EL REGRESO DE LA HERMANA DE TOPA
Días después, el capitán topa estaba en la cabina de control junto con Lila para hacer el anuncio para la próxima estación.
Cuando de repente escuchan un auto frenando.
C. Topa: Oyes eso Lila (sorprendido)
Lila también estaba un poco asustada
C. Topa: No lo puedo creer ( viendo desde la ventanilla, empezó a tocar los botones para abrir la puerta).
¡ Pato! Qué te trae de regreso al junior express (abrazándola).
P: Hermanito te extrañe mucho ( Devolviéndole el abrazo al capitán topa)
Srita Lila gusto en verla de nuevo.
( Abrazándola)
L: Srita un gusto volver a verla.
Topa se acerca al oído de Pato.
C. Topa: Otra nueva noticia ella ya se casó con Carlos y tuvieron una hija.
Pato asombrada abrió la boca asombrada por lo que le dijo su hermano.
L: Bueno pues ya te contó tu hermano.
P: Eso es maravilloso, muchas felicidades Lila, aunque muchas veces pensé que tú y mi hermano tenían una relación?
Lila sonrojada: Bueno hace tiempo si hubo algo entre nosotros pero ahora solo somos amigos y compañeros.
Él capitán topa cambio de tema, dió el anuncio y el monorriel se puso en marcha .
Al salir de la cabina de control, fueron al vagón camerino.
C. Topa: Ven Pato quiero presentarte a alguien.
P: Espera todavía está tu vesturista que habla mucho como se llamaba?
C. Topa: Doris?
P: sí
C. Topa: Bueno ella lamentablemente falleció hace tres años.
P: Ay que triste, que le pasó?
C. Topa: Pues le encontraron un tumor en el cerebro y pues no sobrevivió.
P: Que feo, pues que en paz descanse.
C. Topa: Pues ahora quiero presentarte a la nueva vestuarista.
Kim va llegando al vagón y vé al capitán junto a otra chica.
K: Hola capitán, ¿ Quien es ella?
C. Topa: Kim , ella es mí hermana Patricia pero de cariño le decimos Pato.
Pato, ella es Kim mi nueva vestuarista y aparte mi novia.
P: ( Asombrada) Es un gusto conocerte ( dándole la mano).
Se acerca a su hermano, por qué no me dijiste que andabas de novio.
C. Topa: Bueno era una sorpresa que te quería dar.
K: Dime a qué te dedicas por tu atuendo puedo adivinar que corredora de autos.
P: Así es, soy piloto de autos y gané un premio en la carrera de Venecia. Te gustan las carreras?
K: Bueno, no mucho, no soy muy fan.
P: Está bien, la verdad si te soy honesta nunca ví a mi hermano con una chica, eres la primera mujer que conozco con él, porque cuando éramos pequeños siempre fue muy tímido con las niñas, también en nuestra adolescencia, hasta para invitar a una chica fue muy tímido.
K: ( sonrojada) y él me dijo que había tenido más novias, antes de que yo llegara.
P: Eso no es cierto, a lo mejor te lo dijo para quedar bien contigo, pero el nunca fue un mujeriego, así que no tienes que preocuparte.
K: Que bueno.
P: Guau que bonito siento que tengo una cuñada, aunque no te considero cuñada, siento que gané una hermana. ( Abrazándola)
Kim también la abraza.
P: Y bueno ya tienen fecha para la boda, porque yo me apunto para ser la madrina.
C. Topa: Bueno todavía no se lo eh pedido.
K: Bueno tú ya sabes cómo es tu hermano, pero claro que te consideraré para que seas nuestra madrina.
P: Gracias.
Bueno creo que me tengo que ir tengo que ir a otra carrera a París.
Adiós Kim, adiós hermanito te quiero mucho, los amo.
Luego Pato bajo en la estación deportes y la tripulación siguió su recorrido.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado en el junior express
FanfictionEstá historia se trata de una chica afroamericana que vive en Nueva York, EUA su nombre es Lilian Kimberly pero todos le dicen Kim, ella es muy hermosa, es una chica de color, pero su novio es muy malo con ella la obligaba a bailar en un club noctur...