13

510 46 24
                                    

Ponerlo a prueba

Nahoya

Cuando ese miope puso su cabeza en el hombro de mi hermanito me enfureci pero antes de que pudiera hacer algo Ran me abrazó por la espalda dejando me inmóvil.

Que buen novio tengo😒.

Ran:¿Nos van a mostrar la preparatoria?

Ah cierto se me olvidó que el director nos ese trabajo.

Souya: creo que tenemos algo de tiempo -dijo Sou con un sonrojo en su carita.

Rindou: me parece bien -dijo ese miope aún con su cabeza en el hombro de Sou.

Nahoya: bueno, vamonos antes de que me arrepienta de obeder al viejo ese.

Ran me ayudó a levantarme y ese miope hizo lo mismo con mi hermanito, le tendré que pedir a Izana que me de consejos de cómo matar al pretendiente de tu hermano menor.

Souya

Cuando Rindou-san puso su cabeza en mi hombro me puse más nervioso de lo que estaba antes, no sé mucho de como actuar en frente de tu crush pero lo que si sé es que no debo actuar como Hakkai y se preguntarán como, pues ser obvio y ser simp. Pero me puse peor cuando él me tomo de la mano para levantarme, ¡Que nervios!.

Rindou:¿Que nos van a mostrar primero? -dijo sin soltar mi mano, creo que soy un tomate con cabello azul.

Souya: la... El gimnasio -dije nervioso por sentir el suave tacto de el rubio a mi lado.

Nahoya: es una muy buena idea Sou -dijo Naho-nii-san para tomarme del brazo y ponerme a su lado.

Ran: me parece bien.

Rindou: no le veo problema.

Narro Yo

Los 4 chicos se encaminaron al gimnasio, en el camino los menores hablaban, claro que Souya estaba nervioso pero intentaba disimularlo.

Mientras que los mayores los veían, Ran de manera tierna y Nahoya con una aura oscura.

Ran: debes dejar a Souya ser feliz Naho -murmurró con calma.

Nahoya: se que él ya es mayor y parece que ese miope es bueno pero no puedo dejar a Sou con alguien que no me a demostrado sus buenas intenciones -murmurró.

Ran: que te parece esto pones a prueba a Rin y si mi hermano parece ser buena persona para Souya dejarás que ambos estén juntos.

El pelinaranja lo pensó por unos minutos, no sanaba tan mal esa idea.

Nahoya: okey pero actuaré como siempre lo hago.

Ran:"parece que me saldrán canas y arrugas por detener a mi pelusa".

Pobre Ran

Continuará

Gracias por leer~

Hermano SobreprotectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora