8

646 59 11
                                    

Una Noche Familiar

Después de haber sido golpeados y pedirle perdón a Souya, ambos chicos  hicieron las pasea (temporalmente).

Souya: Naho

Nahoya:¿Si?

Souya:¿No íbamos a casa? -pregunto con duda al recordar el motivo de la pelea de su hermano y Rindou.

Nahoya:¡Ah sí, cierto mamá hoy llega más temprano de lo normal vamos Sou! -dijo agarrando la mano del menor para llevarlo a casa.

Souya:¡Adiós Ran-san y Rindou-san!

Los hermanos Haitani al quedarse solos Ran aprovecho la oportunidad para regañarlo.

Ran:¿Que te dije de no hacer hoy?

Rindou: acosar a mi lindo algodón azul.

Ran:¿Y qué fue lo que hiciste?

Rindou:¡Yo no lo acose nos encontramos de casualidad y hablamos hasta que ese gruñón de novio que tienes nos interrumpió!

Ran:¡Ya te dije que a mí calabaza no le digas así!

Y así ambos hermanos se fueron a su casa discutiendo por el Kawata mayor, mientras que los gemelos Kawata estaban en camino a su casa hablando de cómo les fue en su tarde.

Souya:¡Y luego Akane-san pregunto si nosotros estábamos enamorados! -dijo con vergüenza al recordar la pregunta de la mayor.

Nahoya:¿Que respondiste?

Souya: dije que nadie se fijaría en mi por mi rostro enfadado -dijo con tristeza al pensar en eso.

Nahoya frunció el ceño sabía que su hermano tenía una autoestima baja pero a sus ojos Souya era la cosita más tierna y bella de todo el mundo y quién dijera lo contrario acabaria en una tumba por el y por los de la Touman.

Nahoya:¡Pues según yo eres la 8° maravila de mundo que no han descubierto y que nadie merece! -dijo con una sonrisa y seguro de sus palabras.

Souya:¿Lo creés?

Nahoya: no lo creó ¡Estoy seguro!

El peliazul abrazo a su hermano con un pequeño sonrojo en sus mejillas ante las bellas palabras de su hermano que sabía que él nunca mentía, el camino para ellos se quedó en silencio pero uno muy cómodo.

Con los hermanos Haitani

Ambos pararon de discutir sobre el pelinaranja y llegaron a su casa para descansar de la tarde que tuvieron.

Ran: Rin casi se me olvidaba el lunes estaremos en otra preparatoria.

Rindou no respondió solo asintio para ir a la cocina y sacar una botella de agua.

Ran:¿Quieres ver una película?

Rindou: que no sea de "el depredadores" no me quejo -dijo con enojo al recordar esa franquicia de películas que su hermano tanto amaba.

Ran:¡Oye! -dijo con ofendido ante las palabras de su hermano pequeño- y no, no era esa pensaba una de terror.

Rindou: okey.

Ambos chicos prepararon para tener una noche de hermanos, sus padres no estarían por cuestiones de trabajo hacia que ambos tenían la casa sola para toda una semana.

Con lo gemelos

Al llegar a su casa ambos arreglaron y limpiaron un poco para que cuando su madre llegará no haga mucho y pueda descansar.

Souya:¡Naho yo hago la cena!

Nahoya:¡Okey yo preparo la mesa!

El menor se puso manos a la obra para hacer la cena para ellos y su madre, después de unos minutos la cena estaba lista y antes de que ellos se sentarán para esperar a su madre la puerta se abrió para dejar ver a una hermosa mujer de cabello naranja y ojos azules.

Naho/Sou:¡Mamá!

Sra Kawata:¡Mis niños!

Los 3 se abrazaron con cariño y la mayor beso la frente de sus hijos con cariño pero más a Souya.

Nahoya:¡Que no se note el favoritismo aquí! -dijo fingiendo tristeza ante el favoritismo de su madre.

Sra Kawata: no te pongas dramático Naho que tú hermano es el menos problematico, ¿Cierto Sousou? -dijo dándole mimos a su hijo pequeño.

Souya:¡Si mami! -dijo con una sonrisa y sonrojo ante las palabras de su madre.

Así la familia Kawata se sentó para cenar y charlar sobre su día.

Continuará

Gracias por leer~

Hermano SobreprotectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora