En las calles de Japón se encontraban 2 algodones de azúcar de distinto color de cabello.
Nahoya: sou vas ¿Hcer algo hoy? -pregunto el de cabellos naranja con una sonrisa y ojos cerrados.
Souya: mmmm -el peliazul se quedó pensativo-¡Oh! Si hoy voy a salir.
Nahoya:¿Con quién? -pregunto para ver si su pequeño estaba en buenas manos.
Souya: con Take, Chifu, Hakkai, Inupi y las chicas -dijo con una pequeña sonrisa que casi nadie veía por tener cara de enojo todo el tiempo.
Nahoya:-se calmo al escuchar quienes estarían con su gemelo- bueno yo saldré con la Anabella.
Souya: diviértanse, ahora que lo pienso Rindou-san me pidió salir con el al parque.
Nahoya:¿Y que le dijiste? -dijo con una vena en su frente, puede que el miope fuera su cuñado y todo eso pero cuando se trataba de Souya todo para el le valía.
Souya: lo tuve que rechazar por la invitación de los chicos y las chicas me hicieron -dijo con tristeza al recordar el rostro medio de caído del cabello de colgate.
Nahoya: que mal "te voy a matar miope de mierda por querer salir con sousou sin mi permiso previó" -penso con una sonrisa maquiavélico que le dió miedo al pobre algodón azul.
Souya:"ni voy a preguntar a quien va a matar" -penso con algo de pena por la persona aquien hizo enojar a su hermano mayor.
Al llegar a su destino que era su casa ambos se quitaron sus uniformes de la academia para cambiarse de ropa para sus salidas.
Nahoya
Me encontraba pensando que voy a utilizar para mi cita con Ran y si se lo preguntan ni yo sé cómo termine saliendo con el tal vez por el tiempo que me intento invitar a una cita o hacer que caiga a sus putos pies o por su personalidad cruel pero dulce y amable conmigo bueno cambiando de tema ya estaba decidido qué ropa me pondré y antes de poder entrar me llegó un mensaje del trencitas.
Mi Anabella
Cómo está la calabazita más bonita del mundo~
Genial parece que Anabella se escapó del museo
Mi Anabella
Vaya que gracioso 😒
Uno intentando ser romántico y tú te pones mamón
Sí
Pero así me quieres😛
Mi Anabella
Pa' que decirte que no amor
Listo para nuestra cita?
Nací listo trencitas
¿Ran sabes dónde está tu adorado hermano?
Mi Anabella
Ahora que hizo Rin
¡Invito sin mi permiso a mi hermano!
Mí Anabella
De igual forma con tu permiso o sin el no lo hubieras dejado
Bueno es verdad
Cambiando de tema
¿A qué hora nos vemos?
Mi Anabella
A las 3:00
Nos vemos cariño
Chao Anabella
Al terminar de hablar con mi novio me metí al baño para darme una ducha para calmar mi enfado con Rindou Haitani si vuelve a hacer algo así ni Ran lo salva.Souya
Me encontraba en mi habitación escribiéndome con las chicas y chicos en nuestro grupo de chat "los divo/as homosexuales" no entiendo porque pusieron el nombre así si los divo/as sonaba mejor hiba a dejar mi teléfono de lado para buscar ropa para ponerme y darme una ducha hasta que un mensaje llegó a mi celular.
Rindou-san
Hola Souya
Hola Rindou-san
¿Que se le ofrece?
Rindou-san
Nada
Solo quería saludarte y preguntarte qué estabas haciendo
Nada estaba parandome de mi cama para salir con unos amigos y amigas
Rindou-san
Oh entonces no te molestaré más Souya
No es una molestia que quiera hablar conmigo
Pero si quieres más tarde hablamos u otro día 😊
Rindou-san
Me encantaría
Nos hablamos después
Si chao
Deje mi teléfono y ya sabía lo que me iba a poner y me metí para darme una buen baño, me agrada Rindou-san el es amable pero Naho dice que puede ser una mala influencia pero no le creo nada el siempre ha sido de sobreprotector conmigo lo único que quiero es conocerlo y tal vez ser su amigo.
Mientras que en la casa de los hentais
Ran veía a su hermano con una sonrisa boba en su cara y solo suspiro.
Ran:¿Sabes que mi calabaza te matara si sigues pretendiendo a Souya? -pregunto con preocupación por su cuñado ya que conociendo a su hermano el no se rendira tan fácil y su novio no dudará en matarlo.
Rindou: lo sé pero mi amor por el es más grande que mi miedo por el gruñón ese que tienes por novio -dijo llendose a su cuarto pensando en algo para conquistar a su pelucita azul.
Ran:"pa' la próxima lo dejo morir en manos de Mi gruñón" -penso con enojo pero el sabía que no lo podía dejar morir por su amado.
Sin más que hacer se fue a cambiar para su cita y pensar en algo para ayudar a su hermano y en evitar que Nahoya los mate.
¿Cómo carajo iba ayudar al necio de Rindou si nunca lo escuchaba?
Continuará
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Hermano Sobreprotector
FanfictionNahoya Kawata o más conocido como Smaly es el hermano gemelo mayor de Souya Kawata más conocido como Angry, Nahoya cuida y proteje a su hermanito de cualquier persona que lo quiera corromper o mejor dicho de cierto Haitani con lentes.