"Chicos vengan a mi casa tan pronto como vean esto, les tengo una noticia muy importante."
—Kim Taehyung
—Jiminie apresurate, tenemos que ir con Taehyung-ah— gritó Min.
—Ya casi salgo.
Jimin salió con su cabello húmedo y una enorme sonrisa en sus mejillas.
—Creo que no fue un sueño— dijo Jimin abalanzandose hacía Yoongi para rodear su cintura, agachó su cabeza acurrucandose en el cuello del mayor, amaba el aroma de Yoongi era una combinación deliciosa entre maderos y críticos.
—No lo fue— ronroneó Yoongi totalmente nervioso, la respiración de Jimin en su cuello lo hacía estremecer finalmente dándose cuenta también de que efectivamente no era un sueño.
Jimin se paro frente a Yoongi esperando un beso.
El Guardián se puso nervioso de inmediato, no sabía cómo actuar, la noche anterior estaba eufórico y no había pensado mucho las cosas solo se había dejado llevar por lo que sentía pero ahora se sentía apenado.
—¡Vamos Taehyung nos está esperando y parece ser importante!— dijo Yoongi agachando la cabeza para que su pareja no viera su nerviosismo.
—Solo uno— suplicó Jimin. Yoongi no sabía que hacer, era su primera pareja y posiblemente la única. —Bueno si no quieres solo dilo— Jimin se dio la vuelta para salir de la casa, se sentía triste de que tan pronto lo rechazara, pensó que tal vez lo había aceptado por presión.
—¡No es eso!– Yoongi lo tomo de la mano y la entrelazo con la de él.
—Es que no quiero que te decepciones de como beso— masculló frotándose el cuello y la mirada en el suelo.Jimin lo miro con atención, hasta ahora lo había notado extraño, no de la manera usual, diferente.
—¿por qué lo dices?— ya tenía una sospecha pero por más que lo pensará era imposible. Yoongi es guapo, audaz, atractivo, tierno, valiente, sarcástico y sensible, en pocas palabras casi perfecto. Tenía defectos como todos pero no eran graves.
—Es que yo... tú...eres mi primer novio— miró hacia el suelo nuevamente.
—Eso es imposible— murmuró. —¡ah! solo habías salido con chicas.
—Tampoco, solo tú— se sentía tan avergonzado. —No se muy bien que hacer, fuiste mi primer beso, se que no lo hago bien- hizo un puchero con el ceño fruncido.
—No te creo, besas bien, temeroso pero me gusta. Además ayer no parecía lo mismo, no me puedes decir que ese fue tu primer beso.
—Bueno, ese no fue.
—¿Ah no? ¿Entonces cómo es que fuí tu primer beso?— interrumpió Jimin fingiendo indignación.
—Me besaste la otra noche cuando bebiste el agua de hada— respondió con inmediatez. —Y al parecer lo olvidaste—reprochó Yoongi.
—¿Qué hice qué?— no podía creerlo, pensó que sólo había sido un sueño, desde que había llegado a sunlight había tenido ese sentimiento de que nada de lo que vivía era real.
—Debemos irnos Jiminie— trató de evadir el tema.
—No, no nos vamos sin antes practicar, seré tu maestro.
Jimin se acercó lentamente hasta que sus rostro estaban a pocos centímetros, sus brazos lentamente rodearon la cintura del otro, se había acercado un 98% ahora esperaba que Yoongi eliminará ese 2% que los alejaba. Lo hizo. Las manos de Min tomaron la nuca de Jimin con suavidad sintiendo la sedosidad de las ondas de su cabello. Vio con timidez la boca del otro, posó sus labios en los de Jimin quien lentamente fue besando los labios temerosos del pelinegro hasta que éste comenzó a seguir el ritmo de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Has hechizado a mi corazón
RastgeleYoonmin Finalizado Jimin ha mantenido la búsqueda de su gemela que nadie parece recordar después de su desaparición años atrás. Una mañana cruza un portal cerca de los manantiales en donde encontrará más preguntas a su existencia *humana*. Sin ent...