo de amigos, pero Taehyun no le contestaba, así que le dijo que cuando pudiera fuera a la cancha, que necesitaba urgentemente hablar con él.

Jungwon y Taehyun se encontraban saliendo de la oficina de su director Kim, habían recibido un "regaño", ya que solo fue una plática sobre ser adultos tempranos y que comprendía que eran hormonales pero que por favor respetarán la institución.

-Lo siento demasiado Taehyun, no quería meterte en problemas- hablo Jungwon un poco triste, ya sabía lo que venía.

-No te preocupes, solo fue un regaño del director, nada nuevo.

-No hablo de eso, hablo de que ahora estarás en más rumores por mi culpa.

-Ah, es por eso, no te preocupes, ya es normal que todos sean unos idiotas- respondió mientras veía sus mensajes- tengo que ir a la cancha, idiota número 2 me necesita, ¿Quieres venir?- pregunto al ver qué Jungwon estaba en alerta viendo a todos lados ya que no podía volver a su escondite.

-Si te molesto puedo desaparecer de tu vista.

-No me molestas, de hecho me caíste bien, ven vamos- dijo caminando y siendo seguido por Jungwon.

Cuando llegaron a la cancha vio a su amigo a lo lejos abrazando a su novio y solo rodó los ojos, eran tan empalagosos.

-¿Por qué tanta insistencia?- dijo al llegar captando la atención de ambos chicos que estaban apunto de besarse.

-¿Por qué estabas cogiendo en el cuarto del conserje?

-Vaya ese imbécil no se tardó nada- dijo Taehyun- realmente me preocupa que no tenga una vida de la cual ocuparse- dijo escuchando como el teléfono de su nuevo amigo comenzaba a sonar por varios mensajes.

-Lo siento, mis amigos están explotando en mi teléfono, son muchos mensajes- dijo Jungwon viendo como su celular se trababa.

-¿Y quién es Yang?- pregunto Minho ya que su amigo no le había respondido su primera pregunta.

-Èl es- lo señaló el rubio- Es Yang Jungwon.

Han al reconocer el nombre alzo su vista viendo al chico por el que tanto había llorado su amigo Jeongin porque este se había acostado con Hyunjin, lo vio hablando por teléfono mientras fruncía su ceño y se separaba del teléfono ya que alguien le estaba gritando.

-Debo irme Taehyun, nos vemos después- dijo para después correr hacia los edificios.

-¿Te acostaste con ese chico?- pregunto Han, debía de encontrar a su amigo Beomgyu rápido porque si se enteraba de esto estaría llorando.

-A ti no te incumbe eso Han- contesto Kang para después retirarse

-Oye no seas grosero con él- le gritó Minho y Taehyun solo le enseño el dedo de en medio.

Jungwon llegó corriendo a su edificio, afuera de este se encontraban sus amigos.

-¿Que paso chicos?- dijo al llegar con ellos con la voz entrecortada por correr y con la respiración acelerada.

-¿Por qué hablan de ti y de un tal Kang?- pregunto Heeseung dándole una botella de agua mientras Geonu le aventaba aire con su mano.

-Estaba huyendo de Jay y me metí al cuarto del conserje, y ahí había un chico, creo que es mi nuevo amigo, después un idiota que no conozco abrió la puerta, pensé que era Jay así que fingí besar al chico y el idiota me empezó a insultar, mi nuevo amigo me defendió y el idiota le dijo a un docente que estábamos teniendo sexo, nos llevaron a la dirección y el idiota se encargo de regar el chisme por toda la universidad- contó rápidamente Jungwon mientras se recuperaba.

-Oh, yo pensé que estabas entregando tu tesorito- dijo Heeseung con un puchero.

-Yo te iba a patear porque sería en un cuarto de limpieza- dijo Geonu.

-Y yo ya sabía que era otro rumor- dijo Sunoo sonriendo- pareciera que no conocen a nuestro Wonie.

-Hola Wonie- dijo Leeseo, iba junto a wonyoung a encontrarse con sus amigos en el edificio de los mayores- ¿Estás bien?

-Si Seo gracias- respondió Jungwon con una sonrisa.

-Oh, yo pensé que por lo de Twitter estarías mal, pero me alegra que te encuentres bien mi querido Wonie, nosotras estamos apuradas, hablamos después- dijo la castaña despidiéndose y siguiendo su camino junto a su compañera.

-¿Que hay en Twitter?- pregunto Jungwon viendo como sus amigos ponían una mueca y Sunoo le extendía su teléfono.

Leyó todo lo que habían dicho de él y le hacía sentir bien ver qué habían personas que lo defendían, pero le preocupaba que este tipo de contenido le llegará a su familia, su madre y su hermana no sabían del acoso que recibía en la universidad, si fuera así ya le hubieran pedido que se cambiará de universidad, pero se había esforzado demasiado para entrar, y conseguir una beca por promedio, todo el acoso no valía pena, no después de todo su esfuerzo..

•EASY A•| Jaywon| AU Twitter pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora