5

737 62 26
                                    

Unas palabras alentadoras de la persona menos esperada

Rindou al haber salido de su casa se fue a una cafetería que encontró para pensar mejor sin tanto ruido, Rindou había pedido un capuchino.

???:¿Que estás haciendo acá?

Rindou:¡Izana! -dijo sorprendido al ver a su jefe.

Rindou:¡Izana! -dijo sorprendido al ver a su jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izana: no te sorprendas idiota.

Rindou:¡Gomen!

Izana: no me has respondido.

Rindou: vine a tomar un capuchino y ha pensar.

Izana: déjame adivinar en el algodón azul.

Rindou se sonrojoro por ser tan obvio y no poder acultar su enamoramiento, Izana al ver a uno de sus sirvientes tan rojo se empezó a reír.

Izana:¡Jajajajaja!... No puedo creer que nadie pueda ocultar su enamoramiento por su crush -dijo con un tono de burla al recordar a sus sirvientes con cara de mensos al ver a su amado-"... Ahora que lo pienso todos son jotos... Bueno a los únicos que le queda esa Emma, Kakucho mi amorcito y a mi".

Rindou: si,he intentado de todo para pasar tiempo con él y nada, no sé, tal vez deba rendirme y dejar que sea feliz con alguien más -dijo con tristeza al pensar en que a su algodón estuviera con alguien más.

Izana:¿Lo amas?

Rindou: si.

Izana:¿Te importa si el fue quien te venció y humillo?

Rindo: no.

Izana:¡¿Harías cualquier cosa por él?!

Rindou:¡Si!

Izana:¡¿Matarías a cualquier persona que hiciera que se sintiera mal?!

Rindou:¡Le haría conocer el infierno!

Izana:¡Entonces, ¿Te rendiras sin siquiera luchar por él, que importa su hermano, sus amigos y sus familias, no es su felidad?

Rindou:¡Me vale una mierda todos ellos, quiero a mi algodón azul solito pa' mí!

Al decir esas palabras el buen humor del de lentes había mejorado todo gracias a su jefe.

Rindou: gracias Izana -dijo poniendo el dinero del capuchino en la mesa.

Izana:¡Ja! Solo lo hice para no verte como un perdedor y esa cara de perro abandonado -dijo ocultando su sonrisa de amabilidad-"de cualquier manera solo lo hice porque Kakucho me dijo que le pregunté que le pasó"

Rindou se despidió del moreno quien solo lo despidió con la mano, al estar solo Izana saco su teléfono para llamar a su lindo novio.

Kakucho:'Izana ¿Cómo te fue?'

Izana:'tenias razón el estaba distraído por el algodón de azúcar azul'

Al decir eso Kakucho se sorprendió pero no dijo nada encontra de la vida del menor de los Haitani.

Con Rindou

El estaba caminando a paso tranquilo y pensando en las palabras que le dijo el moreno, casi se rendía y el nunca se rendía ante nada, ni nadie, él es el gran Rindou Haitani y no dejará el camino fácil a cualquier persona que quiera quitarle a su hermoso peliazul y si debía pelear con Nahoya lo hacía sin miedo, él no tenía miedo a nada.

Souya:¿Rindou-san?

O bueno a algo si.

Continuará

Gracias por leer~

Hermano SobreprotectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora