Un viejo amigo
Souya
No se qué pasó allá abajo pero decidí escuchar a Nahoya he irme a la cama pero antes de que pudiera un mensaje llegó a mi celular y sabía quién era.
???
¿Tienes tiempo para hablar mañana en la mañana?.
¡Claro!
???
Me alegra, mañana a las 8 en el parque de siempre y podemos aprovechar para desayunar ¿Te parece?.
¡Si!
Con el mejor ánimo posible me fui a la cama con muchas ganas de volver a verlo, cerré mis ojos con una pequeña sonrisa.
A la mañana siguiente
Me desperté con toda la pereza del mundo pero al darme cuenta de la hora decidí levantarme, hoy no teniamos clase y en esos días me quedo hasta tarde para dormir en paz, pero hoy tengo una buena razón para levantarme.
Entre al baño escuchando música en mi celular, eso solo pasa en los días donde estoy muy animado.
Souya:~yo te conocí en primavera... Me miraste tu de primera~
Tarareaba la canción en voz baja para no llamar la atención de Nahoya, mamá fue a otra ciudad y llegaría el sábado, salí del baño poniendo una de las mejores ropas que tenía, una camisa negra, una chaqueta azul, unos jeans grises y unos zapatos rojos.
Me vi al espejo para ver mi cabello y se veía bien, baje y dejé una nota para que Nahoya no se tuviera que preocupar, no desayuné ya que desayunare con él.
Cogí mi celular, mi billetera y las llaves, Nahoya casi siempre sale temprano así que debía tomar medidas para evitar quedarme afuera de mi casa... Otra vez.
Abrí la puerta lo más despacio posible y la cerré de la misma manera, salí directo al parque con 5 minutos de anticipación, aunque debe estar allá siempre a sido puntual.
Cuando llegue al parque busque con la mirada a...
???: Sou hola.
Me espante un poco por la repentina aparición y peso en mi, me volteé y vi a...
Souya:¡Ray!.
Ray es mi mejor amigo de la infancia su madre es amiga de la mía y lo más raro es que Nahoya no sabe nada de él, fue el único que no se burlaba de mi y sabe lo que pasa cuando alguien me hace llorar, es muy dulce y atento conmigo y tiene 18 años, parece frío pero es un buen muchacho, nunca se unió a una pandilla pero sabe defenderse.
Ray: has crecido desde la última vez que te vi pequeño -dijo con una sonrisa.
Souya: no soy pequeño -dije con un puchero.
Charlamos un rato pero de repente sentía como alguien me miraba demasiado, Ray se acercó un poco más a mi, siempre tuvo ese concepto de hermano mayor conmigo.
Ray:¿Vamos a-
Rindou:¡Souya!.
Me gire y vi a Rindou-san un poco golpeado y viniendo pa' ca, me puse nervioso pero intenté mantener la calma. Antes de que pudiera decir algo Ray se puso delante mío de manera protectora.
Souya: hola Rindou-san.
Ray:¿Lo conoces? -pregunto serio.
Souya: si, nos conocimos por una pelea y su hermano se convirtió en novio de mi hermano y se volvió mi amigo.
Ray se calmó y se relajó pero aún tenía una mirada sería, Rindou-san también estaba serio y detrás de él estaban Ran-san, Izana-san y Kakucho-san.
Kakucho:¡Lamentamos la interrupción con tu amigo Souya!.
Ran:¿Es tu amigo Sou?.
Ray:¿Que te importa trencitas? -pregunto serio.
Antes de que se pusieran a pelear decidí intervenir por si acaso.
Souya: Ray ellos son Izana, Kakucho y Ran el hermano de Rindou-san, muchachos el es Ray es un viejo amigo.
Ray: solo soy 3 años mayor que tú pequeño.
Ray puso su mano en mi cabeza y me dio unas caricias en la cabeza, yo solo sonreí y me relaje por su tacto.
Rindou:¿Donde iban?.
Souya: íbamos a desayunar...¿Que les pasó a ustedes 2? -pregunté preocupado.
Ran: pelea callejera, no hay nada de que preocuparse.
Ray rodó los ojos por esa declaración, era obvio que era falsa pero decidí no decir nada, gracias a él reconozco una mentira.
Ray: fue lindo conocerlos pero Sou y yo debemos irnos.
Ray me tomo de la mano de manera delicada, yo les sonreí y me despedí con la otra manita, será una interesante mañana con mi mejor amigo... Que Hakkai y Nahoya o alguno de los chicos sepa sobre eso.
Nahoya
Desperté temprano algo raro viniendo de mi, más al tener el día libre de esa prisión.
Me levanté y fui a buscar a Souya pero no lo encontré, normalmente en estos días él ni se inmuta y solamente se duerme como un bebé.
Entre al baño pero nada, baje a la cocina y vi una nota escrita por Souya suspiré aliviado pero mi preocupación aún seguía.
"Perdón por si te desperté Nahoya, no te preocupes por mi, salí temprano porque me encontraría en un parque con un amigo.
Con amor 💙: Souya"
Tenía mucha curiosidad por saber quién era ese amigo suyo, porque si fuera algunos de los demás diría sus nombres pero no decía nada.
Me fui al cuarto de Souya para cuadrar la ropa que dejó en su cama, Sou nunca dejará de ser un niño pequeño.
Sonreí ante esa idea de que Souya siguiera siendo el mismo niño desordenado de cuando éramos niños, metí la ropa al armario y estaba dispuesto a irme pero algo llamo mi atención.
Era un foto de Souya y un chico que no conocía era peliverde, ojos morados con ojeras y un poco mas alto que Souya, este debe ser el amigo de Souya ese hijo dea amiga de mamá.
Espero algún día poder conocerlo porque cada vez que se venían yo y papá nos íbamos con los abuelos, no sé porque pero siempre pedían nuestra ayuda en algo, recuerdo que era complicado sacarme encima de Souya.
Me fui a mi cuarto con una sonrisa por recordar nuestra infancia, espero que su salida con ese amigo suyo sea buena y que ese miope se muera de celos sería divertido verlo así, jajaja qué malo soy.
Continuará
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
Hermano Sobreprotector
FanfictionNahoya Kawata o más conocido como Smaly es el hermano gemelo mayor de Souya Kawata más conocido como Angry, Nahoya cuida y proteje a su hermanito de cualquier persona que lo quiera corromper o mejor dicho de cierto Haitani con lentes.