Al regresar a la cabaña, Min comenzó a elaborar una coartada.
La historia era sencilla. Ellos se habrían conocido el otoño pasado. En el reino vecino de Camomille, en donde Yoongi estuvo sirviendo como ayudante de investigación por un año. Lo cual era cierto y muchos sabían.
Park lo conocería en un accidente que tuvo el Guardián donde se lastimo la espalda al caer de una zona rocosa. Ahí Jimin lo vería lastimado y lo ayudaría con su don de sanación.
—Pero no tengo don— protestó Jimin.
—Ya se. Mencionaste ser enfermero. Aquí un enfermero es alguien que puede sanar heridas leves— dijo el mayor.
—Aún así temo que me descubran y traten de usarme de rata de laboratorio como otros— insinuó Park.
—Es un don, no te estoy inventando un poder como el de los médicos sanadores— respondió Yoongi desviando la mirada.
—Y la diferencia ¿es?— Esperó a que el mayor respondiera.
—La diferencia es que un don es una habilidad nata con poca magia y el poder es algo más fuerte.
—Habilidad con poca magia y magia muy poderosa. Lo tengo.— dijo el menor repitiendo así mismo.
Jimin parecía entender. Para ser un lugar mágico algunas cosas le parecían bastante comunes y simples, claro que eso le facilitaba su comprensión.
Yoongi continuó con su explicación.
Jimin viviría en una zona apartada dado que su don era débil y estar con los demás era difícil de sobrellevar.
En pocas palabras, Jimin sufriría discriminación por su escasez de don.
Oh genial. También aquí existe esa posibilidad, pensó Jimin.
—Es bien sabido que todos aquellos mysticus con dones o habilidades mágicas de baja magnitud eran propensos a ser enfermizos y por lo tanto el blanco perfecto para seres sin cerebro— dijo Min.
A Park le pareció interesante, en un momento vivió algo similar.
A pesar de ello Jimin era muy querido y apreciado por los demás en la actualidad pero una vez más el destino parecía querer le recordar que ese cariño puede aparecer y desvanecerse tan fácilmente.
—Entonces, para completar tu antología quisiste venir a Sunlight por una especie de planta llamada "Mentha spicata"— dijo Yoongi con aires de grandeza interrumpiendo los pensamientos de Jimin.
—¿Hierbabuena?— preguntó Jimin con una mueca en sus labios.
—Si, eso— balbuceo Yoongi.
—¿por qué viajaría a otro reino sólo por hierbabuena? No tiene sentido— dijo expresandose con todo el cuerpo por lo absurdo.
Jimin sabía que él no era de ahí, aún así tampoco tenías que ser muy inteligente para sospechar de alguien que viajo por dos días para buscar solo una planta que podría conseguir en su lugar natal.
—Porque tú amigo te prometió darte el mejor especimen— dijo orgulloso.
—¿Amigo? Hace unos momentos parecías querer matarme—rió. ¿Tan siquiera tienes una planta de hierbabuena?— dijo Jimin alzando una ceja en respuesta.
—Exageras... Tendremos que fingir ser amigos, dejar entrar a mi casa a un extraño es incoherente.—rodó los ojos. –Y si, tengo la mejor planta de hierbabuena que puedas encontrar—
ESTÁS LEYENDO
Has hechizado a mi corazón
De TodoYoonmin Finalizado Jimin ha mantenido la búsqueda de su gemela que nadie parece recordar después de su desaparición años atrás. Una mañana cruza un portal cerca de los manantiales en donde encontrará más preguntas a su existencia *humana*. Sin ent...